Noviembre 24, 2024, 07:38 am

Autor Tema: Como para comprarse el disco de Coldplay...  (Leído 2612 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Como para comprarse el disco de Coldplay...
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2006, 13:20 pm »
más leña al fuego

No se si coldplay son de sony, pero aqui hay un artículo MUY currado sobre un tío que se encontró un software oculto en su ordenador y acabo topando con sony y sin poder desinstalarlo (y pilota bastante)

http://www.sysinternals.com/blog/2005/10/sony-rootkits-and-digital-rights.html

Entre esto y los futuros formatos de alta definición blue-ray(sony) y HD-DVD(toshiba) nos lo están dejando fácil para decidirnos a piratear y pasar de originales....

Blue-Ray:http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc
HD-DVD:http://en.wikipedia.org/wiki/HD_DVD

PD: con estos dos formatos parece que vamos a tener una nueva lucha Beta-VHS......

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2006, 15:24 pm »
PD: con estos dos formatos parece que vamos a tener una nueva lucha Beta-VHS......

No creas. El formato definitivo se decidirá antes de que los reproductores lleguen al consumidor estándar. Nadie tiene prisa por cambiar sus aparatos de dvd, ahora que está tan extendido y se le empieza a sacar todo el potencial.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2006, 16:51 pm »
Pues no se si eso es legal en segun que paises, pq creo que uno tiene derecho a hacerse una copia de seguridad de su musica evidentemente sin que haya animo de lucro.

Y que yo sepa, España es uno de esos países y nosotros tenemos ese derecho... a mí me parece que todo esto raya en la ilegalidad, y el no advertirlo antes de la compra probablemente también. Porque no es ilegal poseer un reproductor de mp3, y si por el motivo que sea un cd no se reproduce en tu reproductor (que quizá es un de los "algunos" que mencionan), tienes que tener derecho por cojones a devolverlo, como mínimo. Me sorprende que hagan esto porque incluso el más acérrimo defensor de la música original, en esta situación, preferirá no comprarse el disco. Que por cierto, es una puta mierda, aunque no venga al caso me parece muy inferior a cualquiera de los otros discos de Coldplay.

Lo del TFE ya me lo esperaba yo, y lo dije por aquí en junio: carne de serie media. Igual ahora me lo pillo, por pura frikez. Y es que los discos de los pumpkins están carísimos... más que cuando salieron, porque yo he visto el Adore a 22 euros y seguro que cuando salió no valía 3600 pelas verdad?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2006, 17:10 pm »
No creas. El formato definitivo se decidirá antes de que los reproductores lleguen al consumidor estándar. Nadie tiene prisa por cambiar sus aparatos de dvd, ahora que está tan extendido y se le empieza a sacar todo el potencial.

No te creas, sony ya saca su primer reproductor Blue-Ray este año con la nueva play-station y aquí nadie ha llegado a un acuerdo y las compañías grandes empiezan a posicionarse y algunas están diciendo que sacarán las películas en los dos formatos, pero otras.....

Encima la pelea realmente es entre Sony y Microsoft (con formato de Toshiba) por lo que puede ser un culebrón importante que acabará jodiendo a los consumidores como siempre.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2006, 09:17 am »
Encima la pelea realmente es entre Sony y Microsoft (con formato de Toshiba) por lo que puede ser un culebrón importante que acabará jodiendo a los consumidores como siempre.

Interesante va a estar, y esperemos que esta vez gane el mejor formato. Pero ya digo, el día que nosotros los curritos vayamos a dar el paso siguiente, el nuevo estándar estará más que definido.

Para pasarse del vhs al dvd había mil motivos a favor. ¿Cómo nos van a convencer de que nos pasemos a un nuevo formato si aún no tenemos en casa ni televisores que aprovechen toda la calidad del dvd? Y ahora que encima los grabadores domésticos empiezan a estar al alcance de cualquiera...

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2006, 11:59 am »
Pues yo espero que sea así y no nos afecte el cambio tan pronto :S

No puedo imaginarme que empiecen a desaparecer los dvds y los reproductores de las tiendas en un futuro próximo cuando esto casi acaba de empezar, que venga lo nuevo sí, pero cada uno a su tiempo xD, lo suyo es que se pudiese elegir y que haya de todo en todos los formatos, aunque sea un poco utópico. Viva la diversidad!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2006, 12:25 pm »
Hombre, al DVD le queda algo de tiempo todavia, se ha editado demasiado material como pa que desaparezca en dos dias, eso ta claro.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2006, 13:20 pm »
Yo me conformo con que salga el Metro DVD. Luego que saquen y eliminen los formatos nuevos que quieran. :roll:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2006, 13:55 pm »
Evidentemente la evolución de formatos es inevitable, y tarde o temprano el DVD caerá como han caido los anteriores soportes. Quizás ahora los cambios evolutivos en cuanto a estos aparatos domésticos se estén notando de una forma mas acusada y en plazos mas breves de tiempo (ya sea por el constante desarrollo de nuevas tecnologías, ya sea por la necesidad de las grandes compañias de generar nuevos marcos de negocio donde seguir incrementando sus ingentes ingresos...).

Yo no estoy al corriente de que beneficios aportarán los nuevos formatos, pero lo que si puedo decir es que por ejemplo el DVD no lo estoy explotando como podría (puedo reproducirlos pero no tengo en mi piso alquilado un equipo de audio en condiciones... y quizás es donde mas se noten los beneficios del DVD).

Retomando el tema original... es lamentable que Sony (o quien sea) te instale sin tu consentimiento un software de cualquier tipo. Me parece que esto si es mucho mas denunciable que no el que te hagas tu propia "copia de seguridad" del disco. Y puede que en el panfleto del disco de Coldplay se cite en letra pequeña la existencia de dicho programa, pero es a todas luces totalmente insuficiente ya que el efecto práctico es que el consumidor no es consciente bajo ninguna circunstancia de lo que está ocurriendo. Lamentable y de nuevo mal por Sony.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2006, 13:57 pm »
Billy esta tardando en sacar el metro dvd aposta! lo hace para esperar a todos estos formatos nuevos... si es q este billy... q majo es ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2006, 17:37 pm »
Majo e hijodelagranputa, todo hay que decirlo :D

¿Donde estara lo que nos prometio para navidad? :roll:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2006, 00:01 am »
Patience, patience...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2006, 10:26 am »
Sólo falta que al final el "Metro DVD" sea el "Metro Blue-Ray". xD

¿Recordais el formato futurista aquel que salía en las páginas web que salieron por lo del "misterio del machina" y tal? Música directa al cerebro, se salía. Billy debe estar esperando ese formato. xd

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2006, 11:04 am »
Cita de: "Dagger"
¿Recordais el formato futurista aquel que salía en las páginas web que salieron por lo del "misterio del machina" y tal? Música directa al cerebro, se salía. Billy debe estar esperando ese formato. xd

Eso sería una nueva droga no? Hola, soy adicto a la música neurotransmitida xDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2006, 11:37 am »
joder, pensar en gente escuchando en el cerebro "La oreja baila sola" o "Morralla Carey" me preocupa...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal