Noviembre 23, 2024, 12:49 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41664 veces)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #405 en: Julio 21, 2007, 16:21 pm »
No se yo si podrá correr mañana, en caso negativo tendremos a dos españoles al correr pedro de la rosa.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #406 en: Julio 21, 2007, 16:42 pm »
si no corre hamilton de la rosa tampoco, que no ha corrido en la clasificacion, creo yo
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #407 en: Julio 22, 2007, 00:29 am »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #408 en: Julio 22, 2007, 17:21 pm »
Solo decir que por estas carreras
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Merece la pena la F1 y es donde se distingue al nº1 de un tipo con mucho coche

El photoshop que tenía guardadito

ALONSO CRACK!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #409 en: Julio 22, 2007, 18:32 pm »
De momento hamilton sigue líder. Y al menos esta carrera servirá para que, si finalmente alonsito no gana el mundial, tener que cambiar esa excusa de la "mala-malísima suerte de se ceba sólo con el pobre piloto español, snif"

Gran carrera, por cierto

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #410 en: Agosto 04, 2007, 17:28 pm »
No se si habeis visto la clasificación de hoy....maaaaaaal rollito en McLareeeeeeeeeen... :meparto2:  y Alonso pole con una maniobra de la que se va a hablar mucho y sobre la que yo no pronuncio hasta que no me entere un poco más de lo que ha pasado. En cualquier caso el gesto de Ron Dennis tirando los cascos al suelo justo cuando Alonso consigue la pole lo dice todo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #411 en: Agosto 04, 2007, 17:38 pm »
Mierda, tengo que ver lo que ha hecho alonsito, que no es plan empezar a rajar de él a ciegas. De momento, me muerdo la lengua :meparto2: (y entro en youtube, de paso :meparto2:)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #412 en: Agosto 04, 2007, 17:47 pm »
Bueno...la historia es la siguiente... Hamilton tiene la pole provisional y Alonso segundo. Queda 1 minuto y medio para acabar y Alonso cambia de neumáticos. Le levantan la piruleta pero tarda en salir 5 segundos más. Sale y entra Hamilton a cambiar. Alonso da una vuelta y pasa cuando queda un segundo para que acabe la clasificación. Hamilon pasa 7 u 8 segundos despues ya con el semáforo en rojo y no le da tiempo a dar la vuelta lanzada. Alonso da la vuelta lanzada y consigue la pole. Antes de entrar en rueda de prensa Dennis va a decirle algo y Alonso pasa de él como de comer mierda. La polémica está servida.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #413 en: Agosto 04, 2007, 17:58 pm »
Estoy intentando verlo pero no lo consigo... Corleone, no sé si lo he entendido bien, entonces ¿se supone que Alonso ha esperado más en salir para impedirle a Hamilton dar la vuelta lanzada? Si es así, joer...

Sea lo que sea, en ese equipo van a acabar a hostias
Just watch me

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #414 en: Agosto 04, 2007, 18:02 pm »
Estoy intentando verlo pero no lo consigo... Corleone, no sé si lo he entendido bien, entonces ¿se supone que Alonso ha esperado más en salir para impedirle a Hamilton dar la vuelta lanzada? Si es así, joer...
Yo digo lo que ha pasado. Si Alonso hubiese salido a tiempo tampoco le habría dado tiempo a Hamilton, pero ha tardado un poco más en salir y ahí va a andar montada la polémica. No se cómo funciona y por qué lo han hecho... hasta que no me entere un poco más del cacao no me mojo xD. Para mí, hasta ahora, lo más significativo ha sido el gesto de Dennis cuando Alonso consiguió la pole. En la página del Marca tienes una secuencia de 4 fotos de esto que te digo xD.
« última modificación: Agosto 04, 2007, 18:04 pm por Corleone »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #415 en: Agosto 04, 2007, 18:30 pm »

Joder y luego cuando vuelve con el coche... "Ronete" Dennis todo el rato con Hamilton como si fuera su unico piloto.. me encantaria saber que le ha dicho a alonso al oido cuando salia del pesaje.. q morbazo!! necesitamos algun paparazzi en la F1 para estas cosas!!  :mrgreen2:

De todas formas tengo q romper una lanza por Hamilton.. no se si ha sido una guarrada de Fernando, o de alguien del equipo, o solo un error garrafal.. pero el  chaval tiene una educacion exquisita, ha felicitado a su compañero como todo un caballero (nada que ver el el macarra de massa con sus modales de favela..)

Lo que esta clarisimo es que a alonso le quedan 7 carreras en McLaren...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #416 en: Agosto 04, 2007, 18:47 pm »
Bueno, en telecinco decian que habia un tecnico con la mano en alto parando a alonso, yo no se que opinar. Antes de todo esto comentaron que en ciertos circuitos en los que la vuelta está por debajo de un cierto tiempo, realizando las paradas justas y otras historias uno de los dos pilotos tiene una vuelta de más. Esto lo iban turnando, en la carrera anterior le tocaba a alonso tener esta vuelta pero coincidió que el circuito no cumplia con la caracteristica de tiempo y no pudieron dar una vuelta de más ninguno, lo logico era que le tocase hoy, pero no estaba claro que se lo iban a hacer.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #417 en: Agosto 04, 2007, 18:59 pm »
La fórmula 1 da más asco que el fútbol. Se habla más de estas polémicas que de el deporte en sí. Y para colmo los miembros de un equipo se llevan a matar entre ellos. Lo que hacen por dinero...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #418 en: Agosto 04, 2007, 19:01 pm »
No no no...lo del técnico ha sido una gilipollez de Lobato (entre las muchas que han dicho..que me han puesto malo). El que estaba con la mano levantada sencillamente estaba marcando la posición de Alonso, no estaba parando nada.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #419 en: Agosto 04, 2007, 19:13 pm »
La fórmula 1 da más asco que el fútbol. Se habla más de estas polémicas que de el deporte en sí. Y para colmo los miembros de un equipo se llevan a matar entre ellos. Lo que hacen por dinero...

buah tio pues yo estoy disfrutrando coimo un enano esta temporada.. y creo que estas polemicas estan directamente relacionadas con el deporte, porque la formula 1 es un deporte de equipo en el que tu primer rival es tu compañero, a partir de ahi hay dos posibilidades: puedes ser un McLaren (que fomenta la competitividad entre sus pilotos hasta el punto de exprimirles hasta la ultima gota para poder asegurarse que uno de los dos ganara, pero creando mal rollito) o un ferrari (en el que historicamente la tendecia ha sido mas de favorecer a uno de los dos pilotos)

Lo que mas me mola es ver como mister nervios de acero (Ron Dennis, un tipo del que se llego a decir que no tenia sentimientos) contempla que su equipo tan perfecto se esta conviertiendo en un verdadero circo y alonso ya no le tiene el mas minimo respeto.

De todas frormas nos estamos olvidando del batacazo de Ferrari.. tremendo bajon del equipo, totalmente perdidos durante la calificacion, la imagen de massa cuando le han parado saliendo dle pit para volver atras lo dice todo.

EDIT (declaracion de dennis segun EL PAIS)

El inglés, segundo en la cronometrada, aunque no lo expresó de forma explícita, entendió posteriormente que la última salida de boxes de Alonso había sido ralentizada de forma voluntaria, de tal manera que el español pudo efectuar su última vuelta rápida y Hamilton no. Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton. El patrón de McLaren explicó que iba "a decir la verdad" y aclaró que con un sistema GPS controlan la situación de los coches de la pista, con el que evitan sacar su piloto a pista "cuando hay tráfico. El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis.

El mandatario asimismo admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión. "En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada. Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.
« última modificación: Agosto 04, 2007, 19:20 pm por Atrida »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal