Noviembre 01, 2024, 10:35 am

Autor Tema: Placebo - Meds  (Leído 22728 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Filtrado nuevo album de Placebo
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2006, 17:04 pm »
Si, me parece que lo dice, yo tengo un pedacito de algun concierto de Placebo y Molko intenta hablar español tambien, de hecho habla español creo que dice "--o---o-- te quiero"

En la última gira molka se suelta bastante, sí, puede ser un concierto en el luna park de argentina, q tiene un sonido maravilloso, u otro en chile q no recuerdo bien... pero vamos, q no, claramente no dice HUESO, pero es q da risa xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2006, 18:12 pm »
Vaya tela con el nuevo disco, los muy mamones no se sacan NADA nuevo, ke fuerte me parece, y mira que se veia venir, en fin, solo lo he escuchado 4 o 5 veces, seguire con el a ver ke pasa. De momento no me desagrada, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes.
Besitos
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado voltazero

• niño zero
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2006, 20:37 pm »
Cita de: "Glass_33"
Bueno para variar Venezuela será totalmente ignorada para la gira, eso es seguro. Que mierda vivir en un pais donde nunca viene nadie a tocar y los que vienen no me interesan

Si, me parece que lo dice, yo tengo un pedacito de algun concierto de Placebo y Molko intenta hablar español tambien, de hecho habla español creo que dice "--o---o-- te quiero" ni idea de dónde coño estaba tocando que dijo eso, no me acuerdo. De repente le gustó la palabra hueso y por eso la usa no he revisado la letra a ver por que la dice

XD jajajajajaajajaja! tienes demasiada razon respecto a lo de Venezuela. Es triste.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2006, 21:20 pm »
Cita de: "Requiem"
Vaya tela con el nuevo disco, los muy mamones no se sacan NADA nuevo, ke fuerte me parece, y mira que se veia venir

Tu lo has dicho, se veia venir XD Yo directamente he pasao de bajar el disco. Bajé por curiosidad dos temas que se postearon por aquí y me confirmaron lo que ya suponía. Nada, hay varios discos en cola para escuchar y no puedo perder el tiempo con uno de tantos (ojo: respeto a los fans, pero no al grupo).

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2006, 22:47 pm »
Pues mira, si bajaste los singles, te digo MUY en serio una cosa: olvídalos. Baja Space Monkey. Si no te gusta, olvida el disco. Pero como te guste ven akí y postéalo :p

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #50 en: Enero 26, 2006, 23:48 pm »
Jajaj weno, si alguien se curra un "yuséndi" de ese temita, le echo un ojete y ya cuento mis impresiones. ¿Tanto cambia la impresión sobre el disco tras la escucha de Space Monkey, Judas?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2006, 23:52 pm »
¿Tanto cambia la impresión sobre el disco tras la escucha de Space Monkey, Judas?

Weno, en mi caso ha cambiado la concepción q tenía de placebo xD ayer me puse el SWG y ya no me gustaba xDDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #52 en: Enero 30, 2006, 03:00 am »
Cita de: "Judas 0"
Weno, en mi caso ha cambiado la concepción q tenía de placebo xD ayer me puse el SWG y ya no me gustaba xDDDDD

Judas deja las drogas ya anda! ahora va a ser este el mejor disco de placebo vamos xDD

En lo que si que toi contigo totalmente es en lo de Space Monkey, a mi de momento es el tema que mas me gusta, y quien diga que es lo mismo de siempre tiene un tapon muy gordo :mrgreen:

A mi me sobran mucho mas temas que en el SWG, que lo veo mucho mas redondo (ese something rotten ahi dando por culo.. arg! xD), pero no ta mal el disquillo, si te gusta placebo te gustara el disco, ta claro.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #53 en: Enero 30, 2006, 15:01 pm »
Space Monkey no me parece para tanto... :S Pero me encanta Post Blue!!

It's in the water baby, it's in the special way we fuck.

Disfrute placebístico total xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #54 en: Enero 30, 2006, 15:21 pm »
Pues a mi la k me mola un huevo es Blind, k huele un montón a single. La k canta con Michael Stipe tb esta muy bien.

A mi tampoco me parece tan disco como el SWG pero kizás sea por las pocas escuchas k le he dado.

Por cierto, k a ver si se animan a volver por aki k a mi me molaron un huevo een directo. repetiría sin dudarlo

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #55 en: Enero 30, 2006, 17:04 pm »
Esta clarismo, Post Blue se sale :D

Cuanto mas lo escucho mas me gusta, aunque de momento no le llega por las rodillas al SWG.

Por cierto Zwanatic, ¿ese avatar confirma lo que todos pensabamos? :meparto2:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #56 en: Enero 30, 2006, 17:35 pm »
Judas deja las drogas ya anda! ahora va a ser este el mejor disco de placebo vamos xDD

Hombre, el mejor a lo mejor no es, pero el segundo sí :b y yo de single veo antes a post blue o a infra red q a blind o la de stipe... y x cierto, cuando molko canta HUESO, parece q kiere decir Whistle xDDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #57 en: Enero 30, 2006, 17:42 pm »
yo de single veo antes a post blue o a infra red q a blind o la de stipe...

Yo pienso totalmente igual, me parecen los dos mejores temas del disco

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #58 en: Enero 30, 2006, 20:38 pm »
Pues a mi la que canta M. Stipe me parece bastante buena. No hace falta que el señor Stipe ponga de manifiesto su pedazo de voz para que el tema destaque :)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #59 en: Enero 30, 2006, 21:02 pm »
Por cierto Zwanatic, ¿ese avatar confirma lo que todos pensabamos?

Pregúntaselo a tu madre, a ver k opina   :twisted:

Hombre, el mejor a lo mejor no es, pero el segundo sí

Hombre, yo no creo sinceramente k supere al black market y al without you pero bueno. En su día flipé mucho con esos dos discos y aun hoy sigo escuchándolos y siguen sin aburrirme. No puedo decir lo mismo del Sleeping with ghosts

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal