Noviembre 23, 2024, 22:27 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236437 veces)

Desconectado Enid

• bugg superstar
  • Heart of Glass
    • TRASH.
Re:[Conciertos]
« Respuesta #2415 en: Abril 25, 2012, 22:40 pm »
Sí, al parecer piensan sacar un disco nuevo este año que estará listo para mayo-julio, y ya se conocen tres temas (The rising tide, battle born y the slot tech).
Dejo el video de una de ellas que tocaron en un concierto a finales de 2011:

Me suena a más de lo mismo pero me da un poquito igual, a The Killers los quiero ver más que nada porque me traen buenos recuerdos los dos primeros discos y con estar en primera fila escuchando Somebody told me o When you were young ya soy feliz  :mrgreen:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2416 en: Abril 26, 2012, 16:15 pm »
Juanchu, eso es el 50% del cartel, y ya están todos los cabezas. Este año cambia de formato y sólo habrá un escenario grande (con pantallacas) y una carpa más pequeña.

El precio "promocional" del abono es 20 € más caro que el año pasado... pero yo iré, con Sigur Rós me han ganado. Me da un poco de rabia que el resto de cabezas sean The Killers y The Kooks. Estos últimos y Justice también van al Optimus. Es lo que tienen los festivales: se repiten más que el ajo xD

Por otro lado, ya han salido a la venta las entradas para The Black Keys en Madrid (28 de noviembre, Palacio de los Deportes). Las de pista salen por 46 euracos, pero yo ya estoy dentro  :enjuto:
If I look back, I am lost

Desconectado Enid

• bugg superstar
  • Heart of Glass
    • TRASH.
« Respuesta #2417 en: Abril 26, 2012, 16:46 pm »
46 euros The Black Keys donde van...me parece una pasada.   :|

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #2418 en: Abril 27, 2012, 12:00 pm »
Cypress Hill en Madrid el 3 de Julio, un lujo teniendo en cuenta las pocas veces que se pasan este tipo de grupos por aqui  :rockon:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #2419 en: Abril 30, 2012, 18:41 pm »
46 euros The Black Keys donde van...me parece una pasada.   :|

Si por lo menos fuera Tricia Helfer o el negrito bailongo. Me lo pensaría. XDDD

Desconectado Enid

• bugg superstar
  • Heart of Glass
    • TRASH.
« Respuesta #2420 en: Abril 30, 2012, 21:19 pm »
Si fuese el negrito bailongo yo estaba en primera fila! xDDDD A ver...siendo sincera me encantaría verles, lo mismo se me cruza el cable y hasta incluso acabo comprando una entrada, pero me sigue pareciendo un abuso, pero no sólo el precio de este en concreto, el de la mayoría de los conciertos en general.

Por cierto, el 29 de junio vienen She wants revenge a Madrid, tocarán en Charada por 19 euros :D

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2421 en: Mayo 03, 2012, 16:56 pm »
Cita de: Enid
She wants revenge a Madrid

jujuju apúntomelo! Rock oscurete para el inicio del veranete. Si vas y no te importa, me acoplo también a ti. :P
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Enid

• bugg superstar
  • Heart of Glass
    • TRASH.
« Respuesta #2422 en: Mayo 03, 2012, 22:37 pm »
Cita de: Enid
She wants revenge a Madrid

jujuju apúntomelo! Rock oscurete para el inicio del veranete. Si vas y no te importa, me acoplo también a ti. :P

Jajajaj claro que no me importa, por mi mejor! cuando pille la entrada te aviso por facebook :______)

Y acabo de ver que viene Keane, al 40 Café (Gran Vía, 55), el jueves 17 de este mes!
« última modificación: Mayo 03, 2012, 22:50 pm por Enid »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #2423 en: Mayo 07, 2012, 11:57 am »
Buenas guapitos/as, este finde me han comentado unos colegas que iban a ir al Festival Arenal Sound, y que además teníamos casa gratis a 10min. del festi, asi que siendo en la playita en pleno agosto y por 32 pavos que valen los 4 dias, me he tirado a la piscina, el festival es popi popi por los grupos que conozco(sobre todo los españoles), y que me guste, y medianamente sólo están los Kaiser, alguien me recomienda algún otro grupo al que echarle el ojo y escucharle en estos 3 mesecitos que me quedan por delante????. O me tendré que poner pedo los 4 dias y divertirme sin prestar atención a grupo alguno??, en vuestras manos esta!!!!!!!!. XDDDDDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2424 en: Mayo 07, 2012, 14:02 pm »
Pues echale un ojo a two door cinema club, que ya subí su unico disco por aqui y en directo son una fiesta  :rockon: metronomy tambien estan muy bien, bajate el the english riviera que es su ultimo disco y seguro que tocan muchas de ese. Y ademas yo me escucharia el idealism de digitalism (que los recomendé por el hilo de electronica), y aunque no me llamen demasiado los crystal fighters tambien tienen canciones chulas en el unico disco que tienen. Esos son un grupo mitad ingles mitad vasco, y muchas de las canciones tienen un aire a canciones tradicionales vascas  :jarl:

Reeesumiendo: two door cinema club - tourist history, metronomy - the english riviera, digitalism - idealism y crystal fighters - star of love. Y yo no me perderia sobre todo los dos primeros  :ok:

Desconectado Enid

• bugg superstar
  • Heart of Glass
    • TRASH.
« Respuesta #2425 en: Mayo 07, 2012, 14:08 pm »
Además de los que ha dicho Juanchu también están chulos Los Campesinos! y Kakkmaddafakka, estos últimos tienen un único disco, el Hest :)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2426 en: Mayo 07, 2012, 16:04 pm »
Fofito, yo creo que Layabouts te gustarán. Son de Madrid y tocan rock. Y son más majos que las pesetas :) No te los pierdas!

EDITO: escúchate el último disco, Savage Behavior: http://open.spotify.com/album/6T77fuWRw4ZRcDgudTA1D0
« última modificación: Mayo 07, 2012, 16:11 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2427 en: Mayo 07, 2012, 20:07 pm »
Los extranjeros tb son popi popi, Fofito. Festival más gafapastil ever!! yo si fuese tu llevaría bastante cerveza xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #2428 en: Mayo 08, 2012, 10:45 am »
Ya ves, había una oferta por 30 euros más en la que te daban cerveza a 1 euro, creo que deseché esa opción muy pronto!!!!, pero bueno, espero que las gafapastil-woman cumplan con su cometido y den juego. XDDDDDD

Muchas gracias por las recomendaciones elkita, juanchu y Enid (bienvenida!!!), les echaré un vistazo a todos ellos. Muchas gracias!!!!!!!

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2429 en: Mayo 29, 2012, 00:10 am »
Hello everybody!

Como he estado en estado desaparecido estos últimos meses no he leído lo que se cuece por aquí. Así que antes de abrir hilo, pregunto:

¿ALGUIEN VA A PASARSE POR EL PRIMAVERA SOUND ESTA SEMANA?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal