Noviembre 08, 2024, 17:06 pm

Autor Tema: [Nostalgia] Concierto de David Bowie, 50 cumpleaños  (Leído 7367 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Nostalgia] Concierto de David Bowie, 50 cumpleaños
« en: Noviembre 28, 2005, 14:21 pm »
Anoche por fin se me terminó de bajar una versión decente de aquel mítico concierto que dio David Bowie en el Madison Square Garden de Nueva York.

Filmado por Tim Pope, conocido por rodar algunos de los videos y conciertos de The Cure, y cuyo trabajo en este concierto es admirable, lo mejor del concierto fue ver a un tío de 50 años en la puta cresta de la ola, rodeado de la flor y nata del rock alternativo de aquel entonces (eran buenos tiempos...). Ya le gustaría a más de uno llegar al medio siglo así (no quiero mirar a nadie, Paul McCartney o Mick Jagger). Ahí va la lista de artistas invitados: Frank Black (Pixies), Foo Fighters (mítiquísima la versión de "Hello spaceboy" a tres baterías!!!), Robert Smith (qué pedazo de dueto se marcan en "Quicksand"), Sonic Youth (cinco guitarras haciendo un ruido maravilloso, y eso q no soy fan de los Sonic), Lou Reed (que tampoco destaca mucho, la verdad) y para cerrar, Billy Corgan (pedazo de solo se marca en "The Jean Genie", lástima que se note un poco su afonía, porque apenas pudo cantar).

El repertorio fue cojonudo, conjuntando algunos temazos antiguos del gran Bowie (aunque eché en falta "Ashes to ashes", por ejemplo), con otros de su entonces recién publicado "Earthling", un disco que ya le gustaría sacar a grupos con 30 años menos:

-Little wonder
-Scary monsters (+Frank Black)
-Fashion (+Frank Black)
-Telling lies
-Hallo spaceboy (+Foo Fighters)
-Seven years in Tibet (+Dave Grohl)
-The last thing you should do (+Robert Smith)
-Quicksand  (+Robert Smith)
-Battle for Britain
-I'm afraid of americans (+Sonic Youth)
-Queen Bitch (+Lou Reed)
-White light / white heat  (+Lou Reed)
-Moonage daydream
-All the young dudes  (+Billy Corgan)
-The jean genie (+Billy Corgan)
-Space oddity (Bowie solo en el escenario recordando por qué es una leyenda del rock).
-Repetition (sale durante los créditos).

Para quien quiera verlo, y yo se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo porque es toda una experiencia, aquí va el enlace de la única versión buena de aquello (lo pongo en chikitito para que no se desmadren las dimensiones del foro XD):

ed2k://|file|DAVID.BOWIE.&.FRIENDS.-.A.Very.Special.Birthday.Celebration.From.Madison.Square.Garden.In.New.York.mpg|962388332|DBA85F30861D917C947248BA5C076344|/

Ojalá algún día lo pongan a la venta. Bowie, qué puto amo eres :D

PD: Tony, bájatelo ya ;)

IMPORTANTE: en la segunda página Pintinho ha puesto una web de donde puedes bajarte por torrent el doble DVD con TODO el concierto (acabo de enterarme de que hay canciones que no salieron en la tele :S ). Así que parad el emule y bajaos esos 7 gigas de puro espectaculo ^^

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2005, 15:49 pm »
No me va el link, pero he encontrado uno en el emule de 898,98 megas. ¿Ocupa lo mismo que el que te has bajado tu?

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2005, 16:53 pm »
Acabo de ponerlo a bajar, y ya está bajando, aunque contiene muy poquitas fuentes :S

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2005, 17:00 pm »
El mío ocupa 917 megas. Ei, a machine sí que le va, Tealc. Id previsualizandolo según se baja, porque algunas versiones tienen problemillas de sonido (por cierto, en éste, aunque pocos, también hay :( Tendré que bajar otra versión).

Machine, el mío creo que no pasaba de 50 fuentes, ¿cuantas tienes tú?

Voy a probar a bajar otra versión. Tealc, puedes poner tu enlace? Una cosa más: cuidao q hay varios fakes.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2005, 17:23 pm »
Mitico el concierto este. En audio lo tengo desde hace algunos años ya, y en video me lo baje hace un mes o asi. Es genial, se echan muchas canciones de menos, pero eso es inevitable en un concierto de Bowie, que son muchos años de carrera musical.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2005, 18:05 pm »
Yo lo tengo, y bueno, la calidad de imagen no es demasiado buena, además que sufre unos cuantos cortes de audio muy breves pero se notan - si, el de 900 y pico megas -. Pero el concierto es cojonudo de veras :) De hecho en su dia lo hicieron por canal + (si si, aquí en spain) y en verano me dio morriña y me lo bajé.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2005, 18:17 pm »
El que tengo yo ocupa 898 megas, la calidad de imagen no es ninguna maravilla y tambien tienen algun corte de sonido

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2005, 18:26 pm »
Cita de: "zeroe"
Mitico el concierto este. En audio lo tengo desde hace algunos años ya, y en video me lo baje hace un mes o asi. Es genial, se echan muchas canciones de menos, pero eso es inevitable en un concierto de Bowie, que son muchos años de carrera musical.

Tu versión tiene también cortes de sonido? Si no, a bajar todos como perras.

Yo lo tengo, y bueno, la calidad de imagen no es demasiado buena, además que sufre unos cuantos cortes de audio muy breves pero se notan - si, el de 900 y pico megas -. Pero el concierto es cojonudo de veras :) De hecho en su dia lo hicieron por canal + (si si, aquí en spain) y en verano me dio morriña y me lo bajé.

Jeje, te ha pasao igual que a mí. Yo fue ver el anuncio y ordenar a mi madre que me lo grabase pa verlo al día siguiente después del instituto. Joder, qué tiempos macho, qué tiempos :_____)

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2005, 19:37 pm »
esta por algunas paginas de torrent que tengo fichadas para bajar en dvd doble y audio ( shn o flac, eos no lo se)si a alguien le interesa bajar el dvd por torrent miro las paginas, que ahora no me acuerdo el nombre, purelivegigs una de ellas creo, y en dimeadozen estaba hace algun tiempo, no se ahora.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2005, 23:04 pm »
Cita de: "Pintinho"
esta por algunas paginas de torrent que tengo fichadas para bajar en dvd doble y audio ( shn o flac, eos no lo se)si a alguien le interesa bajar el dvd por torrent miro las paginas, que ahora no me acuerdo el nombre, purelivegigs una de ellas creo, y en dimeadozen estaba hace algun tiempo, no se ahora.

Sí, sí y mil veces sí!! ^____^

Desconectado Pintinho

• black wing
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2005, 11:22 am »
http://www.purelivegigs.com, necesita registro pero usais la cuenta de correo mitica para cosas de estas jejejeje, no se como andara de seeders para bajarlo, pero el audio comentan que tb lo tienen.
y no he visto mas, aki dejo un link de enlaces a varios sitios , dirigido a las personas que se muevan en torrent, direct conect y varios http://www.digitalboots.net/modules/wflinks/

esta claro que vais a pensar que soy the link boy jejejeje

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2005, 14:02 pm »
Acabo de descubrir algo q me ha dejao pillao. Bowie tocó en aquel concierto "Waiting for the man" (la que cantaba Billy en las primeras improvisaciones de "Jesus, I"). Os dejo el elink: ed2k://|file|Lou.Reed.-.David.Bowie.-.Waiting.For.The.Man.-(Live.1997)-.mpg|46510212|CD8AAA33AC788849EAAF7307098C61F6|/

Esto me hace pensar que quizás hay más canciones de aquel concierto que no vimos... Voy a investigar.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2005, 14:21 pm »
Joer  Pintinho... ERES DIOS!! xD ;)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2005, 14:35 pm »
Dicen algo de si el sonido tiene problemas, pintinho?

EDIT: ya está bajando el doble DVD impagable el repertorio macho: "The man who sold the world"!! "Under pressure"!!!

Me has hecho feliz pintinho ^^

Desconectado Pintinho

• black wing
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2005, 15:04 pm »
si, algo comentan del sonido, pero bueno, se lo que puedes saber tu leyendo un poco en la web, que si tienen algunos defectos de sonido y que se oye mejor la version de solo audio me ha parecido entender.la verdad.No lo tengo ni lo he visto, simplemente recordaba haber visto el enlace.la imagen, he visto fotos de ejemplo pero valorarlo vosotros mismos, l oque si tengo es el video de bowie cantando con billy la de all the youngs dude ( creo que se titula asi, perdonad si meto la pata)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal