Noviembre 23, 2024, 23:59 pm

Autor Tema: Billy y Jimmy juntos de nuevo!  (Leído 1198 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Billy y Jimmy juntos de nuevo!
« en: Noviembre 27, 2005, 23:04 pm »
http://www.livejournal.com/community/pumpkinheads/595172.html

Este chavalín ha conseguido algo que no conseguimos en Barcelona: que Billy no se enfade al hacerle una foto. Bueno, en las respuestas sucesivas se hinchan de preguntarle qué hacen juntos y dónde estaban, y el chaval ni se entera de que le estan respondiendo a su entrada XD

Uno dice q es porque Billy y Jimmy tocan en sus respectivos conciertos. Pero que yo sepa, la gira de Billy terminó (la de Jimmy no sé), así que ¿qué harán juntos estos dos?  

:roll:

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2005, 23:16 pm »
Esta claro lo que hacian. La foto de Jimmy lo desvela todo casi sin querer.
Jimmy al volverse sano despues de ser el mas grande puto adicto del planeta nada mas ke piensa en hacer ejercicio (ver foto) y a sacado a Billy de casa porque sesta kedando mas blanco ke Michael Jackson esperando la llamada de James y a decidido meterle en un gimnasio donde las saunas son mixtas jijijijiji

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2005, 23:24 pm »
Oye, tere, que yo sí pude hacerle una foto xDD Un poco extraña, pero bueno.
Yo creo que esto será de cuando Jimmy tocó en la gira de Billy...Vamos, que no creo que sea actual. ¿Mucho sol, no? xD A saber...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Nokomis

• Jr. Member
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2005, 23:43 pm »
Cita de: "Korgan"
Esta claro lo que hacian. La foto de Jimmy lo desvela todo casi sin querer.
Jimmy al volverse sano despues de ser el mas grande puto adicto del planeta nada mas ke piensa en hacer ejercicio (ver foto) y a sacado a Billy de casa porque sesta kedando mas blanco ke Michael Jackson esperando la llamada de James y a decidido meterle en un gimnasio donde las saunas son mixtas jijijijiji

Buena deducción ^^
take all the way down...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2005, 23:53 pm »
Pos ahora que lo dices... si q hace sol, si :pienso: En cualquier caso, el chaval ha posteado en netphoria y el foro del j.c. complex diciendo q mandó un mail a jimmy preguntandole si tenia alguna noticia jugosa, y le respondió q estaba en Phoenix trabajando con Corgan (no especifica en qué). En el foro del complex dicen q tal vez en el Metro DVD, que no creen q sea en el album ya.

No sé si fiarme, pero es muy curiosa la reaccion de netphoria, donde salen "lamer"s por un tubo, y la del otro foro, donde todos están contentos y agradecidos XDD Aquí nos conformamos con desconfiar con mesura  ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal