Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: 40tv o como comprobar si he desquiciado del todo...  (Leído 1449 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
40tv o como comprobar si he desquiciado del todo...
« en: Abril 26, 2003, 17:15 pm »
Tengo una duda existencial, a ver si aquellos que veis los 40tv de vez en cuando me la podéis solucionar.

Hoy estaba oyendo de fondo la tele, y al terminar un vídeo, me pareció oír parte de EL SOL. Pensé que sería un anuncio de algún tipo, y resultó que era la música de fondo que ponían para anunciar los 40Classic. De hecho seguidamente pusieron un vídeo de los Beatles.

Me gustaría saber si alguien más lo ha oído y puede confirmarme que efectivamente era Zwan. Por otro lado, parece un poco contradictorio que una canción nueva de un grupo nuevo sirva para anunciar discos antiguos.

De hecho, en Sol Música había un anuncio de ellos mismo que el fondo empezaba como una canción de Smashing, del Pastichio o algo así, no?

Debería ver más la tele.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2003, 20:09 pm »
En Sol Música lo que suena es la intro de Lucky 13. Lo otro no lo he visto, miraré a ver... ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2003, 21:36 pm »
sip lucky 13 la parte de la bateria me quede flipao pq yo no tengo sol musica (tengo csd) y sono en un anuncio  mientras estaba en mi fotocopisteria habitual haciendo mis ahabituales fotocopias de apuntes :D

Nausicaa

• Visitante
Re: 40tv o como comprobar si he desquiciado del todo...
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2003, 22:38 pm »
Cita de: "Nihil"
Hoy estaba oyendo de fondo la tele, y al terminar un vídeo, me pareció oír parte de EL SOL. Pensé que sería un anuncio de algún tipo, y resultó que era la música de fondo que ponían para anunciar los 40Classic. De hecho seguidamente pusieron un vídeo de los Beatles.

Me gustaría saber si alguien más lo ha oído y puede confirmarme que efectivamente era Zwan..

Yo también lo oí el otro día y creo q si es EL SOL

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal