Noviembre 23, 2024, 18:40 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
quién os llenaba hasta que aparecieron SP?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: quién os llenaba hasta que aparecieron SP? (Leído 3558 veces)
pablitoCo
sad machine
«
en:
Mayo 07, 2003, 04:36 am »
he visto que iker comentaba que Queen era su banda favorita antes de conocer a las calabazas.
pos eso, pregunta facilita:
cual era el grupo que más os marcaba/gustaba hasta la irrupción de Billy&Co?
pero decir solo uno eh! y sinceraros si ahora el grupo ya no os gusta tanto. xD
yo podría decir que nirvana, o metallica... pero no. casi no escuchaba este tipo de bandas... Lo que más escuchaba era:
Roxette
. Que no es un gran grupo, lo se... pero los había peores! y tienen canciones guays! xD porque me miráis así?? u_u
me marcaron y punto! xDD
joder, si hasta fantaseaba que me llevaban a Sorpresa, Sorpresa y me daban la susodicha traiendo a Per Gessle y Marie Fredriksson...
PAu
in you I feel so pretty
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #1 en:
Mayo 07, 2003, 10:25 am »
Yo esto ya lo he dicho varias veces, pero por si acaso: los Nine Inch Nails. Porque me gusta empezar por lo complicado.
En su defecto, y/o anteriormente, Depeche Mode.
He tenido una buena educación, se puede decir.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #2 en:
Mayo 07, 2003, 10:37 am »
pues yo oasis, definitely maybe me parece de los mejores discos de los 90 y (what's the story) morning glory tiene temazos, pero se quedan muy estancados en las estructuras clasicas del rock y despues de eso ya no hicieron nada interesante, pero llego el calvo con sus infinitas variaciones estructurales, cambios tonales afinaciones raras y subidas y bajadas
will see you in the next life
Antonio Crash
Pure Soul
«
Respuesta #3 en:
Mayo 07, 2003, 12:04 pm »
Pues yo empece escuchando oasis y blur, eran mis dos grupos favoritos cuando yo era pequeño.
Hasta que con 14 o 15 años compré el MellonCollie y dije: coooooño q wapo esta esto compi, es lo mejor q he escuchao en mi vida!!
https://antoniocrash.bandcamp.com/album/espiral
http://www.icaruscrash.net
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #4 en:
Mayo 07, 2003, 13:54 pm »
pos yo hasta q escuxe DISARM x primera vez en la playita con el walkman...(ya lo he contado x ahí....) mi grupo favorito (era y todavía me gustan mucho...) era:
GUNS N' ROSES
.
Oía las canciones y nunca era suficiente! cuando me pongo alguna canción suya todavía me emociono al pensar en esa época de 12, 13 y 14 añitos loca por Guns n' Roses (hasta Duff McKagan me dio un besito!!!! jajaja es cierto
), pero apareció
BILLY
y esas sensaciones se multiplicaron por infinito.......
McRabo
dead eyes
«
Respuesta #5 en:
Mayo 07, 2003, 14:52 pm »
Pos yo antes de conocer a los Smashing estaba a sako de metio en el rollo punk (Rancid, NoFx, Offspring, Lagwagon, etc) y de alguna manera fueron los Smashing y Pearl Jam los que me abrieron la mente definitivamente a cualquier música. Anterior a eso, lo primero que escuché era AC/DC Bon Jovi, G'NR, Los Rodriguez me encantaban y tb Roxette (Joder! pero nunca me imaginaba q me llevaran a Sorpresa, Sorpresa!! eso es mu fuerte
...yo le dejaba caer a mi madre q por Dios escribiera pa q fuera Davor Suker a darme la Sorpresa...
:S.
Pero lo más patetico era la epoca anterior a eso... joyas como Ace of Base, Snow, Chimo Bayo, Tecnodinosaurio, Maquina Total, etce, etc
...(es duro recordarlo)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...
Pale
old friend
«
Respuesta #6 en:
Mayo 07, 2003, 16:42 pm »
Yo de antes escuxaba muxo a Los Heroes del Silencio, weno, llegue incluso a comprarme el greatest hits de roxette
mas q nada por q era recopilatorio y tenian canciones xulas...asi q Pau, ya somos dos xDD
Y weno, a mi me marcaron los de la kelly family (por aquel entonces no tenia muxa culturilla musical...era pequeña, y las melenas siempre me han flipado xDD recuerdo q el primer video q vi en mi vida fue el de EUROPE-the final countdown, y me dije ¡como mola el tio de las melenas! xDD)
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.
Whiteman
bumblebee mouth
«
Respuesta #7 en:
Mayo 07, 2003, 17:57 pm »
Jur yo recuerdo que veia tocata XDDD Que tenian un concurso de Breakdance XDDDDD
Nu en serio, pos el primer grupo que me llego al alma fue queen.. tenía the miracle que era de mi hermano y había escuchao bastante esa cinta.. en el 91 murio Freddie Mercury y escuche el innuendo.. entonces dije "que grandes" uno a uno me fui comprando todos sus discos.. imaginaos mi impresion en el 92 escuchando Bohemian Rhapsody por primera vez :O:O:O:O:O Aquello fue la gloria
En fin, luego vino el calvo y me enamore
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
crestfallen
old friend
«
Respuesta #8 en:
Mayo 07, 2003, 23:39 pm »
MI grupo sin duda eran los heroes del silencio (y me siguen gustando al igual q bunbury), recuerdo tener una cinta del senderos de traicion q estaba rayada de tanto escucharla
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.
Antonio Crash
Pure Soul
«
Respuesta #9 en:
Mayo 07, 2003, 23:42 pm »
Es verda, heroes del silencio son la caña, a mi tb me gustaban un puñao, ademas ha sido de los pocos grupos españoles q ha superado fronteras y ha gustado tb en el extrangero..por lo visto los alemanes flipaban con heroes...
https://antoniocrash.bandcamp.com/album/espiral
http://www.icaruscrash.net
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #10 en:
Mayo 08, 2003, 01:05 am »
bah, no te fies de los alemanes q tb flipan con killer barbies .... (pffff)
will see you in the next life
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #11 en:
Mayo 08, 2003, 12:36 pm »
pos a mi me molaba escuxar killer barbies......
Pero para alemanes RAMMSTEIN!!!!!!! q caña!!!!
pumpkin
Visitante
«
Respuesta #12 en:
Mayo 08, 2003, 14:48 pm »
Otro voto para HDS.
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #13 en:
Mayo 08, 2003, 15:21 pm »
Pues a mi desde pequeño siempre Queen por influencia de mi hermano mayor. Tb me gustó Blur y Oasis en akella época en la k casi se odiaban a muerte
Pale
old friend
«
Respuesta #14 en:
Mayo 08, 2003, 22:44 pm »
Ahm weno por influencias (de mi padre) me gusta muxo david bowie, creci escuxando los discos q tenia mi padre de él, y cdo vi la peli LABERINTO me qede flipá xDD
Heroes molan, sigo a Bumbury tb, pero opino q se esta rayando muxo en solitario, me gustaban mas las letras q hacia con Heroes, yo tengo el de radical sonora y no suena nada mal
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal