Noviembre 23, 2024, 12:52 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41665 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #420 en: Agosto 04, 2007, 19:20 pm »
Bueno, en telecinco decian que

Ha sido empezar a leer esto, y no poder seguir :meparto2:

En fin, yo creo que alonso le ha hecho la guarrada a lewis, está claro. Si es legal o no, pues que lo decidan los jueces, que para eso están. Pero bueno, alonso es el mejor en todo y está empeñado en batir a schumacher en TODO.

http://www.20minutos.es/noticia/151497/0/alonso/formula/1/

Por cierto, como hamilton algún día se la devuelva, se va a montar una que ni con gibraltar. Ya nos veo quitando la embajada y todo :meparto2:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #421 en: Agosto 04, 2007, 19:27 pm »
siguen las reacciones.. segun MARCA:

Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso

La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #422 en: Agosto 04, 2007, 19:34 pm »
Bueno, en telecinco decian que

Ha sido empezar a leer esto, y no poder seguir :meparto2:

:lol: Los de Telecinco son auténticos analfabetos, Lobato a la cabeza. Todavía estoy esperando oírle un comentario técnico sobre los coches (¿es mucho pedir?), estoy seguro que no tienen ni idea de que son o que función cumplen una bujía o un cigüeñal, por poner dos ejemplos... y ya de cosas más complicadas mejor no hablamos, y pensar lo que cobrará por dedicarse todo el año a eso...

Y lo de Alonso, si se confirma, una guarrada, y desde luego se está convirtiendo en un imbécil integral, como tantos y tantos pilotos de F1, todo hay que decirlo... el deporte es vistoso, pero los pilotos, en su mayoría, son niñatos pijos malcriados.

El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.

No sé, suena a excusa barata, el cabreo ha sido cuando Alonso ha hecho la pole, no antes, que hubiera sido lo lógico, creo yo...
Just watch me

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #423 en: Agosto 04, 2007, 20:02 pm »
A ver si me entero con lo que dice el Marca.... si pone que Hamilton bloqueó a Alonso, ¿¿cómo es que Alonso estaba delante en boxes?? Y segundo... ¿no decía Denis que era cuestión del GPS y de que estaban esperando a que no hubiese coche en pista para poder entrar?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #424 en: Agosto 04, 2007, 20:08 pm »
Si ron dennis ha dicho eso, me suena a decisión "política"... quiere quitarle el muerto a uno de sus pilotos y evitar que lo sancionen. Porque sino a que viene el mosqueo del momento de la guarrada??? Esperpéntico, vamos....

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #425 en: Agosto 04, 2007, 20:47 pm »
Al principio del Q3 Hamilton salió delante de Alonso, no se como se intercambiaron luego las posiciones. Lo que creo que está claro es que ha sido una cagada del equipo y si Hamilton se saltó las órdenes es que se le ha subido muy pronto el liderato a la cabeza, no se, por una vez creo que hay que romper una lanza a favor de Alonso, (que conste que no soy alonsista), él es el actual campeón y McLaren debería trabajar más para él.
« última modificación: Agosto 04, 2007, 21:24 pm por newborn »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #426 en: Agosto 04, 2007, 21:06 pm »
Yo lo que tengo claro es que, como me decía un amigo entendido de esto, si Alonso ha hecho la guarrada (a mi todo lo k se está diciendo m huele a historieta que se están inventando para salvar la imagen ante el publico) el tiro le va a salir por la culata. Pq si ya se lleva todo el año quejando de que en McClaren solo le prestan apoyo a Hamilton esperate a lo que pasará ahora xDD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #427 en: Agosto 05, 2007, 01:41 am »
estoy flipando... :shock:

Alonso es sancionado y saldrá sexto
Marca.com - EFE

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá mañana, domingo, desde la sexta posición del parrilla del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación, informaron fuentes próximas al piloto español. Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos en el GP de Hungría que se disputa, mañana, domingo, en el Hungagoring, en las afueras de Budapest.

Dichas fuentes de que ésta decisión había sido comunicada a los responsables del equipo a última hora de la jornada de hoy sábado. Con anterioridad y firmada a las 22.30 horas, la FIA había ratificado la formación de salida resultante de los tiempos de la calificación, en la que Alonso mantenía la "pole". El doble campeón del mundo fue el mejor en la tercera tanda de la calificación, al cubrir el Hungaroring en un tiempo de un minuto, veinte segundos y 919 milésimas, 364 menos que su colega británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, que no respetó pactos internos y provocó la polémica de la jornada, en la que involucró al asturiano.

Hamilton consigue la 'pole'

Sobre el papel, Alonso iba a gozar en esta ocasión de una vuelta 'extra' en la calificación, prebenda que habitualmente se reparten entre ambos pilotos de la escudería. Pero Hamilton, después de plantarse delante de Alonso en la salida al 'pit lane', no le cedió el paso, tal y como había sucedido, en ambos sentidos, en Silverstone y Magny Cours. El piloto inglés consideró que justo antes de su última vuelta rápida -en la que firmó el mejor tiempo de la cronometrada-, se había ralentizado de forma voluntaria el regreso de Alonso a pita para evitar que a él le quedara margen de tiempo para atacar el primer puesto.

La FIA, posteriormente, pidió las cintas de las comunicaciones internas durante la cronometrada y acabó llamando a declarar a ambos pilotos y a Ron Dennis, patrón de la escudería. Pese a que, en principio, había decidido mantener la parrilla como había quedado establecida en la calificación, a última hora de la noche comunicó a McClaren la sanción a Alonso, que entrega a Hamilton la 'pole'.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #428 en: Agosto 05, 2007, 01:56 am »
Cagaté lorito... y digo yo, Alonso ¿que culpa tiene de todo eso? El sólo cumplió las órdenes del équipo, el que las desobedece es Hamilton, liando toda esta tangana y encima sale beneficiado, (ya en la anterior carrera fue al único al que la grúa puso en la pista después de salirse por la tromba de agua que cayó, aunque luego no pillara ni un punto).
Incluso aunque Alonso hubiera salido esos 5 segundos antes Hamilton lo habría tenido crudo para entrar en tiempo de hacer su vuelta... en fin, veremos como están mañana los ánimos.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #429 en: Agosto 05, 2007, 01:58 am »
 Pues de momento en la pagina oficial de la FIA Alonso sigue como poseedor de la "pole" y saliendo el primero mañana...a ver que pasa, porque esto es de vergüenza. Vale, son ordenes de equipo, vale, tu compañero se las ha pasado por el forro de las pelotas, vale, te han dicho que retrases la salida del pitlane, por lo que nada de lo que ha pasado es culpa tuya, pero tranquilo, que te vamos a quitar 5 puestos. A mi Alonso ni me va ni me viene, reconozco que es buen piloto, pero me cae como una autentica patada en los cojones, pero lo que le estan haciendo este año ya no tiene nombre...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #430 en: Agosto 05, 2007, 13:50 pm »
Yo, sinceramente, sigo sin creerme que fueran órdenes de equipo. Alonso le hace caso a las órdenes de equipo, y por eso ron dennis tira los cascos cuando ve que hamilton no tiene tiempo de hacer la última vuelta, o le echa esa bronca al ingeniero, o ni siquiera felicita a alonso ni le dirige la palabra. Está claro :meparto2:

Otra cosa es que varias horas despues, con los ánimos más calmados, mclaren decida intentar salvar la situación mirando por el bien del equipo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #431 en: Agosto 05, 2007, 18:19 pm »
Pueeees carrera para Hamilton tal y como estaba previsto. En un circuito chungo para adelantar Raikkonen se quedó segundo aunque nunca le amenazó realmente y Heidfeld tercero que tuvo cerquita a Alonso en la parte final. Fernando hizo buena carrera despues de una mala primera vuelta pero al final no pudo trepar al podium. En cualquier caso, se queda a 7 puntos nada más que no es mal resultado visto lo que pasó ayer.

Sobre la decisión de la FIA.. la respeto, pero me parece totalmente insólita.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #432 en: Agosto 05, 2007, 18:32 pm »
Dos cosas al margen de la victoria del crack :mrgreen:

Aunque wurz sea coleguita de de la rosa, no estaría mal reconocer que está haciendo un temporada gris y que no tiene nivel para estar donde está.

Y otra cosa que me ha hecho gracia... cuando ponen la cámara on board y 2 pilotos van muy juntos, hay que tener en cuenta que cuando el de detrás se pega mucho, es porque el de adelante está frenando, que es algo que también tiene que hacer el que va detrás xD. Lo digo porque en las últimas vueltas, con alonso detrás de heidfeld, me partía el culo cuando a la entrada de cada curva el idiota de lobato decía: "ya lo tiene, ya está pegado!!!!" Joder, tantas carreras retransmitidas y aún no sabemos ni eso.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #433 en: Agosto 05, 2007, 21:40 pm »
Es que es muy gracioso eso...cuando frena el de delante "ahroa esta cerca", luego frena el de atrás, claro, "y ahora se aleja" x_D Una cosa es no tener ni puta idea de F1 o coches, y otra ser tan tonto...

Sobre la polémica de la clasificación...a mi me parece bastante evidente vamos, el enfado de Ron Dennis con Alonso se debe a que Hamilton desobedece las órdenes de equipo????? Como se come eso?? xDD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #434 en: Agosto 05, 2007, 22:12 pm »

juasss este telecinco...

ya se me habia olvidado lo malos q eran, pero he de decir que en francia lo da TF1 es es una pareja de fanaticos parecida, aunque por suerte no hay ningun frances  :meparto2: (aunque estan que no cagan con el campeon de champCar Sébastien Bourdais,que parece que suena para Red Bull)

Una perla de hoy:

LOBATO:

- Atencionnnnn!!! moviemiento en el box de Ferrari, va a pasar algoooooooooo

(mientras tanto, los mecanicos se retiran tranquilamente a descansar al box...) 

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal