Noviembre 29, 2024, 00:40 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
Yo soy mi propio abuelo ( o la vuelta de Futurama)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Yo soy mi propio abuelo ( o la vuelta de Futurama) (Leído 4053 veces)
Mercury Frozen
loud guitar
«
en:
Mayo 04, 2003, 03:18 am »
Este sábado a empezado a emitirse en TV fiasc...ejem, Antena 3, una nueva tempoada de "Futurama" ¡Albricias, albricias!, parece que estamos de suerte con la vuelta de las aventuras de Fry, Leela y Bend3r. Después de un largo paréntesis han vuelto pero, ¿hasta cuando veremos episodios nuevos? Seguro que después vuelven a reponer la serie, como hacen con los maltratados Simpson. Porque nos cansa a todos que la serie se regenere una y otra vez...¿o no? ¿Sóis de los que pensáis que ya vale, porque le van a quitar la gracia a Homer y cía. o preferís verla porque no os cansáis nunca? Ahí queda eso.
Por cierto, ¿cómo se llama el tio ese que es como repugnante, que lleva faldita y siempre va con un alien verde? No me acuerdo de su nombre, y la verdad es que de lo repugnante que es uno se jarta de la risa.
Si es que soy un freak...
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]
McRabo
dead eyes
«
Respuesta #1 en:
Mayo 04, 2003, 04:33 am »
NUNCA NUNCA NUNCA Y NUNCA ME CANSARÉ DE VER LOS SIMPSONS!!! Y OJALA ALARGUEN SU HORARIO DE 2 A 3 Y MEDIA Y ASI KITAN DE UNA VEZ LA MIERDA DE TELEDIARO DE ANTENA3!! (Total pa q los kiten y pongan a sabrina la bruja adolescente prefiero tener algo entretenido q ver cuando llego a cqasa)... y musho ojito con meterse con los Simpsons Eh!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...
rafAdore
the chosen one
«
Respuesta #2 en:
Mayo 04, 2003, 04:57 am »
Más explotados que están ya los Simpsons imposible, si Homer y cía me siguen haciendo gracia aún, aguantan lo que le echen, y A3 frotandose las manos claro. Aunque Homer solo me hace gracia con el doblaje de siempre, no con el sustituto.
Ese personaje al que te refieres creo que es
Branigan
o algo así. Y sí, seguro que hacen lo de siempre, temporada nueva acabada-------> capítulo 1.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.
AnnieDog
June
«
Respuesta #3 en:
Mayo 04, 2003, 16:14 pm »
Chicos, no seamos crueles con antena 3 q pa un puto programa q les da audiencia, solo faltaba q les digamos q no lo repongan.. xD Yo habré visto los mismos capítulos unas 10 veces, pero los sigo viendo, no lo puedo evitar
Y wai lo de futurama.. q número de temporada es, sabeis? y a q hora? supongo q solo los fines de semana no?
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
Mercury Frozen
loud guitar
«
Respuesta #4 en:
Mayo 04, 2003, 17:22 pm »
Pues creo que son los fines de semana, de una a una y media. Hoy no lo he podido ver
creo que debe ser la tercera temporada mas o menos.
En cuanto a lo del doblaje, he podido comprobar, desgraciadamente, como le han cambiado la voz a distintos personajes, como Abe, Nelson y muchos mas. La verdad es que la voz de Homer original era buena, pero creo que esta tampoco está mal, una vez te acostumbras.
Yo tampoco me canso de verlos, Homer es un Dios.
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #5 en:
Mayo 04, 2003, 18:17 pm »
Creo que es la cuarta y última temporada (la serie se canceló en usa). Me parece, si no leí mal, que allí están emitiendo una quinta temporada, pero que no son más que "descartes" de las anteriores.
Otra pedazo de serie al agujero. Ñé.
¿Nadie se acuerda de aquella wenísima serie que daban en el plus, que se llamaba "My so called life"? El título en español era "mi vida y yo" o algo así, la prota era la maravillosa Claire Danes, y era una especie de "Dawson crece" pero con menos pijerías y tontadas. Y la niña era fan de SP. ^^
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #6 en:
Mayo 04, 2003, 18:42 pm »
recuerdo la serie pero nunca la segui, me parecia otra de teenagers, si llego a saber q la tia era fan de sp la hubiera visto
will see you in the next life
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #7 en:
Mayo 04, 2003, 19:13 pm »
Por cierto, no se te ve al avatar, mary. ^^
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #8 en:
Mayo 04, 2003, 19:17 pm »
La serie en español se llamaba "Es mi vida" y la protagonizaban Claire Danes como has dicho, y Jared Leto haciendo de chico malo. Para los que no os suene, es el chico rubio del Club de la Lucha, uno de los malos de La Habitación del Pánico, el protagonista junto con Jennifer Connenly de Réquiem por un Sueño, el líder de 30 Seconds To Mars (gran banda), y además, está líado con Cameron Díaz. Y me gusta.
Y tb salía un chico rubio rizoso que luego salió en Felicity y creo que algo más que no recuerdo.
Y era una gran gran serie.
Por cierto yo no veo mucho la tele últimamente, pero me encanta Malcom. Delirante en extremo.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #9 en:
Mayo 04, 2003, 19:24 pm »
se te ha olvidado decir q es Jared Leto es una de las 1200 personas q odiamos y envidiamos xq estuvo en la sala metro en el ultimo concierto de SP al igual q Elijah Wood
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #10 en:
Mayo 04, 2003, 20:25 pm »
Uppss... fallo mío. Toda mi reputación de cinéfila por los suelos, que desastre (aunque no la de sarcástica, verdad?)
Es bromita. Estuvo alguien más conocido, aparte de estos dos?
Tengo que armarme de valor y ver Réquiem por un sueño otra vez.
Whiteman
bumblebee mouth
«
Respuesta #11 en:
Mayo 04, 2003, 21:46 pm »
MMMM pos a mi, es mi vida no me gustaba pero nada... eran adolescentes en plan maduros y tal, a esa edad se piensa en otras cosas.. estos iban de filósofos coñe!! XD
Y tb en un episodio salió musica de los lemonheads
MAlcom es la caña a ver si la traen aquí en DVD ya!
Yo sigo viendo los simpson pero perdieron mucho con el cambio de voz, y no solo eso sino que los episodios cada vez son peores, sin embargo el que han echado hpy ma encantao.. el abuelo que quiere conducir y tal
Hoy era de los que tenían mala leche
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #12 en:
Mayo 04, 2003, 22:14 pm »
no se de mas famosos q estuvieran en el ultimo concierto, y no te preocupes por tu reputacion esta intacta
sabeis si la ost de requiem por un sueño esta editada aqui? es q yo no la he visto y esta mu bien tan tragica y dolorosa, yo tb deberia volver a ver la peli pero es de esas q no puedo poner con mi familia xq sus comentarios estupidos me la amargarian
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #13 en:
Mayo 05, 2003, 01:30 am »
mmm... yo materialmente así en una tienda de discos no la he visto nunca, pero vamos la bso la tengo yo por aquí, que mi hermana tuvo la delicadeza de bajársela y esto de tener los ordenadores en red es muy útil. Cualquier día de estos me conecto al Soulseek y te la bajas XD Es una gran banda sonora, mú trágica, pero adictiva.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal