¿No te pasó lo que a mí ayer (o anteayer, no estoy seguro), que cuando escuché en las noticias de Antena3 que "Coldplay mostraron su firme candidatura a mejor banda de rock del mundo en uno de los mejores conciertos que se han celebrado en el Palau Sant Jordi" (seguro que no vieron el de DM en la gira "Singles 86-98") o a los fans completamente convencidos de que "primero fueron los Rolling Stones, luego U2, y ahora los reyes son Coldplay", sentí cómo me invadía un ataque de risa incontrolable?
Una pena que este grupo esté siendo sobrevalorado en proporción inversa a su calidad musical. Es que cada disco que sacan es peor que el anterior. El primero aún estaba wapo, pero...
Veo los tres discos bastante diferentes. Si acaso el segundo mas parecido al tercero. Pero el primero es mucho más íntimo, y los otros dos simplemente son menos intimos pero no considero q por ello hayan perdido calidad, solo q los discos son un poco más optimistas como quien dice.
[Ayer hicieron un espectaculo que yo, personalmente, me alegré de pagar 42 euros.
A mi me parece un grupazo... pero... ¿¿la mejor banda de rock del mundo?? ¿rock? ¿la mejor?
El problema de todo es que no hay música mainstream de calidad hoy día, por eso los medios se aferran a un clavo ardiendo
El problema de todo es que no hay música mainstream de calidad hoy día, por eso los medios se aferran a un clavo ardiendohaberla hayla, salvo que esos medios no son de ese tipo de grupos, ya no digo grupos alternativos queriendo decir raros, pocos asequibles, etc; si no grupos con pocas posibilidades de llegar a oidos de mucha gente. Hay grupos que no conoce nadie que con un solo disco le puede dar mil vueltas a los dos últimos de coldplay juntos, pero como no tienen los medios de darse a conocer a gran escala, se quedan en nada. Eso sí que es una pena, no que un grupo se considere por los medios como el mejor grupo rock del mundo cuando todos sabemos ke no lo es.
PD: qué hacemos en Avalon hablando de estos mantas?