Noviembre 01, 2024, 12:41 pm

Autor Tema: Placebo - Meds  (Leído 22734 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Filtrado nuevo album de Placebo
« Respuesta #165 en: Mayo 08, 2006, 19:44 pm »
Cagoputa, no se me ve el video. :(

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #166 en: Mayo 08, 2006, 21:46 pm »
A mí tampoco me iba el link, pero lo tenéis en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dqTdf65XoEk&search=infra-red
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #167 en: Mayo 08, 2006, 21:52 pm »
Gracias. ^^ Está simpático, sip.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #168 en: Mayo 18, 2006, 21:10 pm »
Bueno, mi segundo post en 17 paginas XD asi que voy a explayarme un poquito, que no se diga que paso de Placebo (todo lo contrario vaya... xD)

El disco es una obra de arte, asi en negrita y todo. Un disco que no se catalogue así no puede hacer que este 2 semanas ininterrumpidas con el en el coche y en el playlist de mi reproductor :roll: y lo es pk a pesar de comentarios que he leido en paginas anteriores, el grupo ha dado un salto cualitativo, y de qué manera. Solo hay que comprobarlo escuchando temas como Meds (genial la parte final con la saturacion de las guitarras, la mezcla de ambas voces y como no, la voz de Molko, soberbia durante todo el disco), Space Monkey (tanto letra como instrumentación), Follow The Cops Back Home (ofreciendo una extraordinaria atmósfera, gran letra, gran voz y magistrales cambios de ritmo), Blind (de esas que junto a FTCBH llegan a la patatita >_<) y de la increible capacidad para crear singles que tienen estos chicos, y sólo hay que escuchar las mega pedagizas Infra-Red, Because I Want You, Post Blue, Song To Say Goodbye y Drag

Siendo un poco más específicos tema a tema, aqui pongo un comentario sobre cada una, para ver así si alguien consigue fijarse en alguna mas y le consigue sacar esa esencia que desprende el disco entero y que hace que no pares de escucharlo irremediablemente :P

-Meds: Sin duda un gran tema para comenzar el disco, el comienzo con la guitarra acúsitca puede engañar un poco a las primeras escuchas, pero con éstas la cosa va ganando y mucho. Una cancion nerviosa, como diría mi hermano pero sin duda un gran comienzo!

-Infra-Red: Huele a single a kilómetros, no en vano es el 3ero del disco. Es esa canción por la que pillas adiccion a un disco y hace que te enganches a un grupo. Tanto el estribillo como las estrofas tienen un "noseque" que hace que se te taladre el ritmillo en la cabeza durante todo el dia, la tipica cancion que se te mete en la cabeza y tienes que estar tarareando todo el tiempo, sin duda un temazo como la copa de un pino!

-Drag: Posiblemente de las "radiofriendly" mas floja del disco, pero aún así tiene el encanto que hace que no le des al "next" , es más gracias a este tema amigos míos que no les gustaba placebo se engancharan al disco, asi que algo tiene que tener... Además de que siempre que la escuchas te da buen rollito!

-Space Monkey: La canción "rara" del disco, que no por ello quiere decir que sea mala, que es todo lo contrario xD de marcado acento electrónico se nos muestra un tema compacto, con una atmósfera interesante y muy pegadiza.

-Follow The Cops Back Home: El temazo del disco, tanto por letra, como por voz, como por atmósfera. Sin duda alguna uno de los mejores temas en la discografía de placebo, ahi queda eso xD De escucha obligatoria para toda persona que le guste la musica ;)

-Post Blue: Otro superhit digno de cualquier garito que pongan buena musica, muy bailable, alegre y pegadiza, gran estribillo. Seguro que muchos foreros se han enganchado en algun momento a esta cancion xD

-Because I Want You: Primer single del disco, cancion 100% Placebo con todo lo que ello conlleva, tal vez de las más tipicas del disco pero no por ello una buena canción, orgasmica a partir del 2.20, impresionante!

-Blind: Canción que en esos momentos en los que te acaban de dejar con el corazon hecho trizas nunca debería faltar en el típico CD de "infinite sadness" que todos nos hacemos alguna que otra vez, de esas que en los días flojitos te pueden hacer derramar alguna lagrimilla... Impagable el momento en el que dice "your ayes forever glued to mine..." Temazo como la copa de un pino T_T

-Pierrot The Clown: Y otra que no se queda atrás, cancion tipica de dia gris y lluvioso, cuando estas solo en tu casa asomado por la ventana con la mirada perdida pensando en lo que pudo ser y no fue... Canción 100% rollo Adore :_)

-A Broken Promise (w Michael Stipe): El principio con pianito engaña, parece que nos adentramos en otra cancion tranquilita pero nada mas lejos de la realidad, al fin de la introduccion nos sumergimos en unos riffs saturados 100% marca de la casa, esta vez con la colaboracion en la voz de Michael Stipe, cancion rencorosa hasta la muerte, tremenda letra!

-One Of A Kind: Junto con la siguiente pista tal vez las mas flojas del disco. Cancion facil pero eso sí, efectiva. Tiene su puntillo, pero es de esas que se puede dar al next, lo mas curioso como dijo Dagger lo del "I Am One" xD

-In The Cold Light Of The Morning: Canción como bien dijo Dagger, de id recogiendo las cosas que casi hemos acabado aquí. Canción que se deja escuchar pero que pasa bastante desapercibida.

-Song To Say Goodbye: Canción para decir adiós al disco y que hace que te actives, dejandote con ganas de escuchar mas. Segundo single muy adictivo y que automaticamente hace que muevas la cabeza al mas puro estilo :rockon:, un gran colofon para este disco ^^

Sin duda alguna, el mejor disco de 2006 hasta la fecha, a la espera de darle mucha mas caña al disco de Tool :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #169 en: Mayo 18, 2006, 23:25 pm »
De acuerdo en gran parte con lo dices, pero para mi gusto sobra una de las canciones lentas por otra mas cañera. Me explico, Follow The Cops Back Home, Pierrot The Clown e In The Cold Light Of The Morning son de las lentas. Pues FTCBH ademas de ser un puto temazo, esta muy bien colocado, pero PTC y ITCLOM... son regulares las 2. Para considerarlo un CD redondo, yo quitaria ITCLOM y pondria un temazo del estilo Scared of Girls; ultimo aliento del disco antes de una despedida tranquilita, marca de la casa.

En cualquier caso, mejor disco del 2006... hasta el 3 de julio :meparto2:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #170 en: Mayo 18, 2006, 23:46 pm »
Para mi no es el mejor disco del año ni de coña, pero tengo que reconoces que me está gustando mucho. Hoy lo volvi a escuchar, atentamente y tal xD, casi por obligación de Legolas, y el disco tiene unos cuantos temazos.

Estuve leyendo el post también, y tenog que decir que a mi sí me parece mejor que SWG, me gusta bastante más de hecho.

Eso sí, creo que al disco le sobran algunos minutos. Todavía no lo escuché lo suficiente para saber que le quitaría, pero al final me acababa rayando un poco el disco. No pasa nada por hacer un disco un poco mas corto....

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #171 en: Mayo 18, 2006, 23:54 pm »
Lego, te amo xDDD

Claramente, para mí, ya lo he dicho, es lo mejor de placebo. Tras oir esto, te pones el placebo, o el black market, y es como oír el future embrace después del mellon collie... parece q hayan pasado siglos...

Para mí, las dos peores, drag y blind. El resto es sublime. A años luz de cualquier cosa q pueda hacer un grupo hoy en día para contentar a la crítica y a la gente a la vez. Con este disco son capaces de hacer q te dé cosa no pagar por las canciones. Lo nunca visto.

Space Monkey hace q te dé un nosequé cada vez q suena... q es terrible. Esa canción supera el sonido de placebo y te lleva a tomar por culo, es increíble. Se te queda cara de flipao, y no te das cuenta, y ya estás bailando post blue.

Necesito ver a mi molka en directo, q wena está xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #172 en: Mayo 19, 2006, 00:07 am »
Pues a mí me sigue pareciendo un disco de "un par de canciones y para casa", xDDD.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #173 en: Mayo 19, 2006, 00:13 am »
Ami me parece un buen disco, si, pero bueno al lado del disco de los flaming lips o el de tool... no tiene punto de comparacion vaya xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #174 en: Mayo 19, 2006, 00:50 am »
Sin duda es un discazo. De la pista 2 a la 10 (saltando la tres xD) son todos unos pedazo de temas. Yo sigo destacando Space Monkey, Follow.., Blind y A Broken Promise. Me parecen temones ya fuera de serie, de los que cualquier grupo se daría de tortas por escribir algo así.

La lástima es que el final del disco flojea muchísimo comparado con toda esa parte central. :( Pero bueno, es un paso más para el Gran Álbum. xd Les ha faltao poco.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #175 en: Mayo 19, 2006, 02:08 am »
Yo digo lo de tony, comparando.. pierden. Incluso comparándolo con ellos mismos.. xD está currado, pero no siempre eso es sinónimo de calidad xD no sé, aun no lo habré escuchado lo suficiente.. está claro que tiene momentazos, follow the cops (me cuesta mucho pensar las iniciales, qué pasa XD), post blue, because i want you, infra red, el estribillo de space monkey (porque lo demas como que no cuenta) xD y sí, ya me está empezando a entrar broken promise.
Pero vamos, aun así no veo el discazo que veis algunos de por aquí, yo recomendaría a los que corresponde revisar el resto de la discografía ^^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #176 en: Mayo 19, 2006, 09:33 am »
Para mí, las dos peores, drag y blind.

Drag vale...pero Blind! Es mi favorita del disco. La que menos me gusta es, con diferencia, la de One of a kind. Pero el disco en general me encanta.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #177 en: Mayo 19, 2006, 10:41 am »
La que menos me gusta es, con diferencia, la de One of a kind.

YATEDIGO. Qué horror de canción.

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #178 en: Mayo 19, 2006, 12:55 pm »
Pues yo sigo pensando q esto es lo mejor q han hecho. Tengo los demás discos, los he requeteoído, con versiones raras en directo, en acústico, y na, como esto, nada.

A ve si encuentro algo en directo de este disco y lo subo... y si, one of a kind es la peste xD lo único positivo es ver a molka cantar I AM ONE xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #179 en: Mayo 19, 2006, 12:59 pm »
A ve si encuentro algo en directo de este disco y lo subo...

¿Has escuchao "Space Monkey"? ¿Qué tal suena? ^^

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal