Yo cada vez lo veo más como discazo, la verdad. Sobre todo por algunas canciones que en principio no llamaron mi atención, como "Broken Promise". :___D. Y Post Blue...temón del quince. Placebo han ido mejorando con el tiempo, como el buen vino...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Algo que me encanta de este disco... los parones. Ejemplos: - Infra red: parón y.... someona call an ambulance, THERE'S GONNA BE AN ACCIDENT. - Post blue: it's in the water baby...... it's between you & me - Because i want you: because i want you........ ....... FALL INTO YOU, IT'S ALL I EVER DO!!!
Joder, si os lo tengo dicho, q es un discazo! xD lo malo va a ser la elección de los singles, como no tengan cuidado va a pasar como con el machina, vamos, q de poder sacar i of the mourning a sacar try,... uf... esperemos q la gente se baje mucho el disco y no se fíen de la radio :b
Joer, al de Placebo he de darle una escucha más...pero "Try, try, try" es la mejor del Machina de lejos.
Dross Escribió:Joer, al de Placebo he de darle una escucha más...pero "Try, try, try" es la mejor del Machina de lejos. RazzShocked que herejia dios xDD _________________
Joer, al de Placebo he de darle una escucha más...pero "Try, try, try" es la mejor del Machina de lejos. que herejia dios xDD