Noviembre 25, 2024, 10:00 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236808 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1680 en: Julio 16, 2009, 13:37 pm »
El 1 de agosto en Alicante y por 20 €uritos, tenemos un festivalillo llamado Lowcost con los siguientes grupetes....

Juliette & The Licks
Vetusta Morla
Nacho Vegas
Exit

Tentador como poco!!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1681 en: Julio 16, 2009, 14:53 pm »
Yo me estoy planteando lo del low cost... que además hay vuelos en ryanair a un euro!

Lo malo es que tendría que irme el mismo sábado porque no creo que pueda cogerme el viernes :S
If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1682 en: Julio 18, 2009, 13:24 pm »
Estuvo de puta madre Rosendo ayer. Tocó casi 2 horas y se me pasó volando. No soy fan precisamente y no me esperaba que me gustase tanto. El escenario era enorme y el sonido muy muy bueno.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1683 en: Julio 18, 2009, 14:05 pm »
Yo ayer estuve viendo a Celtas Cortos en Santander con un montón de jóvenes tineiyers bebiendo calimocho barato :D.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1684 en: Julio 18, 2009, 14:15 pm »
The Prodigy tocarán el 4 de diciembre en el palacio de los deportes de madrid, y el 3 en barcelona. Seguramente me apunte porque este gente son la hostia en directo, exhibit A  :mrgreen2: A ver si se anima alguien mas a liarla  :rockon:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1685 en: Julio 18, 2009, 15:19 pm »
The Prodigy tocarán el 4 de diciembre en el palacio de los deportes de madrid, y el 3 en barcelona. Seguramente me apunte porque este gente son la hostia en directo, exhibit A  :mrgreen2: A ver si se anima alguien mas a liarla  :rockon:

Vete de cabeza juanchu! merece la pena, menudo fiestón que se montan en directo. Hacen bailar a todo dios, y tocan temas d todos sus discos, incluso dl Expierience (el q fui yo cerraron con Out of space)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #1686 en: Julio 23, 2009, 04:39 am »
7 de Noviembre - NEW MODEL ARMY - sala Bikini, Barcelona
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1687 en: Julio 26, 2009, 14:46 pm »
Anoche estuve en el segundo día del LorcaRock y lo gocé cosa fina. Tal vez Sepultura no sean Sepultura al uso, pero como lo petan en directo :o Puede que las nuevas no gusten, pero cuando tiran de clásicos... Sin contestación.

Arch Enemy pues muy bien, aunque como era de esperar el setlist fue un coñazo máximo. Con la de temazos que tienen de la época priomera y no se tocaron ni el Diva Satanica :S

Y de Carcass... En fin... Sólo diré que se mean a todos los grupos actuales y sin despeinarse. Qué manera de enardecer a las masas O_o Fue el APOCALIPSIS jajajaj

Qué gustito da rematar así las vacaciones : DDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1688 en: Julio 26, 2009, 15:24 pm »
Bueno pues me gustó tanto el concierto de los Tokio ska paradise orchestra de Madrid (por cierto, estaba por allí Alex de la Iglesia, que friki xD) que repetí en Amsterdam, que estaba de vacaciones por allí y justo tocaban. Increíbles es poco, como tocan los jodíos y que temazos tienen. Uno de los mejores directos en los que he estado. Y ver a japos bailando ska es impagable. http://www.youtube.com/watch?v=h8mRCugKr-M

También estuve en el Madstock, el festival que organiza Madness (http://www.youtube.com/watch?v=4p4RWBCEFRo) en Londres.
Yo casi fui más ilusionado por The Pogues, el grupo de folk rock irlandés que ya puse en zona de descargas pero es que el cantante está totalmente en la mierda y no puede ni con su alma. Y un tío que no tiene dientes no puede cantar muy bien xD pero estuvo muy bien verlos! (http://www.youtube.com/watch?v=q4zkImNArcQ)
Madness arrasaron, solamente con la intro que hicieron ya mereció la pena, esta gente tiene temazos a cascoporro y encima muy divertidos.
Pero lo impagable fue ver a familias enteras de rude boys con 50 años, llevando a sus hijos pequeños al concierto para que aprendiesen xD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1689 en: Julio 26, 2009, 22:30 pm »
Dancers venid a mi. Franz Ferdinand tocan en el Pavelló Olimpic de Badalona el sabado 5 de diciembre, y las entraditas a la venta en servicaixa y ticktackticket (escupo tras decir esto). Si alguien le gusta y va a ir que me lo diga que de momento voy solo (si voy). Por cierto, las entradas van a 35 euros en ticktackticket y 39 euros por servicaixa

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1690 en: Julio 27, 2009, 14:14 pm »
Ayer estuve en el último dia del Festival Internacional de Jazz de Pontevedra. Era el turno de Esperanza Spalding, solo habia visto unos youtubes de ella antes de ir, pero valió la pena. Voz impresionante, y era la primera vez que veo a alguien cantar y tocar el contrabajo al mismo tiempo xD.

El resto de la banda eran unos musicazos. El bateria un crack, tocaba genial y parecia que no hacia nada, en plan sobrao xDDD. El guitarra tocaba muy bien, y se marcó una bossanova él solo con Esperanza acompañando con los coros. Y el del teclado/organo le daba mucha vidilla a los temas. Muy bien!

EDIT: Joe, no lei nada sobre esto ni nada, pero me acaba de decir una amiga que estuvo ayer en lo de Placebo del MTV nosequé, que tocaron en total 6 canciones!! xDD Según me contó tocaron 2 temas, salieron del escenario pq habia problemas de sonido. Al rato volvieron, tocaron 4 temas más, y el bajista se picó porque seguian los problemas y se fueron.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1691 en: Julio 27, 2009, 16:51 pm »
EDIT: Joe, no lei nada sobre esto ni nada, pero me acaba de decir una amiga que estuvo ayer en lo de Placebo del MTV nosequé, que tocaron en total 6 canciones!! xDD Según me contó tocaron 2 temas, salieron del escenario pq habia problemas de sonido. Al rato volvieron, tocaron 4 temas más, y el bajista se picó porque seguian los problemas y se fueron.
GaZe y yo pensamos en ir porque era gratis, pero enseguida se nos quitó la idea de la cabeza. Menos mal! --> http://www.hipersonica.com/conciertos/desastrosa-actuacion-de-placebo-en-el-mtv-murcia-night09

Y aprovecho para citar una parte que me ha gustado: "y a pesar de las disculpas antes de seguir con la cómica ‘Ashtray Heart’ (en serio, ¿quién les dijo que eso de “corazón de cenicero” suena bien?)"  :mrgreen:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1692 en: Julio 27, 2009, 20:05 pm »
No sé si habeis comentado ya esto, porque se habló del tema hace unas semanas, pero en desconcierto sale una lista de grupos que forman (de momento supongo) el cartel del festival ese que se hará en El Puerto de Santa María (Cádiz). Muy interesante:

Cartel
Jim Jones Revue
Howe Gelb
Dinki Timone Combo
The A-Bones
Wire
Alondra Bentley
Nacho Vegas
Ledatres
Paco Loco Trio
Little Cobras
Capsula
Rododendro
Los Granadians del Espacio Exterior

Yo no me perdería a Howe Gelb ni Wire (si viviese cerca claro, de hecho me los voy a perder xDD)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #1693 en: Julio 27, 2009, 20:16 pm »
Esta mañana lo vi en monkeyweek.org pero no me dió tiempo postearlo.

Estad atentos porque aun quedan grupos por confirmar.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1694 en: Julio 28, 2009, 04:28 am »
Este finde pasado ha sido el Granito Rock en Villalba, los cabezas de cartel, mejor ni comentarlos aunque RAGE hicieron un buen concierto, dentro de su estilo. Pero destacar dos bandas del concurso de grupos: VITAIMANA, metal tribal muy potente y THISIDE un grupo de un colega, Xavi, tambien guitarrista de Skunk DF con un toque guano apes muy guapo. Esta semana si puedo os lo subo a zona de descargas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal