Cita de: Corleone en Septiembre 13, 2012, 12:52 pmCita de: Juanchu en Septiembre 13, 2012, 12:43 pmCoño xD ¿y eso en que consiste, desde donde lo ves?Lo veo más cerca y tengo fiesta previa, algunos paripés diversos...y catering y barra libre Me acabas de recordar a aquel capítulo de los Simpson en el que iban a ver un partido de hockey a un palco vip. De verdad t interesa Muse?? xD
Cita de: Juanchu en Septiembre 13, 2012, 12:43 pmCoño xD ¿y eso en que consiste, desde donde lo ves?Lo veo más cerca y tengo fiesta previa, algunos paripés diversos...y catering y barra libre
Coño xD ¿y eso en que consiste, desde donde lo ves?
Joder, ¿qué hay que hacer para conseguir eso?
Me acabas de recordar a aquel capítulo de los Simpson en el que iban a ver un partido de hockey a un palco vip. De verdad t interesa Muse?? xD
Machine, yo toco el clarinete desde antes de que tú tuvieras uso de razón (bueno, sigues sin tenerlo, así que... ).
Pues yo me apunto a ver a Alberto Azul, me parece un buen plan para el jueves ¿tocais los primeros?
Doblepost para agradecer a los avalonianos que estuvieron anoche en el concierto, tuvimos un montón de problemas, pero a veces pasan estas cosas.Igualmente lo pasamos muy bien y fue un placer volver a ver algunas caras.Abrazo!
¿Alguien va el jueves a ver a The Tallest Man on Earth?