Noviembre 02, 2024, 22:27 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235724 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Conciertos]
« Respuesta #585 en: Marzo 29, 2007, 11:17 am »
Yo al final me apeo. No me viene demasiado bien y total, los veré en el Primaperra XD

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #586 en: Abril 04, 2007, 18:33 pm »
voy a ver placebo, pearl jam, mogwai, ( a todos que les no conocen: check them out!!!), incubus, sonic youth, isis, modest mouse y muchas otras bandas en julio en el festival "hurricane"  ;D  yeeeeahhh!!!!
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #587 en: Abril 05, 2007, 12:55 pm »
Y Arcade Fire, Frank Black, Bright Eyes, Queens os the Stone Age, Procupine Tree.....joer, menudo festival el hurricane ese  :o   http://www.hurricane.de/

Yo mañana voy a un concierto, y ya de paso voy a tocar un par de temas!!! Space Oddity y 1979 (esta dedicada a todos vosotros! xD). A ver que tal sale la cosa  :D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #588 en: Abril 05, 2007, 13:13 pm »
Y Arcade Fire, Frank Black, Bright Eyes, Queens os the Stone Age, Procupine Tree.....joer, menudo festival el hurricane ese  :o   http://www.hurricane.de/

Yo mañana voy a un concierto, y ya de paso voy a tocar un par de temas!!! Space Oddity y 1979 (esta dedicada a todos vosotros! xD). A ver que tal sale la cosa  :D

Eso suena muy bien. Dos pedazos de temas. Ya contarás que tal te va.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #589 en: Abril 05, 2007, 18:42 pm »
Zeroe estrellaca de Rooock! :miles de rockons:   A por todas, a comerse el escenario!! Pero las tocas en solitario o con el grupo que vas a ver..? Si me lo contaste por msn no me enteré muy bien (como de costumbre, jajajaja).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #590 en: Abril 05, 2007, 19:40 pm »
Supongo que el solo, porque como toque con alguien van a quedar en vergüenza :D Dile a alguien que te grabe y luego comentamos/criticamos por aquí :_D

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #591 en: Abril 05, 2007, 21:12 pm »

sólo un palabro:

¡¡B :o :o T L E G!!!!

xDDDD

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #592 en: Abril 06, 2007, 14:06 pm »
Zeroe estrellaca de Rooock! :miles de rockons:   A por todas, a comerse el escenario!! Pero las tocas en solitario o con el grupo que vas a ver..? Si me lo contaste por msn no me enteré muy bien (como de costumbre, jajajaja).

Son dos duetos xD

En Space Oddity toco la guitarra y el cantante del grupo en cuestión (Lactantes, unos cracks) la cantará.

1979 es un dueto con una chica que no es del grupo ni nada, una amiga. 2 guitarras y dos voces (canta ella, pero en el estribillo los dos).

Todo sin ensayar, eso sí xD (bueno, con la chica voy a ensayarla un par de veces esta tarde, y al cantante del grupo le envié una especie de versión de como toco Space Oddity, por email xD)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #593 en: Abril 06, 2007, 14:47 pm »
Con la chica si que ensayas eh? Ay, páharo! Que veo que eres tú muy despierto.. xD

Fuera de coñas (o no tututu xD) tenga usted suerte esta noche y a ver si consigues que alguien te grabe y luego nos pasas vídeos o mp3!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #594 en: Abril 06, 2007, 17:19 pm »
No seas malpensao Legolaaaas  :P No van por ahí lo tiros no.

Bueno, a ensayar! Mañana os cuento. Videos o mp3 intentaremos evitarlos!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #595 en: Abril 06, 2007, 21:05 pm »
No seas malpensao Legolaaaas  :P No van por ahí lo tiros no.

Bueno, a ensayar! Mañana os cuento. Videos o mp3 intentaremos evitarlos!

Como que evitarás mp3!! Si es que tocan un par de canciones y ya se creen Ramoncín.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #596 en: Abril 06, 2007, 21:19 pm »
Zeroeeeeeee estás hecho un aguililla!! k t conozco !! xDDDDD

Así m gusta hombre! k vayas perdiendo el miedo escénico! los k t oimos cantando so payaso sabemos k tu vales para esto xDDD Ya contarás k tal t fue

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #597 en: Abril 08, 2007, 17:52 pm »
Fue una noche movidita la del viernes.

Pinchamos una rueda del coche de camino a Vilagarcía...íbamos en un coche alquilado, y el puto gato era un coñaaaazo, media hora pa levantar el coche. Al final llegamos al concierto a las 2 (una hora tarde). Vimos 2 o 3 canciones y el tío (el cantante) ya me dijo, "ahora te toca a tí". Apenas tuve tiempo pa lavarme las manos que las tenia negras de cambiar la rueda xDDD

Enchufé mi guitarra acústica, que es la única guitarra con la que estoy realmente cómodo tocando (ni siquiera con la mia eléctrica toco igual, Marq os puede confirmar que es verdad). Segundo contratiempo de la noche, la guitarra no sonaba por el ampli (al día siguiente me di cuenta de que la pila estaba gastadaxD). Al final me tocó hacer la versión acústica de Space Oddity con una guitarra eléctrica, que me dejó uno del grupo muy amablemente.

Creo que toqué bastante mal la verdad, pa que nos vamos a engaañar xD pero bueno, el tío me dijo que había salido bastante bien para ir sin ensayar (era la primera vez que tocábamos la canción juntos xDD)

Luego siguieron los bises (muy buenos en directo los Lactantes, y estaba lleno lleno de gente!). Al acabar, supongo que sobre las 3 y media de la mañana, salimos mi amiga y yo a tocar 1979, por los problemas con mi guitarra no la pudimos hacer como teniamos pensado, con dos guitarras acusticas, asique decidimos hacer con una sola (electrica), yo tocando y ella cantando. Canté con ella en el estribillo (incluso paré un momento para ajustar el micro al llegar al primer estribillo xDDD

Yo me lo pasé muy bien, aunque estuviese con cara de acojonao sobre el escenario viendo a tanta gente xDD Con eso me quedo, aunque no saliese todo lo bien que podría haber salido.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #598 en: Abril 08, 2007, 18:00 pm »
¡Que artista el zeroe, lo mismo toca 1979 que cambia una rueda el tio! :iconodeaplausosquesehaperdio:

¿Al final entonces nada te grabó?

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #599 en: Abril 08, 2007, 18:14 pm »
Pues, aun no hablé con lagente con la que fui al concierto. Realmente espero que no haya videos. De todos modos, haya o no haya os diré que no hay, asique no os preocupeis por eso xDD Os pondré alguna foto, pa que vais la guitarra y para que os creais que me atreví a subirme al escenario, que igual alguno no se lo cree aun xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal