Noviembre 21, 2024, 20:46 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41554 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #75 en: Abril 24, 2006, 00:51 am »
Yo creo que no andaba con mucho más combustible que Schumi en la segunda parada ¿eh? Eso sí..iba muchiiiisimo más rápido, pero en ese circuito adelantar es una utopía. Una carrera aburridísima vamos.

OFFTOPIC:
No hay un tópic abierto para esto y no voy a abrirlo, pero sólo quería decir...¡¡¡¡QUE GRANDE NADAL!!!!

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
[DEP] F1 2007
« Respuesta #76 en: Abril 24, 2006, 01:48 am »
Aburrida?? supongo que es coña, xq vamos, para ser imola me ha parecido un carreron y alonso a perdido por culpa de su equipo, del gañan que haya decidido que lo que tenia que hacer es meterse a repostar antes de tiempo.

Por otro lado, me alegro muchisimo de que michael haya ganado, por que esta claro que sigue siendo el mejor piloto del mundo y ojala alonso llegue a ganar 7 campeonatos, pero que quieres que te diga, yo soy un amante de la formula 1 antes que hincha y lo mejor para este deporte es que ferrari tenga un coche competitivo y vuelva a plantar batalla. Me jode sobremanera que el puto calvo este creando garrulos que lo unico que quieren es que gane alonso antes que hacer que la gente se haga aficionada a este deporte y que pueda disfrutar de una victoria sea de quien sea. Siempre menospreciando a los demas, si alonso no gana es porque ha tenido muchisimos problemas de patatin y patatan... cuando gana es que es el numero uno indiscutible... ANDA Y VETE A TOMAR POR CULO!!

Dicho esto, yo queria q ganara fernando, q conste... xDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #77 en: Abril 24, 2006, 11:39 am »
Que va, que va...no lo digo de coña. Me ha parecido una carrera aburrida...no ha habido ni  un sólo adelantamiento y a partir de mitad de carrera ya se sabía cómo iba a acabar. Sobre lo que dices despues...que Schumi siga siendo el mejor piloto del mundo..discrepo, pero bueno. El calvo la verdad es que me la suda bastante porque no suelo hacerle mucho caso. Carrerón de Schumi y buen resultado para Fernando. Y en dos semanas...más.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] F1 2007
« Respuesta #78 en: Abril 24, 2006, 11:44 am »
Cita de: "madne55"

Por el resto, Massa es un gañán. Button es el perdedor de la f1, podriamos decir q es el sete de la f1. Rosberg no acaba de despegar. Fracaso redbull y Ide vete a tu puta casa. Formato telegrama.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Lo del sete de la f1 mu bueno, por cierto que dirá ahora el hombre cuando queda siempre por detrás de Capirossi, que será ahora, los neumáticos? que le duele un codo? que llueve y sacan tarde las banderas amarillas? Podría hacer un libro con una recopilación de excusas el pestoSete

En cuanto a la carrera, la verdad es que no le presté mucha atención, me perdí la salida (que equivale a perderte el 70% de la carrera en Imola) y luego por mucha emoción que le intentara dar el calvo estaba claro que sólo en boxes podía haber adelantamiento, asi que el final, tras la incomprensible estrategia de renault, fue practicamente un trámite

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[DEP] F1 2007
« Respuesta #79 en: Abril 24, 2006, 12:54 pm »
"Si pestañean se lo van a perder, formula 1 en estado puro...." CANSINO!

Carreron por parte de Schummi y de Alonso, que quedó segundo por culpa de renault y su pesima estrategia, pero la verdad, emoción ninguna, por mucho que calvo y cia intentasen darsela. ME jodio que la carrera a 3er puesto que hizo montoya pasase tan desapercibida, hasta tal punto que cuando repostaron por primera vez schummi y alonso, montoya estaba primero y salta el calvo: Ferrari sale en primer puesto de boxes, manteniendo su posicion y alonso a la saga"... eso lo llega a oir el Montoya y con el genio que tiene para el coche, sube a su cuartucho y le da de ostias XD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[DEP] F1 2007
« Respuesta #80 en: Mayo 08, 2006, 01:06 am »
Pues la carrera no estuvo malota. Mucha gente fuera.

Espectacular remontada de Rosberg, a ver si se le ve un poquito al chaval! si clasifica mejor, es un espectaculo.

Schumi vuelve a ganar con una buena estrategia, algo que en el diccionario de renault no viene.

Massa se sube por primera vez en su vida al podio y Raiko se queda cerca, cuando va a despertar? (mclaren en general vamos).

De Button mejor ni hablo... q tio más perdedor.

Por los comentarista, nuevo espectaculo del calvo radiando en directo una repetición, pero es subnormal?¿? x'D

Y De la Rosa cada día me cae mejor, cnd se les jode un coche y se calla es impagable xD Pero es normal q caiga bien, con los otros dos mendrugos al lado... xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[DEP] F1 2007
« Respuesta #81 en: Mayo 08, 2006, 08:51 am »
Ferrari vuelve jojojojo y como vuelve

A ver si Fernando aprende ahora una nueva palabra: humildad

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2006, 20:37 pm »
¿Qué coño ha liado esta mañana Schumacher que le han convocao los comisarios? Dicen que estorbó a Alonso pero también leo que se le paró el motor o se salió o yo que se... ¿alguien lo vió?

Desconectado Adzero

• sad machine
[DEP] F1 2007
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2006, 21:30 pm »
Pues que cuando ya se había cumplido el tiempo, a Schumi se le ha parado el motor en medio de la pista y ha estorbado a Alonso, que estaba haciendo su última vuelta y superando el parcial de la pole.

Más o menos eso ha pasado
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[DEP] F1 2007
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2006, 22:30 pm »
le ha hecho una 13-14 brutal, yo lo estaba viendo y me he quedado de piedra. Muy curioso que cuando sabía que le venían por detras a quitar la pole se haga un recto en la "rascas" (no se como se escribe) y luego se le cale el motor, dejando el coche cruzado en la parte de la trazada buena. Total que Alonso ha tenido que frenar y perder la pole y Trulli y no se si Weber o Rosberg también se han visto perjudicados.

Cagar la trazada de una curva y que se te cale el coche lo veo logico si le pasa a Ide o a Gene, pero que le pase al Kaiser..... la cosa huele bastante mal, por primera vez en la temporada voy a ir con Fernando en lugar de ir con Schumi, aunque yo creo que se debe más al mono horrible que se ha puesto...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[DEP] F1 2007
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2006, 01:03 am »
http://www.as.com/articulo/motor/Schumacher/enviado/ultimo/puesto/parrilla/salida/dasmotB00/20060527dasdasmot_8/Tes/

Schumacher saldrá el último, aunque Ferrari todavía puede apelar

Cita de: "diarioas"

Los comisarios han comprobado que "había conseguido el mejor tiempo en el primer sector y perdido tiempo en el segundo, ha llegado a la curva 18 (La Rascasse) a una velocidad diferente, algo menor, que su anterior vuelta rápida y frenado con tal fuerza que sus ruedas anteriores se han bloqueado y obligado al piloto a controlar el coche, lo que hizo sin tocar las protecciones del lado externo de la curva. El motor posteriormente se ha parado, con el resultado de que ha bloqueado parcialmente la pista".

En sus consideraciones los comisarios deportivos continúan explicando que "después de comparar todos los datos, no se encuentra justificación para que el piloto haya frenado de esa manera tan fuerte e inusual en ese punto del circuito y eso concluye en que el piloto, deliberadamente paró el coche en el circuito en los últimos minutos de la clasificación en un momento en el que estaba lejos de conseguir su vuelta rápida".

EDIT: la cosa trae cola, este sabe de lo que habla

Me ha hervido la sangre cuando lo he visto, porque ha molestado a muchos pilotos, incluido Fernando, me he exaltado, había gente luchando por la "pole", entre ellos Fernando. ¿Cómo se le ha podido calar el motor si lleva un sistema anticalado?

En fin, polémica servida

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #86 en: Mayo 28, 2006, 02:30 am »
Pues bien hecho... por cabrón se va a la cola. La verdad es que no esperaba que le sancionasen, pero acabo de leer la noticia y mira que me alegro.

Si mañana no la caga... Alonso va a abrir mucho hueco en la clasificación.

Desconectado Adzero

• sad machine
[DEP] F1 2007
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2006, 03:25 am »
Ay Shumi, Shumi.... con todo lo que tú has sido, y mira en lo que te has convertido
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #88 en: Mayo 28, 2006, 03:37 am »
Bueno, "Shumi" nunca fue un caballero en la pista precisamente...Lo que pasa es que, cuando yo era joven, se le permitía hacer cosas como esta, y alguna peor incluso...Lo único que me sorprende de lo que pasó en los entrenamientos es la sanción.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[DEP] F1 2007
« Respuesta #89 en: Mayo 28, 2006, 11:27 am »
hay que recordar que uno de los  primeros títulos de Schumi lo consiguió echando de la pista a Damon Hill, y otro lo intento conseguir haciendo lo mismo con Villeneuve, pero esa vez los comisarios le descalificaron y le quitaron todos los puntos del año. Asi que estamos hablando claramente del mejor piloto de la historia, pero tiene sus puntos negros el hombre.

Y el hermanísimo no es ni el 10% de bueno que el hermano pero a sucio le empata :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal