Noviembre 29, 2024, 03:38 am

Autor Tema: Compartir es bueno  (Leído 3891 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Compartir es bueno
« en: Noviembre 25, 2005, 19:16 pm »
Bien. Esta es una página de unos colegas que se dedican a demostrar que la descarga de música por internet, no es delito. ¿La táctica? Lo hacen en sitios públicos, avisan a la policía y no les detienen. La última de sus hazañas...en el SIMO.

http://compartiresbueno.net/index.php/2005/11/19/compartir-es-bueno-llega-al-simo/#more-32

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Compartir es bueno
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2005, 21:42 pm »
también estuvo curioso cuando se bajaron canciones del presidente de la sgae enfrente de la susodicha xDD
teddy ! :meparto2:

http://compartiresbueno.net/index.php/2005/11/07/lo-hemos-hecho-y-nadie-nos-ha-detenido/

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Compartir es bueno
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2005, 21:44 pm »
Si si...por la página está la noticia con fotos y todo. Yo me partía el culo cuando lo ví :meparto2:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Compartir es bueno
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2005, 21:52 pm »
Y lo que les dice el policía es cojonudo:

Cuando intentamos explicar a la Policía lo que íbamos a hacer nos interrumpieron diciendo: …” pero si eso es legal, puede hacerlo todo el mundo…, no tenéis por que darnos ningún papel para inculparos de algo que no es ilegal. De hecho es un derecho que tenemos todos y está muy bien que lo promovais.”

¿Cómo se les quedará la cara a los de la SGAE, después de oír esto de un poli? :meparto2:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Compartir es bueno
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2005, 22:27 pm »
el poli no tenía ni idea de leyes ni de derechos, lo que pasa es que si cuela cuela, que en su casa se estaba bajando harry potter y no quiere sentirse culpable el hombre xD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Compartir es bueno
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2005, 22:46 pm »
qué coño, el poli sabia mucho. lo ilegal es enriquecerte por las copias privadas, no hacerlas. lo que pasa es que la sgae está confundiendo y metiendo miedo, y como nadie se atreve a pararle los pies...
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Compartir es bueno
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2005, 22:50 pm »
ya lo se hombre, lo mío era una broma con poca gracia xD

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
Compartir es bueno
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2005, 11:02 am »
no se, a mi me parece mas de lo mismo, ya huele el tema de la pirateria.Si esta claro que lo jodido es el top manta que explotan a 4 pobres, pues no van aki en el periodico regional y sacan la noticia hace unos años de que la poli hizo redada e incauto tropecientos discos...penoso, fue en la fiestas de la patrona donde estaban 4 contaos con sus mantas...valiente operacion de lo huevos.Y bueno, cuando me demuestren que las paginas donde se cuelgan torrents, divx, discos para bajar ganan dinero con banners o lo que sea y lo utilizan para determinados fines ilegales pues que las metan caña, eso si, en los programas de intercambio p2p tal y como los conozco hoy no tienen nada que hacer contra eso.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Compartir es bueno
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2005, 14:49 pm »
Pues a mi no me parece tan bien el tema este de "compartir"

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Compartir es bueno
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2005, 15:00 pm »
Cita de: "wasempty"
Pues a mi no me parece tan bien el tema este de "compartir"

Y a mi no me gustan las acelgas xd

En lugar de poner posts tan... "escuetos" curraroslo un poquitin mas, pk creo que no cuesta nada poenr dos frasecitas al menos (y por cierto, no es una critica a ti wasempty, pero ya que lo he visto en tu post aprovecho) intentand no poner posts de una frase en plna "me parece muy bien", "me gusta", etc etc. Que creo que lo bueno de los foros esk te puedes pensar un ratito la contestacion (ojo, que no digo que llegueis al nivel de shak :meparto:, pero al menos intentad hacer posts de mas de una frase, y ojo, que yo tb me incluyo ^^)

Y bueno, acabado este pequeño speech, decir que esto de la pirateria, bueno, como bien se ha dicho arriba es pirateria cuando se obtiene un beneficio con la venta de estos productos. Pero esk la gente creo que no se da cuenta de que hay infinidad de grupos que si no fuera por internet, muchos de nosotros no sabriamos de su existencia (por ejemplo, lo:mueso), sigur ros, flotation toy warning, standstill...

Y lo mejor de todo es cuando vas a pedir discos de grupetes como los citados standstill que estan descatalogados ^^u (o al menos cuando fui yo a preguntar xD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Compartir es bueno
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2005, 16:52 pm »
Pero lo del beneficio es muy variable.

Yo me bajo una canción de internet. No es ilegal. La copio en un cd. No es ilegal. Soy dj, me llevo el disco en la maleta, sigo sin hacer nada ilegal, voy a mi cabina y pongo esa musica no ilegal en un bar, el cual se saca beneficio de la gente que esta ahi... por tanto, de un modo aunq sea indirecto, ya he obtenido beneficio. En ese caso es ilegal? Para hacer una sesion tengo que tener todo original?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Compartir es bueno
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2005, 16:58 pm »
Eso es diferente, pk pese a que no estas vendiendo nada, estas realizando una exposicion publica. No estoy muy enterado de esos tipos de casos, pero tengo entendido que la SGAE pide un cierto dinero por tema puesto o algo parecido (el que lo sepa que lo aclare por favor!). Aqui en Almansa un sitio donde voy yo habitualmente les multaron por poseer material no original y todos los ficheros del pc... Pero bueno, lo de la SGAE ya es tema a parte, solo hay que escribir su nombre en el google para obtener una definicion bastante acertada (y escueta ^^) de lo que son estos personajes

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Compartir es bueno
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2005, 20:32 pm »
Pues a ver, voy a explicar un poco lo que dije antes...
Me parece normal y muy bueno para la música el que tú le copies un cd a un amigo para que lo escuche, o bajarte de internet cds para ver que tal están, y si luego te gustan, te los compras...
Si un cd te parece muy caro, no te lo compres, pero tp lo robes. Si tu vas al mercado y te parecen muy caras las lechugas, no las robas, simplemente no las compras, o te vas a otro sitio, o esperas las rebajas, o etc.
No estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que copiar cds piratas no es delito si no te lucras con ello... porque si todo el mundo se baja el Gish, y nadie se lo compra original, nadie se está lucrando, pero sigues robando el trabajo igualmente, y además jodes a los Pumpkins poniendo en peligro su carrera (suponiendo que estuviesemos en aquella época)
Yo soy el primero que se baja cosas de internet, pero cuando algún cd me gusta y veo que los tíos se lo curran, voy a comprarme el cd en cuanto puedo.
Simplemente me pongo en la piel de un cantante, y lo comprendo todo... es cierto que las discográficas se pasan con el precio, pero eso no justifica nada.
Y bueno, este tema da para mucho más de si, pero tp quiero meter un rollazo :P

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
Compartir es bueno
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2005, 21:48 pm »
además jodes a los Pumpkins  

wasempty, un poco  de offtopic, como se entere billy los dvds que tienes de smashing, te corre a gorrazos jejejeje :P

y bueno, tan solo decir que si un grupo tiene buen disco ademas de comprarlo lo que si se debe hacer es ir a verlos por descontado.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Compartir es bueno
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2005, 23:21 pm »
Wasempty, tienes toda la razon del mundo. Pero como tu has dicho, una persona con dos dedos de frente (bueno, o que le guste mucho la musica, o que le guste simplemente vaya xD) si un disco bajado de internet le mola, en cuanto pueda se lo va a comprar, pk por muchas portadas que tengas imprimidas, lo que triunfa es tener tu cd original, con su cajita, su libreto (aunk algunos sean pateticos) y con el artwork impreso en el cd.

O a caso alguien prefiere tener el Machina pirateado a tenerlo original con su pedaaaazo de libreto y su cd con las runas esas chungas? :___)

Esta claro que habra gente que piense que comprar cds originales es una tonteria blablabla pero yo al menos (100 gb de musica en mp3) siempre que puedo me pillo todos los discos originales que me molan, y si trabajara y tuviese dinero, mi cifra de mas de 60 cds originales subiria exponencialmente vamos, por descontado!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal