Noviembre 24, 2024, 07:23 am

Autor Tema: KoRn: nuevo disco  (Leído 2464 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
KoRn: nuevo disco
« en: Noviembre 28, 2005, 23:17 pm »
Ya está disponible por torrent el nuevo disco de Korn: See you on the other side (Virgin, 05). Mi compi de piso (muy fan) me ha puesto una canción y suena muy muy distinto a los Korn que conocemos (él está un poco decepcionado, típico en fans de grupos que no suelen cambiar de estilo XD). No sé si el resto del disco suena así, pero no he podido esperar a escucharlo para avisar en Avalon de que le echéis una escuchita.

Puede que este cambio de sonido se deba al retiro espiritual del guitarrista Head, quien se bautizó en el Nilo y se fue a descubrir su fe o algo así XD

En cualquier caso, Korn me vuelven a sonar estimulantes (como cuando sacaron "Blind"), así que se merecen una escuchita concentrada.

...Mi compi me acaba de pasar el disco. Comienza la escucha... Sí, nada que ver. Por fin!! ^^

Hale, ahora Muse y Coldplay, que se apunten este disco en la frente :P

EDIT: Para bajarlos:

http://www.pctrecords.com/rock/korn---see-you-on-the-other-side-%5Brock%5D%5B2005%5D/ficha420.html
http://www.pctrecords.com/rock/korn---see-you-on-the-other-side-bonus-cd-%5Brock%5D%5B2005%5D/ficha477.html (el bonus disc)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2005, 23:23 pm »
tu hijoputa no me as dicho nada en todos estos putos dias y mira que hablamos al cabo de la semana  ¬¬!!!!! bueno no pasa nada se te perdonara xDDDD, jo tos estan sacando discos este año, es increible, solo faltan... esos xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2005, 23:25 pm »
Me acabo de enterar hace cinco minutos, cacho mamon! XDD

EDIT: he editado el primer post para poner los enlaces torrent

EDIT(2): a primera escucha, el disco está muy muy wapo. Han currado para buscar un nuevo registro y les ha salido un album muy estimulante. Puede q sea el "disco cañero" del año, tras la cagada de los System. Como mínimo, no dejo de tener ganas d escucharlo. Bien por Korn ^^

EDIT (3): 1600 posts! ^_________^

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2005, 00:39 am »
mmmm Korn... hicieron una version bastante curiosa de another brick in the wall, bastante parecida a la original pero más dura, claro.
La verdad que estos tipos tienen buenos temas, aunque nunca han terminado de engancharme.
Me lo bajaré.
(Ahora vendrán los salvadores del heavy metal montado a lomos de un dragón rojo y con la espada excalibur a decir que el Nu-metal es una mierda no se que no se cuantos.)
Como dato curioso-tonto, el guitarrista Head ese, se ha tatuado a Jesucristo en la mano para cuando se vaya a hacer una paja vea a Jesus y no se la haga xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2005, 00:47 am »
Madre mia q pena de hombre, el Head XDDD

A mi el nu-metal me toca los korgs bastante, porque es un estilo estancadisimo desde q nació, y cada generacion de grupos nu-metaleros es peor q la anterior. Por eso es muy inteligente por parte de Korn el dar carpetazo en este disco al género q ellos crearon y que la industria ha explotado de mala manera.

De momento se me han quedado "Politics", "Souvenir", "Throw me away", "Love song" y "Tearjerker". Bravo, bravo! :D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2005, 00:57 am »
Yo tp soy muy seguidor del nu-metal... pero hay algunos grupos y cosillas sueltas por ahi bastante curiosas.
Pero pasa como con todo, se pone de moda, y salen mil grupos haciendo mierda y gilipolleces, pero eso pasa con todos los estilos.
De hecho, estaría bien abrir un topic donde se debatiese si hay cosas buenas en todos los estilos musicales, no se si me explico... si no me lo decís y lo explico mejor y con mas tiempo xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2005, 01:08 am »
Mmmm a ver si entiendo. En plan "no me gusta el heavy o el flamenco, pero admito que tiene algo que ofrecer, aunque yo no sintonice?". Abre el post, hombre :)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2005, 11:01 am »
típico en fans de grupos que no suelen cambiar de estilo XD

Pues yo no creoque precisamente Korn no haya tenido cambios dentro de su carrera. No tiene nada que ver el album con el homonimo a la banda que el Follow... y desde este al Issues hay un salto, el Take a Look to the Mirror comienza a tener sonidos mas oscuros, Jon Davis da un salto compositivo con la creación de la BSO de Queen of the Damned (lo unico bueno de esa peli) y ya con este disco se ve la evolución lógica que han ido dando.

El Nu metal no es un genero estancado, los grupos son los estancados, porque muchos otros han sabido salir adelante con mayor o menor exito. De como empezaron Incubus a como son ahora ha habido un cambio gigante, una evolución increible, el science era escuchado por todos los numetaleros, el Make your self o el wish you were here son albumes de rock alternativo maravillosos.

Incluso Deftones han evolucionado dentro de su particular estilo. Pero si en el numetal nos centramos en los *kinkis* de Papa roach, Alien ant farm o Limp Bizkit pues si, vemos que el numetal no pasa de una guitarra afinada en re, con un par de scratches y estrofas rapeadas.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2005, 14:29 pm »
Th3r3, pq lo dices tu, pq si no difícilmente me pondría a escucharlo ahora mismo (mas que nada porque tengo bastantes discos pendientes).

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2005, 15:05 pm »
Cita de: "Raham"
Th3r3, pq lo dices tu, pq si no difícilmente me pondría a escucharlo ahora mismo (mas que nada porque tengo bastantes discos pendientes).

:oops:  :oops:  :oops:

Qué responsabilidad. Espero que no te decepcione XD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2005, 18:08 pm »
Mas te vale que sea bueno... si no, TE CORTAMOS LOS HUEVOS!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

;)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2005, 18:16 pm »

Ya te digo tron, que e cortado los discos de camela que me kedaban por bajar mas rapido este .... xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2005, 18:50 pm »
Cita de: "Korgan22"

Ya te digo tron, que e cortado los discos de camela que me kedaban por bajar mas rapido este .... xD

...En este momento me gustaría haber sido el productor del disco, para tener una responsabilidad real sobre el album XDD

Como dijo una chavala a plena voz en medio de un concierto de Divine Comedy, en un momento de silencio total en la sala: "pó a mí me gutta" XDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2005, 12:36 pm »
Lo mismo me lo bajo por curiosidad :S

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2005, 13:07 pm »
Pues ya lo estoy bajando, gracias por avisar Th3r3m1n!! :D

La verdad que a mí desde el principio, siempre me gusto Korn, luego hubo un par de discos qeu me defraudaron un poco, el Issues y en mayor medida el Untouchables pensando definitivamente que no tenían nada que ofrecerme, hasta que sacaron Take a look in the mirror, que me sorprendió bastante y me gustó mucho. Un dico muy cañero con buenos riffs y buenas melodías.
Y bueno, espero que este sea tan sorprendente como nos anuncia la Tere :rockon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal