Noviembre 01, 2024, 22:39 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235554 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1140 en: Junio 03, 2008, 14:50 pm »
http://www.desconcierto.com/noticias-musica.html

Me tocó ahí una entrada para el concierto de Experience este sábado. Son 10 euros solo lo que me ahorro, pero para una vez que me toca algo ahí joder, no me voy a quejar x-D

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1141 en: Junio 04, 2008, 09:57 am »
Este fin de semana es el Indyspensable, festival GRATUITO que se celebra en Villverde (Madrid). El cartel:

Viernes 6 de junio

Russian Red
Aaron Thomas
Jet Lag
Grupo de Expertos Solynieve
The 1990's

Sábado 7 de junio
The Charades
Layabouts
The Right Ons
The Soundtrack of Our Lives
Krakovia

If I look back, I am lost

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1142 en: Junio 04, 2008, 12:26 pm »
Joer, como ha bajado el festival no? xDD Nose, no me llama nada

Por cierto russian red es mi amiga lourdes xD BUeno ya amiga no, pero era mi compañera de clase, las traductoras la conoceran. QUe por cierto, una de mis amigas, que si que sigue siendo amiga suya, fue a verla como le daban un premio o algo asi, y resulta que era en el matadero de madrid (ahora en plan museo contemporaneo moderno), todo lleno de lujos, catering y barra libre (cocteles en plan pelicula), con camareras vestidas de negro con mariposas (o_O), "artistas" pintando en directo, todo lleno de gente en plan "artista" tb xD Y la entrega de premios fue en silencio (si), una idea concebida por el creador del show.

Sí, amigos, existe un mundo paralelo xD Mi amiga en zapatillas y sola cogiendose un ciego a bloodymaris que ni te cuento x_DDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1143 en: Junio 04, 2008, 12:30 pm »
Que movida x_D Yo tengo un colega que está flipadísimo con el disco de Russian Red, aunque yo no lo escuché ni nada, no para de recomendármelo.

http://www.desconcierto.com/musica/discos/russian_red_i_love_your_glasses.html

Es el que escribe

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1144 en: Junio 04, 2008, 12:33 pm »
Por cierto russian red es mi amiga lourdes xD BUeno ya amiga no, pero era mi compañera de clase, las traductoras la conoceran.
Uy, ¿amiga ya no? Jujuju

¡Yo encontré el otro día su videoclip! Esto de verla en clase hablando de condones con Juanmi (profesor) [momentazo xDD] y luego haciendo vídeos es raruno, raruno...
http://www.youtube.com/watch?v=iauMgibgtzE&feature=related
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1145 en: Junio 04, 2008, 12:49 pm »
Ay, qué de video para tan poca cancion. Me acuerdo cuando vino pro primera vez a clase ocn ese jersey amarillo (que le hizo su abuela, si no recuerdo mal xD), me chocó xDD

Hablando de condones con juanmi? que me he perdido?!?! xDDD

Y amiga no, porque somos bastante incompatibles, nose.. no hay persona mas egocentrica en el mundo, macho xD Espero que no lea esto o_O

Que buena critica, yo no he escuchado el disco. Es la primera vez que escucho esa del video y al parecer metio EL TEMAZO de just like a wall, que es la primera que grabo en plan en serio, me encanta, es preciosa. Si se hace mas famosa ya cuento mas detalles xDD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1146 en: Junio 04, 2008, 12:59 pm »
OT
Cómo me ALEGRO de que tú también te acuerdes del jersey amarillo...
...
>_<
Lo de los condones creo que fue en alguna maravillosa interpretación... No sé si fueron condones exactamente, pero fue una bastante eróticofestiva, nos lo pasamos bien.
/OT

El vídeo está bien, creo que es bastante de su rollo. Eso lo digo conociéndola poco y habiendo escuchado sólo esa canción, claro xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1147 en: Junio 04, 2008, 14:49 pm »
Madre mía, Mizar. Esperemos que no se meta por aquí, no.

A mí la música que hace no me va, pero sí que me produce curiosidad verla en directo....

Me está viniendo a la cabeza la típica tontería de "Aquí te dejo mi firma a montones, para cuando valga millones" xDDD Menuda tontería máaash gorda. ¿Te la dejó alguna vez, Mizar?  xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1148 en: Junio 04, 2008, 15:08 pm »
xDD PUes, creo que no.

Lo que sí hizo es registrarse en el foro, como lou_85 o alguna mierda asi xDDD Hace unos años. Pero en una de las cribas pedi que la borraran, porque evidentemente no llego ni a postear  (se rayo y no le gustan los smashing  xD).

Pero que lo sepais.

Mi opinion personal.. que si, tiene una voz increible, la verdad, sorprende mucho (y no lo de virginia de ot xD). Y si, compone ella las canciones y son muy bonitas, peroo indudablemente le ha ayudado (al menos a triunfar de la nada a los festivales en pocos meses) su charme personal, es super atractiva y tiene un estilazo que no se olvida. De hecho si va a algun festival al que vayais, os la recomiendo, es muy muy agradable oirla cantar (no hablar xD).

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1149 en: Junio 04, 2008, 18:47 pm »
Two Gallants en Andalucía

19 Junio- Sevilla
20- Málaga
21- Granada

Stan d puta madre! si podeis no os los perdais

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #1150 en: Junio 05, 2008, 05:06 am »
The Psychedelic Furs

23 de Junio

Joy Eslava
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1151 en: Junio 06, 2008, 08:08 am »
Coñe, justo estaba leyendo un artículo sobre Russian Red en elmundo.es y he visto que había dejado la carrera de Traducción e Interpretación, que se llamaba Lourdes y que Mizar me había dicho hacía tiempo que tenía una amiga que cantaba muy bien (creo que incluso me la presentaste un día que nos encontramos de pasada en el metro) que se llamaba Lourdes (casualmente). Qué pequeño es el mundo.

Por cierto que la chica tiene talento, yo me bajé el disco el mismo día que salió y la verdad es que no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta su edad. La versión de Cindy Lauper es cojonuda.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1152 en: Junio 06, 2008, 14:18 pm »
xDD Que joia, lo de que ha dejado la carrera lo ha dicho ella o lo han dado por hecho en el periodico? porque esta misma evaluacion hemos entregado trabajos en grupo "en su nombre", como si los hubiera hecho con nosotras... Y a mi que eso no me mola nada xD Pero vamos, hasta el cuatrimestre pasado ha venido bastante, me extraña que haya dicho eso.

Que fuerte, aun no me creo que sea tan famosa xDD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1153 en: Junio 06, 2008, 16:43 pm »
Niqui y yo estuvimos ayer en el concierto de The Cute Lepers, de los que no sabíamos absolutamente nada hasta antes de ayer. Conseguí una púa del cantanteguitarrista, nos firmaron todo, nos hicimos fotos, estuvimos hablando con ellos (Violeta se lució cuando le preguntó al bajista: "So... you are from Seattle Seattle?") y lo más surrealista vino después, porque decían que querían salir de fiesta con nosotras pero no tenían dinero, así que nos montamos todos en la furgoneta del grupo y nos llevaron al hotel (fue todo muy popomundiano xD), donde estuvimos viendo un concierto de Smashing Pumpkins en la 2 mientras Violeta discutía con Sam Gamyi (aka el batería) porque difamó a B0lly. Además de la púa, tengo como souvenires un rollo de papel higiénico (yo no tenía ganas, pero Violeta cagó en el hotel en mi honor), un peine y el cartel de no molestar; lo mejor era el papelito en el que ponía "Esta habitación ha sido arreglada por LA MANOLI", pero creo que lo perdí.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1154 en: Junio 06, 2008, 17:49 pm »
¿Pero no me dijiste ayer que habías perdido el rollo de papel higiénico? Bueno, es igual. xDDDD

Trippy ha contado los jailaits de la noche, pero para más detalles, fuimos al concierto casi exclusivamente porque el novio de una de nuestras amigas había tocado con ellos en Colonia, y porque nos gusta más ir de pingoneo concertil que a un tonto un lápiz. Sobre todo en época de exámenes. ^^u  Destacable también el momento furgoneta, en la que cabían un máximo de 9 personas, pero nos subimos por lo menos 15. El manayer de Manchestah estaba que trinaba...

Y el rato en el hotel fue bastante ecstraño. No pudieron agasajarnos más que con vino, doritos y ositos de gominola del Día xDDDDDDDDDD y cuando el batera puso la tele estaban poniendo el concierto de SP en Radio 3, el de la gira del Adore. Nada más verlo suelta el pavo: Ooooh, Billy Corgan, I HATE HIM. And look at that drummer... (en referencia a las pintas risioneras de  Kenny Aronoff xDD). Esto me enfureció muchísmo, como podréis comprender, y me enzarcé en esa discusión que menciona Trippy, pero ¿qué iba a conseguir con ello? Tan sólo pude compadecerme de la equivocación que sufría el pobre diablo. x__D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal