Noviembre 17, 2024, 01:52 am

Autor Tema: UNA PIEL DE ASTRACAN -BLOG MP3-  (Leído 2391 veces)

Desconectado arcfire

• niño zero
    • http://unapieldeastracan.blogspot.com
UNA PIEL DE ASTRACAN -BLOG MP3-
« en: Marzo 28, 2006, 19:29 pm »
Más de uno igual ya lo conocereis, no se si este es el sitio adecuado pero aqui dejo esto, espero que os paseis, creo que hay discos para bajarse realmente interesantes.

Una Piel de Astracán

Se admiten toda clase de sugerencias y peticiones.
Si quereis que suba vuestras maquetas, sesiones... solo teneis que pedirmelo en este post o mandandome un mail a lurdesanz@hotmail.com
Suelo actualizarlo varias veces al dia.
Un saludo.
ttp://unapieldeastracan.blogspot.com

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2006, 20:10 pm »
genial la web :)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2006, 21:00 pm »
Muy buena la web.

En ingles y del mismo tipo, http://www.regnyouth.com/ que suele poner cosas muy interesantes de vez en cuando. Tambien se actualiza a diario

Desconectado arcfire

• niño zero
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2006, 23:43 pm »
Me alegro que os haya gustado, visitadla cuando querais. La mayoria de los blogs de este estilo son en ingles pero son una verdadera pasada. En Una Piel de Astracán hay varios links que merecen la pena.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 14:00 pm »
La verdad es que está genial, hace un tiempo ya recomendé por aquí uno similar, http://aurgasm.us/ que está igualmente bien. Con blogs como éstos...¿quién quiere eMule? xD

PD: Esto va mejor en el subforo de música, ¿no?

Edito: ¿Lo habéis movido después de que lo escribiera o me estoy volviendo loco? "¡Loco, loco!" - "¿Fuiste tú, Virrey Morcillo?"  :roll:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2006, 00:25 am »
Decidi hacerlo porque no habian muchos blogs de este estilo en castellano y ahora entran más usuarios de otros paises que del nuestro.

Por cierto, hace nada he hablado sobre el grupo Playmovil, gente de Murcia que esta empezando, pasad por el blog y echarle un vistazo a la entrada. Yo creo que prometen.
Ya me direis que os parecen.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2006, 01:38 am »
Muy guapas esas paginas! Para los k no podemos usar el emule nos vienen de puta madre.

Bajé un disco ya, pero si intento bajar otro en el rapidshare este de los cojones me pone k tengo k esperar 70 minutos. Es eso normal? no t puedes bajar dos discos seguidos?

Desconectado arcfire

• niño zero
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2006, 10:52 am »
Cita de: "Zwanatic"
Muy guapas esas paginas! Para los k no podemos usar el emule nos vienen de puta madre.

Bajé un disco ya, pero si intento bajar otro en el rapidshare este de los cojones me pone k tengo k esperar 70 minutos. Es eso normal? no t puedes bajar dos discos seguidos?

Si, el rapidshare es asi... ahora lo que hago es alternar el rapidshare con el megaupload para que no tengais esos problemas.
Por cierto, quiero hacer una entrada exclusiva de Smashing Pumpkins, pero quiero que sea algo especial... me ayudais? Como lo podiamos plantear? Llevo tiempo queriendola hacer ya que es mi banda de toda la vida, por eso no se si crear un blog solo de ellos, o ir hablando en una piel de astracan... Creo que me decanto por un blog exclusivo de ellos, donde subamos directos, rarezas... os apuntais?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2006, 11:02 am »
Cita de: "arcfire"

Si, el rapidshare es asi... ahora lo que hago es alternar el rapidshare con el megaupload para que no tengais esos problemas.
Por cierto, quiero hacer una entrada exclusiva de Smashing Pumpkins, pero quiero que sea algo especial... me ayudais? Como lo podiamos plantear? Llevo tiempo queriendola hacer ya que es mi banda de toda la vida, por eso no se si crear un blog solo de ellos, o ir hablando en una piel de astracan... Creo que me decanto por un blog exclusivo de ellos, donde subamos directos, rarezas... os apuntais?

Se había planteado aquí alguna vez algo parecido, pero no triunfó nada, me acuerdo que abrí un post para colgar rarezas y conciertos del grupo y nadie le hizo caso, pero a mi me parece una idea cojonuda.
 Legolas subió dos conciertillos del 91 en el mes de Gish. A ver si hace lo mismo con el mes Siamese Dream! ejem ejem  :D

Desconectado arcfire

• niño zero
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2006, 11:16 am »
Cita de: "wasempty"

Se había planteado aquí alguna vez algo parecido, pero no triunfó nada, me acuerdo que abrí un post para colgar rarezas y conciertos del grupo y nadie le hizo caso, pero a mi me parece una idea cojonuda.
 Legolas subió dos conciertillos del 91 en el mes de Gish. A ver si hace lo mismo con el mes Siamese Dream! ejem ejem  :D

Ya, me refiero a que con la ayuda de todos o de quien quiera ayudar crear un blog a parte del foro, en el que todos fueramos los administradores y poco a poco fueramos subiendo cosas.
Yo tambien pensaba que el blog que tengo no iba a funcionar y estoy flipando con la acogida que ha tenido.
A ver si la gente se va a animando, estaria de genial. Yo voy a apuntando personal... asi que quien quiera que me mande un privado con su direccion de correo, ok?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2006, 11:29 am »
Cita de: "arcfire"

Arcfire (bienvenida :)), te recomiendo que abras un post aparte sobre esto en el subforo de Smashing Pumpkins:
http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewforum.php?f=1

Así no mezclamos, y te molemos a sugerencias. xd

p.s. Ioka, yo fui el que moví el post. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado arcfire

• niño zero
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2006, 11:58 am »
Cita de: "Dagger"

Arcfire (bienvenida :)), te recomiendo que abras un post aparte sobre esto en el subforo de Smashing Pumpkins:
http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewforum.php?f=1

Así no mezclamos, y te molemos a sugerencias. xd

p.s. Ioka, yo fui el que moví el post. xd

Ok, voy a crearlo.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2006, 19:10 pm »
Camisetas de Una Piel de Astracán
Esto ha sido pensado y hecho... quien quiera una que me mande un mail con sus datos personales y talla (9-11, 12-13, M o L) a esta direccion: lurdesanz@hotmail.com o deje un comentario. El precio es de 18 € y el envio se hará contrareembolso.
De momento el diseño es único y el color es negro. Depende como vaya esta primera tirada, ampliaremos los colores y los diseños.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2006, 19:14 pm »
Jo jo... La nuestra es mas baratita (y más chachi!!) :mrgreen:

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2006, 19:27 pm »
Cita de: "Zwanatic"
Jo jo... La nuestra es mas baratita (y más chachi!!) :mrgreen:

Si? pues a mi entre las planchas y las camisetas me cuestan un paston hacerlas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal