Muy guapas esas paginas! Para los k no podemos usar el emule nos vienen de puta madre.Bajé un disco ya, pero si intento bajar otro en el rapidshare este de los cojones me pone k tengo k esperar 70 minutos. Es eso normal? no t puedes bajar dos discos seguidos?
Muy guapas esas paginas! Para los k no podemos usar el emule nos vienen de puta madre.Bajé un disco ya, pero si intento bajar otro en el rapidshare este de los cojones me pone k tengo k esperar 70 minutos. Es eso normal? no t puedes bajar dos discos seguidos?Si, el rapidshare es asi... ahora lo que hago es alternar el rapidshare con el megaupload para que no tengais esos problemas.Por cierto, quiero hacer una entrada exclusiva de Smashing Pumpkins, pero quiero que sea algo especial... me ayudais? Como lo podiamos plantear? Llevo tiempo queriendola hacer ya que es mi banda de toda la vida, por eso no se si crear un blog solo de ellos, o ir hablando en una piel de astracan... Creo que me decanto por un blog exclusivo de ellos, donde subamos directos, rarezas... os apuntais?
Muy guapas esas paginas! Para los k no podemos usar el emule nos vienen de puta madre.Bajé un disco ya, pero si intento bajar otro en el rapidshare este de los cojones me pone k tengo k esperar 70 minutos. Es eso normal? no t puedes bajar dos discos seguidos?Si, el rapidshare es asi... ahora lo que hago es alternar el rapidshare con el megaupload para que no tengais esos problemas.Por cierto, quiero hacer una entrada exclusiva de Smashing Pumpkins, pero quiero que sea algo especial... me ayudais? Como lo podiamos plantear? Llevo tiempo queriendola hacer ya que es mi banda de toda la vida, por eso no se si crear un blog solo de ellos, o ir hablando en una piel de astracan... Creo que me decanto por un blog exclusivo de ellos, donde subamos directos, rarezas... os apuntais?Se había planteado aquí alguna vez algo parecido, pero no triunfó nada, me acuerdo que abrí un post para colgar rarezas y conciertos del grupo y nadie le hizo caso, pero a mi me parece una idea cojonuda. Legolas subió dos conciertillos del 91 en el mes de Gish. A ver si hace lo mismo con el mes Siamese Dream! ejem ejem
Por cierto, quiero hacer una entrada exclusiva de Smashing Pumpkins, pero quiero que sea algo especial... me ayudais? Como lo podiamos plantear? Llevo tiempo queriendola hacer ya que es mi banda de toda la vida, por eso no se si crear un blog solo de ellos, o ir hablando en una piel de astracan... Creo que me decanto por un blog exclusivo de ellos, donde subamos directos, rarezas... os apuntais?
Por cierto, quiero hacer una entrada exclusiva de Smashing Pumpkins, pero quiero que sea algo especial... me ayudais? Como lo podiamos plantear? Llevo tiempo queriendola hacer ya que es mi banda de toda la vida, por eso no se si crear un blog solo de ellos, o ir hablando en una piel de astracan... Creo que me decanto por un blog exclusivo de ellos, donde subamos directos, rarezas... os apuntais?Arcfire (bienvenida ), te recomiendo que abras un post aparte sobre esto en el subforo de Smashing Pumpkins:http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewforum.php?f=1Así no mezclamos, y te molemos a sugerencias. xdp.s. Ioka, yo fui el que moví el post. xd
Jo jo... La nuestra es mas baratita (y más chachi!!)