Noviembre 24, 2024, 08:51 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236557 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [Conciertos]
« Respuesta #2205 en: Octubre 22, 2010, 18:19 pm »
Se ve que anoche el concierto de Lori Meyers en Valencia tuvo sus cositas:

Alerta, SPOILER! de Nota del grupo:
Escribimos esto para aclarar, sobre todo a la gente que estaba en el Tinglado 2 de Valencia, lo que sucedió ayer y el por qué de bajarnos del escenario antes de tiempo, que es realmente lo que nos importa. No vamos a perder el tiempo es desmentir cosas que se están escribiendo, que si faltamos el respeto al público y otras cosas. La gente que nos conoce sabe que nunca sucedería. Somos conscientes de la problemática que genera el "ruido" en los vecinos y lo respetamos.

Nosotros llegamos a Valencia para hacer un concierto en el que la organización, según nos han informado, lo tenía todo en regla, a nivel de licencias. Por la tarde, a eso de las 4, probamos sonido con las condiciones óptimas de sonido, es decir, preparado para un recinto en el que más tarde cabrían 4500 personas. Hasta ahí todo bien, pero una hora antes del bolo nos llama nuestro tourmanager diciendo que había que reducir repertorio y que teníamos que empezar antes de lo previsto, porque guardias municipales habían recibido la orden de acabar el concierto antes de tiempo y bajar el volumen a 95dB (para la gente que no entienda mucho de sonido, eso quiere decir que el murmullo de la gente se oye al nivel de la música...). La pregunta es: ¿por qué el ayuntamiento no da esa orden antes y probamos sonido baja esas nuevas precarias condiciones?, ¿por qué lo deja para última hora...? Cuando subimos al escenario desgranamos el repertorio siendo conscientes de que el sonido era muy bajo, hasta que, después de tocar Dilema, nuestro tourmanager vuelve a dirigirse a nosotros para decirnos: ¡¡¡nos quedan dos temas!!!, teníamos 6 más para tocar... Nos quedamos sorprendidos, pues tampoco estábamos haciendo un set demasiado largo, ¡¡¡llevábamos tocadas 12!!! Pero otra vez había órdenes de reducir tiempo. Así que en ese momento de tensión y con los nervios a flor de piel, Noni hizo una lógica crítica en el micro hacia el ayuntamiento y su "color" que, al parecer, no debió sentar muy bien a alguien, porque ordenó a la organización cortar la actuación tras Aha Han Vuelto, sin concedernos la última que nos habían prometido. Cabreados abandonamos el escenario.

Nos parece lamentable la actuación de las autoridades anoche, improvisando constantemente y no dejándonos TRABAJAR tranquilos. Sí, sí, TRABAJAR, que es lo que estábamos haciendo anoche en escenario, y no dejando disfrutar a 4500 personas. Si el concierto tenía problemas de ruido para lo vecinos, ¿por qué no lo dijeron antes?, ¿por qué dejaron que el evento transcurriera pero poniendo trabas a su buen curso? Eso tiene un nombre: CHAPUZA o CHAPUCEROS. Que conste que no hablamos de la organización que cumplían las ORDENES de los policías y que también sufrieron lo suyo.

Si hay problemas entre la organización del concierto de ayer (la universidad) y el ayuntamiento nosotros no tenemos culpa ninguna y menos las 4500 personas que pagaron por estar allí y no pudieron llevarse un buen recuerdo.

Atentamente, Lori Meyers

Resumo. El concierto fue en un espacio en el Puerto de Valencia con techo pero sin paredes. Se ve que justo antes de empezar les hicieron bajar el volumen del concierto y les acortaron el setlist, luego tras unas opiniones de alguien del grupo sobre el ayuntamiento y quien lo ocupa les cortaron el sonido cuando aún les quedaba un tema.

A veces mola mucho vivir en una ciudad que se preocupa tanto por la cultura y no por aparentar grandiosidad a base de deuda.... Espera, si no sé lo que es vivir en un sitio así.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2206 en: Octubre 24, 2010, 23:43 pm »
El viernes 10 de diciembre tocan Havalina (+ Maika Makovski) en Joy Eslava. Maika los telonea, y Havalina estarán presentando su nuevo disco, Las hojas secas, que se publicará en noviembre.

Las entradas están casi regaladas (10 euros más gastos), así que lo recomiendo encarecidamente, especialmente al sector más Stoner del foro. Si no les habéis escuchado, buscad en el spotify o pedidme los discos. De cualquier forma, hay que verles en directo, son innnncreíbles. Además son de los que les encanta tirarse 2 horas tocando con guitarrazos y riffs eternos :_D

Info del evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=136842316366734&index=1

Un pedazo de video para que os hagáis una idea de cómo suenan: http://www.youtube.com/watch?v=962ccbya9-E

If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2207 en: Octubre 25, 2010, 11:13 am »
No pensaba yo que fuese tan potenton el sonido de esta gente! Son de este rollete todos los temas? Yo pensaba que eran un rollo Standstill..

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #2208 en: Octubre 25, 2010, 15:56 pm »
No pensaba yo que fuese tan potenton el sonido de esta gente! Son de este rollete todos los temas? Yo pensaba que eran un rollo Standstill..

En realidad no tienen mucho que ver con Standstill. Su último disco, Imperfección, y el nuevo que van a publicar, son de este estilo. Quizá el anterior a Imperfección (Junio) es algo más popero, por decir algo, pero no suelen tocar mucho de él. Y supongo que ahora que están presentando el nuevo, menos.

Anímate y vente al concierto, que te van a encantar!

Os dejo otro video, es largo, pero tenéis que verlo entero (ojo a partir del minuto 6:10): http://vimeo.com/8829524

EDITO para añadir:

Foo Fighters + Biffy Clyro + Death Cab For Cutie

http://www.metalhammer.co.uk/news/foo-fighters-announce-milton-keynes-comeback-gigs/
« última modificación: Octubre 25, 2010, 16:14 pm por elka »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2209 en: Octubre 25, 2010, 21:44 pm »
Le echare un ojo a lo nuevo y lo mismo me apunto, elkita! ^^

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
Re:[Conciertos]
« Respuesta #2210 en: Febrero 13, 2011, 01:07 am »
Granujas... alguien se apunta a Roger Waters el 25 de marzo en Madrid??
uoho ho oh
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2211 en: Febrero 13, 2011, 08:31 am »
El 26 yo me apunto con toda mi familia, qué preciosidad. ^^

¿Alguien se apunta mañana al de los hypeados Hurts? xd
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2212 en: Febrero 13, 2011, 19:15 pm »
Venga, empecemos a tope con EL DOBLEPOST!

El viernes Trippy hizo gala de su arte para arrebatarle a la calle posters de conciertos y dárselos a sus allegados. La que tenía más cerca era yo, así que me quedé con esta master(des)piece:

¿Mandamax? ¿Alguien? xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #2213 en: Febrero 13, 2011, 20:04 pm »
Hostias, machetazo en la Wurli, qué underground xDDDDDDDD
Pasadlo bien sin mí, cerdos.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #2214 en: Febrero 13, 2011, 21:46 pm »
Además de Juanchu, ¿alguien más se apunta a ver a IAMX?

Tocan el 29 de abril en la sala Heineken presentando disco. Yo quiero ir, pero aún no he pillado la entrada, porque tengo una boda al día siguiente en Galicia y aún no sé si me tendré que ir ese viernes...

« última modificación: Febrero 13, 2011, 22:17 pm por elka »

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #2215 en: Febrero 13, 2011, 21:59 pm »
Yo voy el jueves con una amiga -Yolanda, la de nochevieja- a ver a Steven Adler en la sala Live (donde el concierto de Illogical), con los Gansos Rosas como teloneros. ¿Alguien se apunta? Son 18 euros la entrada anticipada y 21 en taquilla, me parece.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #2216 en: Febrero 13, 2011, 22:33 pm »
Yo voy el jueves con una amiga -Yolanda, la de nochevieja- a ver a Steven Adler en la sala Live (donde el concierto de Illogical), con los Gansos Rosas como teloneros. ¿Alguien se apunta? Son 18 euros la entrada anticipada y 21 en taquilla, me parece.

Pues te confirmo durante la semana pero yo lo mismo sí me apunto que el otro día ví el cartel y tenía muuuy buena pinta la cosa!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2217 en: Febrero 13, 2011, 23:06 pm »

Todavía anda Steve Adler con la banda esa tocando el apettite? la última vez que vino a Galicia nos dejó tirados el día antes del concierto. está acabadísimo el tio

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2218 en: Febrero 14, 2011, 02:07 am »
Venga, empecemos a tope con EL DOBLEPOST!

El viernes Trippy hizo gala de su arte para arrebatarle a la calle posters de conciertos y dárselos a sus allegados. La que tenía más cerca era yo, así que me quedé con esta master(des)piece:

¿Mandamax? ¿Alguien? xD

Si nadie lo quiere... A mí me encanta :D Machetazo rulez!! Que por cierto tocan en Valencia el día 26, pero no sé si podré ir por temas de pasta :(

Para cuándo Soundgarden por aquí? ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #2219 en: Febrero 14, 2011, 02:11 am »
Pero qué zorra, si lo cogí a propósito para ella.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal