Noviembre 02, 2024, 00:28 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235568 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1110 en: Mayo 23, 2008, 19:42 pm »
Jijiji. Mirad un poco más abajo, en la sección "Foros" (que ni son foros ni son ná), a ver de quién y de cuándo es el primer topic.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1111 en: Mayo 23, 2008, 20:34 pm »
Molul, enviale un sms al Borjamari, a ver si vamos a tener que ir reservando tren+hotel ^^

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1112 en: Mayo 23, 2008, 21:34 pm »
XD Molaría que nos llamaran (tras el Calderón se lo dejamos caer a los de Myspace, que si venía alguien jugoso en el futuro, contasen con nosotros pa llenarlo), pero con la que se lió con la lista de Avalinder, chungo lo tenemos si no es SP.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1113 en: Mayo 23, 2008, 23:59 pm »
Hay un festivalete en el norte de Portugal, que cuesta 30 euros los 3 días xD Un dia 15 euros. Estoy pensando en ir, uno de los dias por lo menos, porque por ese precio (es de risa!) no está mal:

17 de Julio: Peter Murphy, Sister of Mercy, Shout Out Louds
18 de Julio: Prodigy, Tricky, Da Weasel
19 de Julio: James, Macy Gray, Riders of the Storm (lo que queda de los Doors creo que vienen siendo)

La duda está entre el 17 y el 19...pero creo que me tiran más James, y verlos por 15 euros es un lujazo!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1114 en: Mayo 24, 2008, 01:27 am »
15 euros es menos de lo que valen muchos conciertos a pelo, hay que ver, tendremos que mudarnos a portugal. Cuanto se cobrará allí?

Quitando el 18 que no me dice nada, la cosa está entre esos dos que dices. James tiran bastante, pero Peter Murphy es un clasicazo, y Sisters of Mercy también pueden molar si se mantienen bien.
Los Shout Out Louds son esos que suenan como The Cure, cantan como The Cure, pero no son The Cure??

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1115 en: Mayo 24, 2008, 01:39 am »
Yo estaria más entre el 18 y el 19, es decir, entre James o Prodigy, Prodigy puede ser la bomba verlo en directo.. 15€ con esos grupazos.. los otros no los he escuchado, pero creo que Tricky no están mal.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1116 en: Mayo 24, 2008, 13:44 pm »
A los Shout Out Louds no los escuché r0dia, asique no sé si serán esos que dices xDD A Prodigy ya los vi Franob, por eso no me tira tanto ese día (si voy uno solo, mejor ver algo nuevo). Aunque estuvieron genial cuando los vi.

Y acabo de ver que la gira de Porcupine, que vienen a España en Octubre, también incluye un par de fechas en Portugal, una de ellas en Oporto. Asique ya es mucho más factible que los vea ^^
« última modificación: Mayo 24, 2008, 16:19 pm por zeroe »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1117 en: Mayo 24, 2008, 17:25 pm »
Nueva fecha para REM y no es un festival. El 1 de Octubre en Madrid en la plaza de toros.

Y aquí te dejo una muestra de los Shout Out Loads:
http://www.youtube.com/watch?v=4MVlPV7AF7k

Juzga tú mismo.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1118 en: Mayo 25, 2008, 13:03 pm »
O_o yo tengo un disco de shout out louds y son lo mas opuesto a the cure que he escuchado nunca xD Aunque no he visto el video que has puesto, pero vamos, creo que escuchando un disco entero tendre mejor criterio xD

Por favor porfavor, zeroe, no te pierdas a james por nada del mundo, y antes de ir date varios repasitos al greatest hits y al último disco, que es genial y no lo he colgado porque a nadie le gustaria, pero por favor, ve al concierto. Yo fui a uno el otro dia y fue INCREIBLE, el mejor de mi vida, son GENIALES y el directo es que es brutal. NO TE LOS PIERDAS POR NADA DEL MUNDO y encima 15 euros dios mioooo  xDD ARf

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1119 en: Mayo 25, 2008, 13:22 pm »
O_o yo tengo un disco de shout out louds y son lo mas opuesto a the cure que he escuchado nunca xD Aunque no he visto el video que has puesto, pero vamos, creo que escuchando un disco entero tendre mejor criterio xD

Joder que no se parecen, pero si suenan igual leches, voz calcada, instrumentacion y tipo de cancion. Yo no he escuchado el disco entero de esta gente, pero puedo afirmar que es una vulgar copia sin duda alguna.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1120 en: Mayo 25, 2008, 16:13 pm »
Desde luego, si a mí me dicen que esa canción es el nuevo single de los Cure, hasta me lo creo. Qué descaro, madre del amor hermoso...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1121 en: Mayo 25, 2008, 16:41 pm »
Sí, la verdad es que quitando las percusiones del estribillo, al menos en esa canción tienen un parecido más que razonable con los Cure: la guitarra suena como la de "Just like heaven", la melodía del estribillo a "In between days" y la voz y las armonías vocales son muy similares a la de Roberto.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1122 en: Mayo 25, 2008, 20:32 pm »

Por favor porfavor, zeroe, no te pierdas a james por nada del mundo, y antes de ir date varios repasitos al greatest hits y al último disco, que es genial y no lo he colgado porque a nadie le gustaria, pero por favor, ve al concierto. Yo fui a uno el otro dia y fue INCREIBLE, el mejor de mi vida, son GENIALES y el directo es que es brutal. NO TE LOS PIERDAS POR NADA DEL MUNDO y encima 15 euros dios mioooo  xDD ARf

OT
Pues mirate el video, no me seas vaga XDD.

Y si yo pensara en quien le va a gustar lo que subo a Descargas no subiria nada, no te cortes y sube cosillas que seguro que hay gente que lo agradece. A mí me gustan James y seguro que hay muchos más.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1123 en: Mayo 25, 2008, 21:03 pm »
La leche Peter Petreli cantando "The Cure" a lo que llega el mundo xDDD

De todas formas en otras canciones que he escuchado no se parece demasiado, y tal vez Mizar, que no se que opinión tiene de The Cure, se refiera a otra cosa con "lo mas opuesto a The Cure".
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1124 en: Mayo 25, 2008, 21:09 pm »
Joer pues sí o_O

1- Esa canción es del nuevo disco que NO he escuchado xD

2- EL otro disco tenía un sonido mucho menos cure o_O xD Y el tio no cantaba tan igual... xDDD

3- Es muy curioso porque siempre siempre uno se da cuenta de esas cosas segun lo influenciado que este. Yo como apenas he escuchado the cure, no los tengo en mente y hasta que no me lo dicen no me doy cuenta, y sin embargo cuando los escuché por primera vez me recordaron a otras cosas que escuchaba por ese tiempo, que ahora por cierto ni recuerdo xDD Pero vamos, que si en los videos relacionados le dais a please please please (mi favorita), por ejemplo, vereis lo que digo. Bueno, no, porque ya estais sesgados xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal