Noviembre 24, 2024, 00:09 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236459 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re:[Conciertos]
« Respuesta #2355 en: Noviembre 14, 2011, 16:54 pm »
El FIB de este año fue grandioso, y eso que solo pude ir un día. xD Pero Arctic Monkeys, Primal Scream, Portishead, Stranglers, Undertones e incluso Arcada Fire.... UF UF. Precio guiri, como siempre, pero para mí la experiencia merece completamente la pena. Eddieondo, no me seas emo y vete pidiendo esos días libres ya. A mí con Stone Roses ya me tienen medio ganada... qué previsibles son ellos y qué facilona soy yo. :roll:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2356 en: Noviembre 14, 2011, 22:24 pm »
Yo voy a esperar al reading, que fijo que se los llevan tambien ya que encima no hay glastonbury este año. Y ademas el ultimo concierto que hicieron antes de separarse fue uno mierdero en reading, o sea que les deben una. Mejor no comprar nada hasta que no se despeje mas o menos los carteles xd

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #2357 en: Noviembre 15, 2011, 17:40 pm »
Yo la gira del Screamadelica no la recomiendo, es un fraude, no llevan coro de gospel ni vientos, parece que todo va grabado, en fin...

THE SUBWAYS en Valencia el próximo día 18 ¿algún avaloniano asistirá?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2358 en: Noviembre 15, 2011, 18:23 pm »
Vaya, pues yo los vi hace unos dias y llevaban a un saxofonista y a una cantante de gospel xD aunque no se si cuenta como gira del screamadelica, porque tocaron tambien varias del xtrmntr (mejor para mi, que este disco me flipa) y era como un concierto despedida de mani, que ahora vuelve a sus stone roses. De todos modos en este video del fib que si que cuenta como gira del screamadelica si que llevaban saxo y gospel:

Y he estado leyendo rumores y suenan mucho para el reading kasabian, blur y los stone roses  ;D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #2359 en: Noviembre 18, 2011, 11:30 am »
AZKENA ROCK FESTIVAL 2012
14, 15 y 16 de junio
Mendizabala. Vitoria-Gasteiz

Actuaciones únicas en España:
BLACK SABBATH
LYNYRD SKYNYRD
…y muchas más bandas por confirmar

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #2360 en: Noviembre 26, 2011, 15:13 pm »
Pues yo a ese puto Azkena voy sí o sí, sola o acompañada, le pese a quien le pese. Ya basta de postergarlo!!

Por otro lado, nadie de aquí irá a Arctic Monguis el próximo 27 de enero? Me imagino que no, porque hace un par de años sólo Espaider vino conmigo y con Miriam (mi amiga del Optimus del 2010), pero joder, siendo uno de los mayores grupaHos del momento, me extraña que cause tan pocas pasiones avalonianas.

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2361 en: Noviembre 26, 2011, 16:37 pm »
Y Requiem no se apunta? Este no se ha enterado de que vienen... creo recordar que le gustaban bastante!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #2362 en: Noviembre 26, 2011, 23:39 pm »
Cierto, creo que he tenido alguna conversación/discusión con Requiem al respecto... su postura era algo así como "los Arctic Monkeys apestan, pero eso sí, los Last Shadow Puppets son la releche". Como quien es fan fatal de Zwan y reniega de Smashing. xDD

Ojo, los Last Shadow Puppets me parecen otro grupazo ("duazo", más bien). Ojalá Miles Kane no se limitara a ser telonero y se marcara alguna del The Age of Understatement con Alex...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2363 en: Noviembre 27, 2011, 14:20 pm »
The Last Shadow Puppets... pero que mierda de nombre es ese xDDD

Requiem estaba todo flipado con los Artic Monkeys, ahora que no mire para otro lado!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2364 en: Noviembre 27, 2011, 23:50 pm »
¿Quedan entradas para el de los Arctic? Yo igual me apuntaría, que en enero no tengo ningún concierto a la vista, y necesito mi droga xD

Por cierto, CONCIERTAZO que se marcó anoche el La Riviera el señor Noel Gallagher. Muuuy guay y emotivo. El público estaba totalmente entregado (guiris ciegos incluidos) y claro, tocando himnos de la talla de 'Supersonic', 'Half the world away', 'Talk Tonight', 'Little by Little', 'Don't Look Back in Anger'... pues eso xD

Él sigue en plena forma (yo es que cada vez que le veo me enamoro de él, no lo puedo remediar) y el disco nuevo suena muy bien en directo. Estuvo más o menos amable, dentro de lo que es él, e incluso le dedicó el tema 'A.K.A... What a Life!' a Mourinho. Un crack.

Os dejo con el cierre del concierto, para los nostálgicos:

If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2365 en: Noviembre 28, 2011, 03:42 am »
Hala, ¿se atrevió a cantar una cancion que canta su hermano? Eso no me lo esperaba :? Como peta el video, si señor :____) que grande eres/es el, envidia mil.

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #2366 en: Noviembre 29, 2011, 06:25 am »
Vaya, pues yo los vi hace unos dias y llevaban a un saxofonista y a una cantante de gospel xD aunque no se si cuenta como gira del screamadelica, porque tocaron tambien varias del xtrmntr (mejor para mi, que este disco me flipa) y era como un concierto despedida de mani, que ahora vuelve a sus stone roses. De todos modos en este video del fib que si que cuenta como gira del screamadelica si que llevaban saxo y gospel:

Amigo mírate este vídeo y dime si hay alguna diferencia con el del FIB...

Cuando me enteré que venían busqué en internet y me hice a la idea de que sería como en el video, y fue así solo que con 6 o 7 personas menos en el escenario, y claro no suena igual... De hecho esas personas ausentes sonaban cristalinamente por el PA.... no se si me explico, suerte que entré sin pagar porque pedían 50 euracos por un semi playback.

La cantante creo que se llama Denisse Johnson o algo así y ella solita interpretó "Don't Fight It,Feel It" que fue lo mejor del concierto.
« última modificación: Noviembre 29, 2011, 12:24 pm por Legolas-I »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2367 en: Diciembre 01, 2011, 02:30 am »
Bueno, ese concierto parece ser alguno especial, el tipico en el que algunos grupos llevan orquesta completa y demas y luego en la gira normal no la llevan xD vale que suena mejor asi como es logico, pero vamos, tampoco noté tanta diferencia, y tampoco usan tanto el recurso de los coros. Lo de la cantante meneando su gordo culo en el escenario dandolo todo si que fue un pelotazo. Para mi sin pensarlo mucho fue de los 5 mejores conciertos que he visto este año, que alegria que aun sigan en forma  :rockon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2368 en: Diciembre 01, 2011, 09:47 am »
Por cierto, CONCIERTAZO que se marcó anoche el La Riviera el señor Noel Gallagher. Muuuy guay y emotivo. El público estaba totalmente entregado (guiris ciegos incluidos) y claro, tocando himnos de la talla de 'Supersonic', 'Half the world away', 'Talk Tonight', 'Little by Little', 'Don't Look Back in Anger'... pues eso xD

OOOOOOOO___OOOOOOOOO

Me cago en san putas tadeo. Me pierdo las mejores, coño.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2369 en: Diciembre 05, 2011, 19:33 pm »
Y acaban de confirmar a Franz Ferdinand para el Primavera 2012. La marea inglesa empieza a moverse...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal