Se sabe algo de las entradas del Alive Festival????? quiero una ya!
Joder, a ver entonces donde vamos a ver a SP. Ir a Lisboa no me atrae tanto si no vienen Muse y Sonic Youth... a ver si dan fechas ya para la gira normal, que encima las fechas festivaleras me pillan poco antes de selectividad y me joden mucho.
No sé si ya lo habréis comentado por aquí z&z pero este viernes 23 de marzo en A coruña tenemos 3 conciertos:A Coruña: Matt Elliott + Manyfingers, Sede Fundación Caixa Galicia - Hora 20:30^ a este voy A Coruña : Atom Rhumba, Playa Club - Hora : 00:00^ a este también voy A Coruña: Niño y Pistola, Mardi Gras.^ a este pos va a ser que no ¡a ver si os animáis jejeje!
Pues yo al final ni fui a ver a Los Planetas, ni a Sepultura ni iré a Roger Waters ¬¬ T_T esto es la monda -_-De todas formas espero ir el 19 de mayo a ver a mis Planetas en Valencia para ir así calentando para el Primavera Sound jeje, dos mesecitos para el GRANDIOSO evento! ^^
Cita de: Legolas-I en Marzo 28, 2007, 14:25 pmPues yo al final ni fui a ver a Los Planetas, ni a Sepultura ni iré a Roger Waters ¬¬ T_T esto es la monda -_-De todas formas espero ir el 19 de mayo a ver a mis Planetas en Valencia para ir así calentando para el Primavera Sound jeje, dos mesecitos para el GRANDIOSO evento! ^^¿Cuánto cuesta y dónde es? Igual me empercho con usted.