Noviembre 15, 2024, 18:51 pm

Autor Tema: FiB 2006  (Leído 11536 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
FiB 2006
« Respuesta #120 en: Junio 02, 2006, 19:19 pm »
uuyyyy UUUUUY los chanantitos se están vendiendo un poco, no? xDD Mi hermano me ha dicho que también anuncian el MTV Day, por lo visto..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
FiB 2006
« Respuesta #121 en: Junio 02, 2006, 21:28 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Seguramente ya lo habréis visto, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=0j6fq0_lc2U&search=fib%20chanante

"...ostia, Morrisey...pues ése si dice que va es que va". x___DDDD

juajua está decente, y vaya que si se venden, y más que se tendrían que vender, que llevan ya muchos años siendo simplemente "underground" (vease territorio friki)

por cierto, siempre que poneis algo del youtube teneis que decir la famosita frase de "seguramente ya lo habreis visto"?? xDD :*

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
FiB 2006
« Respuesta #122 en: Junio 04, 2006, 21:02 pm »
Malas noticias!
Parece que los bonos del FIB se han acabado. Solo hay entradas de un dia. Por lo que he oido "presuntamente" los bonos están en manos de compañias de viajes inglesas que los venden con viaje incluido. El precio, claro, se sube un poquito jeje.
Vamos, que uno de los mejores carteles de su historia y lo joden por un tema de pasta. Esto parece ya las entradas de la final de la champions.
Ya veremos al final si voy un dia o paso del tema.

Desconectado Soda

• June
  • *
FiB 2006
« Respuesta #123 en: Junio 04, 2006, 21:04 pm »
Si lo de q se habían acabado ya se sabía, pero ahora que me entero del motivo... MALDITOS INGLESES FIBEROS!!! (repito) xDDD

Si conoces a alguien q no las venda a 300€ como se están vendiendo en el ebay, no te olvides postearlo! (q yo toy igual :S )

ILOVEFIB

• Visitante
Depeche
« Respuesta #124 en: Junio 10, 2006, 20:54 pm »
Os comunico que ya esta filtrado en algun medio que se han caido del cartel Depeche Mode , debido a motivos que aun no han confirmado...en unas horas lo comunicaran , lo mas tardar mañana me imagino...
Atentos a las proximas horas porque caera otro grande para cubrir al cabeza de cartel !!
Aver si asi por lo menos alguno que solo iba por depeche vende su entrada mas barata xD

Un saludo a todos ! :shock:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FiB 2006
« Respuesta #125 en: Junio 11, 2006, 08:06 am »
Pues majo, yo suelo estar en un foro de depeche que esta bastante al dia, y no han dicho nada al respecto, yo en concreto pienso que si se caen del fib, se caen de toda la gira española, y para ser tal tienen que tener un buen motivo...
Hace poco dave tuvo una especie de agmidalistis o eso creo que le dejo fuera un par de conciertos, y despues siguieron con su gira americana, si fuera esto cierto lo que dices.... a mi me partiria

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
FiB 2006
« Respuesta #126 en: Junio 11, 2006, 20:09 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Seguramente ya lo habréis visto, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=0j6fq0_lc2U&search=fib%20chanante

"...ostia, Morrisey...pues ése si dice que va es que va". x___DDDD

Si es que los de la hora Chanante son un poquito cabrones si señor, mira que colar esa frase en la publicidad del FIB. Citando al payaso, yo me parti el ojete al escucharlo.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
FiB 2006
« Respuesta #127 en: Junio 12, 2006, 00:59 am »
Pues hay alguna noticia sobre el FIB, pero nada de que ningún grupo se haya caido. Más bien lo contrario, se añaden un par de grupos y algunos dj's

El FIB Heineken 2006 anuncia nuevas incorporaciones al cartel. Junto a la batidora electrónica de los imparables Wighnomy Brothers y el acento electro mutante de Sylvie Marks conoceremos el pop de los belgas Puggy, además de la presencia de Bilbadino Dj como representante del foro Fiberfib y los nombres de los dj's que estarán en la Vueling Pista Pop: Toxicosmos, Eme, Jeff Automatic, Pin & Pon Dj's, Gay Dj Team, Smart, Homeboy, Vladimir Dynamo y Camelot Dj's.

Este año el festival contará con las imágenes de Flashforceone, Giraffentoast y Notch And Bead, reputados vj's que pondrán el soporte visual a cada uno de los escenarios del Festival.

fuente: muzikalia

Desconectado Jetfil

FiB 2006
« Respuesta #128 en: Julio 22, 2006, 18:03 pm »
El concierto de Morrissey en teoria lo ponen esta noche en la 2 en directo a las 21:00

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
FiB 2006
« Respuesta #129 en: Julio 22, 2006, 20:35 pm »
¿Solo el de Morrisey? Bueno, es mejor que nada :_\

Desconectado Jetfil

FiB 2006
« Respuesta #130 en: Julio 23, 2006, 00:06 am »
Que rácanos en tve, si ponen algo mas de publicidad ya directamente no hay concierto :( Se han comido How soon is now (que se han visto los ultimos 5 segundos con morrissey con una bandera española de faldita) y 3 o 4 más seguro

Por lo demás el concierto me ha gustado, ha sonado muy bien (muchisimo mejor al final), ha empezado con Panic e Irish blood, english heart, luego se ha enfrascao con las de su ultimo disco, que no las conozco, y ha metido un par de las de toda la vida como Still ill y how soon is now. Y no ha habido bises :( ya podia haberse portao el morrissey despues de la ultima espantada, pero bueno.

Y algo de destacar cuando se hace en españa algo asi, es que el comentarista ha hablado, si, pero solo ha tapao lo que decia morrissey entre canciones, cuando sonaba musica se callaba, lo cual es de agradecer, como se nota que no era Julian Ruiz (el que destrozó el concierto acustico de la nave)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
FiB 2006
« Respuesta #131 en: Julio 23, 2006, 04:30 am »
No estuvo nada mal, no. Por cierto, tiraron una bandera de cataluña al escenario, pero Morrisey miró con cara rara y no la cogio, lo cual hizo bien supongo x_DD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
FiB 2006
« Respuesta #132 en: Julio 23, 2006, 06:35 am »
A mi me hace gracia que en las noticias de tv jamás se habla de musica "alternativa", siempre están los tipicos de la oreja de van gogh, canto del loco, el barrio... pero siempre que llega el FIB, sale en las noticias como un gran evento musical. Hoy hablaban maravillas de The strokes, por qué cojones no hablan de ellos en otras ocaciones? :s

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
FiB 2006
« Respuesta #133 en: Julio 24, 2006, 03:15 am »
q set list mas pobre, q momento camiseta, q mierda el resto q me trague
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Anonymous

• Visitante
FiB 2006
« Respuesta #134 en: Julio 25, 2006, 13:52 pm »
Que  pedazo de festival!!

Que  grandes  placebo!  me  gustaron  casi  mas  que  depeche mode,
pero  eso  ,  que  los  disfrute  mas...

Editors,  tb  muy  bien, y  yAN  TIERSEN...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal