Noviembre 25, 2024, 06:34 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236758 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1755 en: Octubre 13, 2009, 19:52 pm »
Pues me acabo de enterar de que tocan love of lesbian gratis en el cuvi pasado mañana, 15 de octubre. Es a las 18:30... a ver si me da tiempo a ir.

Y havalina el 27 de noviembre, el día antes de muse, tocan en vigo, en la fábrica de chocolate. Me lo estoy planteando, que el disco que subió elka estaba bastante bien...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1756 en: Octubre 13, 2009, 21:35 pm »
Y havalina el 27 de noviembre, el día antes de muse, tocan en vigo, en la fábrica de chocolate. Me lo estoy planteando, que el disco que subió elka estaba bastante bien...

No me cansaré de repetirlo: en directo son increíiiibles. Si vas, te aseguro que no te arrepentirás! ;)

No sé si lo puse por aquí, pero tocan The Sunday Drivers en La Riviera el 20 de noviembre. Yo quiero ir, pero no lo sé seguro porque noviembre ya lo tengo cargadito de conciertos.

Y ya que estoy aquí, lo pongo por si acaso xD. Me sobra una entrada de pista (51 euros) para Depeche Mode el 16 de noviembre (Madrid, Palacio de los deportes). Si a alguien le interesa, que me de un toque!
If I look back, I am lost

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #1757 en: Octubre 13, 2009, 23:24 pm »
Nos deben a david bowie, yo no digo más...

No eres el único que piensa eso, pero la dura realidad manda a tomar por saco cualquier esperanza, ni Bowie tiene un disco recien salidito y una gira que coincida, ni me huelo que los tenga en los proximos meses.

recuerda que el hijito de Bowie acaba de estrenar una peli y cualquier apoyo es poco... ;) y estan sacando las reediciones!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #1758 en: Octubre 14, 2009, 21:35 pm »
THE MARY ONETTES

13 oct Centro Cultural Ollerias Malaga

14 oct 2009 C.C Universidad Zaragoza

15 oct 2009 Sala Estéreo Alicante

16 oct 2009 La [2] de Nitsa Barcelona

17 oct 2009 Sala Zero Tarragona

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1759 en: Octubre 15, 2009, 09:09 am »
Jojojo, qué buen nombre. Y qué cara de ciegazo me llevas en el avatar, pulss. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1760 en: Octubre 15, 2009, 12:40 pm »
La peli de Duncan Jones tiene una pinta de puta madre y las reediciones y "deuvedeses" alegran el dia a mi factor consumista, pero me pesa en el alma no haberle visto en directo.
...

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #1761 en: Octubre 15, 2009, 16:40 pm »
Peter Murphy - lunes 26 Sala Heineken 26 eurazos ¿Vais alguno?  Yo mientras me saque la capa y me cante alguna de Bauhaus (del coche), me alegrará el día.

Rinocerose (o como coño se escriba) 29 de octubre Riviera (el fiestón, son unos cracks en directo) 20euros

Editors 9 de diciembre La Riviera. 25 euros

THE MARY ONETTES

Que malísima pata que se me pasaron :( Me hubiera gustado mucho verlos.

I never really liked sunny days...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #1762 en: Octubre 15, 2009, 23:45 pm »
Iba a ponerlo en el hilo de muse, pero afecta a mas conciertos...

Al parecer la final de la copa davis va a ser en el palau sant jordi, y van a preparar las pistas con una antelación de dos semanas, por lo que quedan suspendidos los conciertos de The Prodigy, Muse, Marilyn Manson y Depeche Mode....casi na :s

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1763 en: Octubre 16, 2009, 01:47 am »
Cita de: Spider
Peter Murphy - lunes 26 Sala Heineken 26 eurazos ¿Vais alguno?  Yo mientras me saque la capa y me cante alguna de Bauhaus (del coche), me alegrará el día.

Ahí estaremos unos pocos!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #1764 en: Octubre 17, 2009, 03:18 am »
We are sorry to report that three of our shows have been cancelled in Spain. 'MADRID, BARCELONA and MALAGA are no longer happening'. We know as much as you guys, the excuse we got was that the promoters have gone bust. We really are so disappointed about this, but it's out of our hands. ALICANTE and PONTE VEDRA are still happening, so will see you guys on the 23rd and 24th.

Team White Rose x

White Rose Movement cancelan los conciertos de Madrid, Barcelona y Malaga. SI tocaran en Alicante y Pontevedra.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1765 en: Octubre 17, 2009, 11:26 am »
Iba a ponerlo en el hilo de muse, pero afecta a mas conciertos...

Al parecer la final de la copa davis va a ser en el palau sant jordi, y van a preparar las pistas con una antelación de dos semanas, por lo que quedan suspendidos los conciertos de The Prodigy, Muse, Marilyn Manson y Depeche Mode....casi na :s

Que dices!!!! No me jodas, se necesita info detallada, que yo voy a dos de los 4 conciertos  :?  :? (aunque tambien voy a ir a la final de la Davis, pero no me compensa xD)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1766 en: Octubre 17, 2009, 13:29 pm »
No hay mucha informacion, pero no los van a cancelar, solo les estan buscando otro sitio. En esta noticia del adn solo mencionan a prodigy y marilyn manson, lo mismo los de muse y depeche no corren peligro. Ya podrian decir algo oficialmente, pero eso, dudo que cancelen ninguno de esos conciertos.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #1767 en: Octubre 17, 2009, 13:51 pm »
Cancelados no estan (por ahora), es lo que dice juanchu, q les estan buscando hueco...y no hay ninguna noticia oficial por ahora pq realmente no tienen npi de donde van a poder celebrarlos (por lo menos el de muse, ya que precisamente le cambiaron de recinto para poder vender mas localidades y ahora les ha salido marrana la cosa...)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1768 en: Octubre 17, 2009, 15:32 pm »
Ostia ya ves, menudo follón. Pensamiento egoista por mi parte: que vuelvan a tocar al Olimpic de Badalona, que siempre va bien tener el escenario de un concierto a 5 minutitos de casa xD. Pensamiento catastrofista: Que coño pasaría con las miles de entradas qie se han gastado por el cambio de recinto? anulación y devolución de dollars? Lo dicho, como diría Juan Cuesta, "Qué follón!..."

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1769 en: Octubre 20, 2009, 16:28 pm »
Pues, como se preveía, el Xacobeo va a ser un auténtico mojonazo. No traen una mierda. La gran estrella es Mark Knopfler (pfffff), y el resto es una cagada: se traen el sonar, un cutre festival d la MTV (sin nombres todavía) y el resto gente d música clásica o artistas gallegos.

Xacomierda 2010

En la radio tb escuché que se traían a Mudhoney, que será lo único que me interese.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal