Noviembre 02, 2024, 12:37 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235657 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: [Conciertos]
« Respuesta #810 en: Octubre 04, 2007, 00:01 am »
Pues nada, Juanchete y yo nos apuntamos, y en cuanto salgan las entradas nos las sacamos aquí en Sevilla, que hay ganas de ver al pelos, coño ^^ Además iré a Madrid con vosotros!  :rockon: :rockon:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #811 en: Octubre 04, 2007, 12:13 pm »
Avalonianos de México: sé que tras lo de Smashing os parecerá poca cosa, pero Standstill estarán por vuestras tierras pronto :) . Estoy esperando que el batería me diga en qué fechas os visitan y ya os cuento por este hilo. Si podéis ir a verlos, no os lo penséis dos veces, que vais a flipar ;)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #812 en: Octubre 05, 2007, 23:01 pm »
Sobre las entradas de the cure:

A la venta desde el lunes 15 de octubre, a través de Servicaixa, El Corte Inglés y Halcón Viajes (además de la propia Live Nation y otros puntos habituales), tendrán los siguientes precios:

Madrid, 6 de marzo 2008, Palacio de los Deportes:

56 € + gastos   
48 € + gastos 
36 € + gastos 

Barcelona, 10 de marzo 2008, Palau Sant Jordi:

56 € + gastos   
48 € + gastos 
40 € + gastos 
36 € + gastos

http://www.popmuzik.es/noticias/2007/10/05thecure.html

A saber a que parte corresponde cada precio... :|

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #813 en: Octubre 06, 2007, 16:16 pm »
Muy bueno ayer el concierto de The Last Vegas. Tal como esperaba, rok 'n' roll con aire a los años 70 por todas partes, poses a lo Mick Jagger incluidas xD. Sonido ensordecedor en La Fábrica de Chocolate (y decepción, ni un solo motivo en la decoración en referencia a la fábrica de chocolate xD)

El telonero estuvo muy bien, aunque no pegaba demasiado. Era un tio solo, con su guitarra acústica, muy tranquilote. Hizo un par de versiones guapas, una  de "Halellujah" y una de un tema de Nick Cave que no recuerdo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #814 en: Octubre 09, 2007, 18:57 pm »
Una rueda de preguntas mix. Tenia la bonita idea de ir al concierto de interpol en madrid con un colega sevillano, pero al final no puede. Entonces, ademas de estar algo menos convencido x_D, tengo mas chungo lo de pasar la noche por madrid. Se me ha ocurrido la opcion de pillar el bus de las 1 de la madrugada, porque interpol empiezan a las 22 segun he visto por lo que me daria tiempo de correr a la estacion sur, que segun google maps esta bastante cerca de la riviera. ¿Cierto? x_D

Otra cosa: me puedo comprar la entrada por servicaixa (jaleo mix), internet (paso, bastante sufri la otra vez), estridiscos (un tienda solo de madrid, ¿no?) y por halcon viajes, que sera lo mas seguro. ¿Alguna mala experiencia con los ultimos? xd

Y lo mas importante: ¿cuantos avalonianos se apuntan al final?

(me voy corriendo que he quedado con fabito x_D)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #815 en: Octubre 09, 2007, 20:31 pm »
Bueno, Juanchu, allá voy.
La última vez que vinieron Interpol yo compré la entrada en Iguapop pero no me pedí que me la mandaran. El caso es que vivimos momentos de "tensión" al tener que esperar a que abrieran la taquilla cuando parecía que iban a abrir ya las puertas... Vamos, que te arriesgas a no entrar de los primeros (para mí es importante eso, para ver a CARLOS xD ejem).
Yo que tú la pillaría por Servicaixa, pero es que no conozco Halcón Viajes en estos temas. Así que, si quieres, prueba con los de Curro.

Yo iré : D Si me compro la entrada algún día de estos :_D x´D

Lo del bus lo veo muy apretado (si la estación sur es Méndez Álvaro, muy cerca no está), pero como tú veas... Siempre se puede improvisar algo nocturno o realojarte en algún hogar avaloniano en plan refugiado.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #816 en: Octubre 09, 2007, 23:02 pm »
He leído bien??? Vamos a conocer a Fabito en EDIT:MARZO, por fin? jojojojoJOJOJOJOJOjojojojojojoJOJOJO (no soy capaz de articular ningún otro sonido).

Hay errores que son subsanables. :D
« última modificación: Octubre 09, 2007, 23:13 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #817 en: Octubre 09, 2007, 23:08 pm »
Creo que has leído mal Niki, el que viene es Juanchu. El que ha escrito, vamos ^^uuu
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #818 en: Octubre 10, 2007, 10:45 am »
Os recuerdo los conciertos de la gira de Maika Makovski; este viernes en Madrid (6 eurillos creo que son):
Yo espero ir al de Valencia, aunque no se que leches es el Centro Cultural Octubre XDD.

12 oct 2007     22:00   SALA WURLITZER    Madriz
13 oct 2007    20:00   Teatro - con Tim O’Reagan de Jayhawks    Santander
18 oct 2007    20:00   Centro Cultural Octubre    Valencia
19 oct 2007    20:00   Sala La Gramola    Orihuela
20 oct 2007    20:00   Rockodrom    Pedreguer, Alicante

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #819 en: Octubre 10, 2007, 10:55 am »
Juanchu, al igual que Virex, yo también vi a Interpol hace un par de añitos y lo cierto es que fue cojonudo el concierto ^^ Con las entradas no deberías tener ningún problema, sea cual sea el método que utilices (lo único si las pillas en la taquilla sufrirás lo que te ha comentado virex). Sin embargo yo no creo que vaya a verlos, ya que me parece que se han pasado con el precio de la entrada, máxime cuando el nuevo disco tampoco es ninguna maravilla. Y más o menos por lo que costó la entrada hace 2 años (20 y pico euros) supongo que iré a ver los Editors en el Wintercase.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #820 en: Octubre 10, 2007, 19:11 pm »
Yo iré : D Si me compro la entrada algún día de estos :_D x´D

Lo del bus lo veo muy apretado (si la estación sur es Méndez Álvaro, muy cerca no está), pero como tú veas... Siempre se puede improvisar algo nocturno o realojarte en algún hogar avaloniano en plan refugiado.

Pues lei por ahi que la cosa esta corta de entradas, asi que date prisa x_D y sobre lo segundo, en google maps pone 7 kilometros, ¿a que hora cerraba el metro? O si no en taxi vaya, llego en un plis. Pero si no me puedo ir esa noche seria chungo lo de que algun avaloniano me acoja, un jueves y eso x_D mira que me ha jodido el hecho de que me quede sin acompañante xd

Y como dice raham en la taquilla no me la pillo ni de coña. Lo de la entrada es solo un problema menor, el mayor es decidirme x_DDD

¿Entonces solo virex se apunta? me suena que elka tambien queria ir. Joder, porque no vivire en madrid y me ahorro estas cosas x_D total, ya os contare lo que hago al final.

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #821 en: Octubre 11, 2007, 01:04 am »
Juanchu, eres gafe, te odio*. Se han agotado ya las de Madrid.
Si a alguien le sobra una, ya sabe... snif. >_<

*De bromita. ; P

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #822 en: Octubre 11, 2007, 01:50 am »
Juanchu, si el concierto termina a las 12, te da tiempo. El metro no esta lejos yes justo la linea 6, osea que tardarias como mucho... puess 15 minutillos en llegar al metro, 15 de metro.... media horilla. Te daría tiempo. Peeeero, si termina mas tarde, no. xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #823 en: Octubre 11, 2007, 12:20 pm »
¿Quién se viene conmigo mañana a ver a los Spiritualized, Soulsavers + Mark Lanegan y Mishima (ni zorra) en la Joy Eslava? Sólo son 24 eurolos!! : D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #824 en: Octubre 11, 2007, 12:40 pm »
Hala, ¿ya se han acabado las de Interpol? Justo venía a decir que me decidía a pillarla ya...

Puesss, en noviembre también, quiero ir a ver a Rufus y a Wilco. Pero tampoco tengo entradas xD. A ver me espabilo!
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal