Noviembre 01, 2024, 10:16 am

Autor Tema: Placebo - Meds  (Leído 22721 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Filtrado nuevo album de Placebo
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2006, 14:04 pm »
Jode no sabía cuál era el SWG y lo he tenido qeu buscar  :evil: malditos acrónimos!!

Bueno, a mí personalmente, el Sleeping with ghost (tan díficil es?? :P), no me gusto practicamente nada, de hecho ni lo tengo, no lo quería: me decían : "toma toma", y yo: "quita quita" :mrgreen:

Sobre el Meds, pues me ha quedado buen sabor de boca después de escucharlo, está bastante bien en general, la de Infra red se sale, lo malo que como estos tíos están limitados artísticamente, sus discos suelen cansar con unas cuantas escuchas.... la gira espero que tarde en llegar, que son muchos conciertos en poco tiempo y no hay tantas pelas :(

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2006, 14:24 pm »
Pues Placebo si que solían ser carne de FIB en los primeros tiempos. Vamos que no sería de extrañar que acabaran por allí entre otros lares. Yo preferiría un conciertillo en la Riviera. Sin ser fan, si me apuntaría a verles :)

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2006, 14:37 pm »
Ufff si van al FIB u a otro festival, este señor que escribe este mensaje no irá a verles, pasando....espero que no, y que vengan al palacio de los deportes, para hacer un concierto grande como el Soulmates Never Die . Live In Madrid :P Lo estoy flipando no? venga chicos decídmelo ser sinceros :meparto2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2006, 17:09 pm »
Pues yo creo que lo estas flipando bastante, mas que nada pq dices primero que no te gusto nada el SWG y que el Soulmates parece ser que si que te gusto, cuando en este directo se tocan casi el disco entero xD

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2006, 17:23 pm »
Querido madmax, aparte de que este flipando, creo que no me has entendido, lee atentamente esto:

Cita de: "machine"
para hacer un concierto grande como el Soulmates Never Die

no me refiero a que hagan el mismo que el soulmates, sino que hagan un concierto tocho en madrid, y lo comparaba con este...por eso de que lo hicieran en el palacio de los deportes xDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2006, 17:37 pm »
Placebo si vuelven tocan en la riviera y van que chutan, palacio de los deportes dice xD

De todas maneras, pensaba que te habia gustado el soulmates, aparte de los comentarios sobre lo grande o pequeño que fuera :S

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2006, 18:24 pm »
Estoy con raham... es placebo 100%, pero con algunos cambios. No es un grupo q vaya a sacar un adore de pronto, ni un kid a, pero poco a poco van pasando de una especie de paranoia pseudo loquesea (come home y eso) a una historia bastante más currada. Vamos, q del año 96 al 2006, ha habido bastante cambio.

A nivel de letras tb, parece q la cosa avanza, por lo menos un poco: de "days before you came days before you came, days before you came, days before you came" pasamos q cosas como "i´ll tell you stories bruised and blue of drum machines and landslides" q debe ser lo más poético q puede decir molko xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2006, 14:49 pm »
judas muchas gracias por la info :D
eace & love

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2006, 21:00 pm »
Pues a simple escuchada no le cojo el gusto, tendré que ponerle más atención. De momento no suena mal sigue siendo Placebo con todas. Gracias por la información de veras :mrgreen:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2006, 21:10 pm »
Weno, parece ser q hay varias fechas de conciertos de placebo... pero todas en festivales fuera de españa. Empezando por uno en febrero en bangkok, donde presentarán el disco (un sitio raro, sí, pero creo q molka vivió por allí una temporada)

Y otra cosa... coged la penúltima canción. Id a eso del minuto 3:10 o así... dice HUESO, verdad? xDDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2006, 21:56 pm »
Y otra cosa... coged la penúltima canción. Id a eso del minuto 3:10 o así... dice HUESO, verdad? xDDDD

Y varias veces ademas xDD

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2006, 22:19 pm »
Bueno para variar Venezuela será totalmente ignorada para la gira, eso es seguro. Que mierda vivir en un pais donde nunca viene nadie a tocar y los que vienen no me interesan

Si, me parece que lo dice, yo tengo un pedacito de algun concierto de Placebo y Molko intenta hablar español tambien, de hecho habla español creo que dice "--o---o-- te quiero" ni idea de dónde coño estaba tocando que dijo eso, no me acuerdo. De repente le gustó la palabra hueso y por eso la usa no he revisado la letra a ver por que la dice

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2006, 23:06 pm »
Si, me parece que lo dice, yo tengo un pedacito de algun concierto de Placebo y Molko intenta hablar español tambien, de hecho habla español creo que dice "--o---o-- te quiero" ni idea de dónde coño estaba tocando que dijo eso, no me acuerdo. De repente le gustó la palabra hueso y por eso la usa no he revisado la letra a ver por que la dice

Q yo sepa el k habla castellano de puta madre es el Stefan, k hasta tiene un piso en Chueca. Molko según escuché en una entrevista no tiene ni papa de español, pero le debe resultar gracioso.

En cuanto al disco, aun no lo escuché mucho como para dar una opinion pero a primera vista no tiene mala pinta

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2006, 23:44 pm »
Sí, dice "hueso" igual que Bono dice "te traigo pasta" en One, o igual que Sade dice "es una porrera" en Smooth Operator xD.

Molko debe hablar exactamente el mínimo español necesario para hacerse el simpático en los conciertos (el último concierto en la Riviera empezó con un "¡Chicas guapas, chicos guapos!"). Stefan debe hablar más, sí. Madmax me parece que puede ofrecer más información al respecto...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2006, 23:48 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Madmax me parece que puede ofrecer más información al respecto...xD

ya podrá, para un jueves que no fui al Home va y aparece Stefan por allí :O Creo que estaban MaDMaX, Requiem y Keitaro que fue el que me llamó pa ponerme los dientes largos :evil:
que cuente la hazaña! xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal