Noviembre 24, 2024, 06:51 am

Autor Tema: Kraftwerk: Minimum-Maximum DVD  (Leído 1223 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Kraftwerk: Minimum-Maximum DVD
« en: Noviembre 14, 2005, 14:03 pm »
Fuente: http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=6217

Kraftwerk publicarán el 5 de diciembre un doble DVD en vivo, Minimum-Maximum DVD. En él se recoge la gira que la banda germana ofreció durante 2004 y 2005, aunque también se incluye un tema grabado en los premios MTV celebrados en Edimburgo en 2003. El DVD también saldrá a la venta en una edición de lujo llamada Notebook, con una caja especial, un libreto y diverso material extra.

Los temas que incluirá el DVD Minimum-Maximum son:

Disco 1
"Meine Damen Und Herren"
"The Man Machine"
"Planet Of Visions"
"Tour De France 03"
"Vitamin"
"Tour de France"
"Autobahn"
"The Model"
"Neon Lights"
"Radioactivity"
"Trans Europe Express"

Disco 2
"Numbers"
"Computer World"
"Home Computer"
"Pocket Calculator/Dentaku"
"The Robots"
"Elektro Kardiogramm"
"Aero Dynamik"
"Music Non Stop"
"Aerodynamik" /(MTV Awards 2003)

Bueno, esto sí que es un regalito para los fans de Kraftwerk ^^ Los vi en la Riviera en abril de 2004 y fue la polla el concierto, todo un espectáculo que a más de un grupo electrónico de la actualidad le gustaría hacer. Lo recomiendo a cualquiera. Yo me pillo la edición de lujo, pero seguro :D

Por cierto, creo que en navidades se publicarán también las ediciones remasterizadas de la discografía de estos germanos (algunos discos con portadas nuevas, mucho más guapas q las anteriores, sobre todo las de "Autobahn" y "Radioactivity", pero la mejor siempre será la de "Electric cafe", que se mantendrá en la nueva edición ^^).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal