Si, me parece que lo dice, yo tengo un pedacito de algun concierto de Placebo y Molko intenta hablar español tambien, de hecho habla español creo que dice "--o---o-- te quiero"
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Bueno para variar Venezuela será totalmente ignorada para la gira, eso es seguro. Que mierda vivir en un pais donde nunca viene nadie a tocar y los que vienen no me interesanSi, me parece que lo dice, yo tengo un pedacito de algun concierto de Placebo y Molko intenta hablar español tambien, de hecho habla español creo que dice "--o---o-- te quiero" ni idea de dónde coño estaba tocando que dijo eso, no me acuerdo. De repente le gustó la palabra hueso y por eso la usa no he revisado la letra a ver por que la dice
Vaya tela con el nuevo disco, los muy mamones no se sacan NADA nuevo, ke fuerte me parece, y mira que se veia venir
¿Tanto cambia la impresión sobre el disco tras la escucha de Space Monkey, Judas?
Weno, en mi caso ha cambiado la concepción q tenía de placebo xD ayer me puse el SWG y ya no me gustaba xDDDDD
Judas deja las drogas ya anda! ahora va a ser este el mejor disco de placebo vamos xDD
yo de single veo antes a post blue o a infra red q a blind o la de stipe...
Por cierto Zwanatic, ¿ese avatar confirma lo que todos pensabamos?
Hombre, el mejor a lo mejor no es, pero el segundo sí