Noviembre 05, 2024, 05:38 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235780 veces)

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[Conciertos]
« Respuesta #465 en: Noviembre 28, 2006, 16:54 pm »
Que pena que se vayan...Molaban. Pero bueno, descanse en paz!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
[Conciertos]
« Respuesta #466 en: Noviembre 28, 2006, 19:11 pm »
Yo los vi en hace unos 3 años en la sala Caracol y no están mal, pero para mi gusto son demasiado light.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Conciertos]
« Respuesta #467 en: Noviembre 29, 2006, 10:35 am »
Sin intención de ofender a sus fans, a mí Sexy Sadie me ha parecido, salvo tres o cuatro canciones, un grupo con un sonido muy aséptico. Y según me dijo mi hermano (que los vio en directo hace un añico o así), el cantante se lo tiene más creido que el copón (y no se entiende por qué XD).

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Conciertos]
« Respuesta #468 en: Noviembre 29, 2006, 10:45 am »
Sin intención de ofender a sus fans, a mí Sexy Sadie me ha parecido, salvo tres o cuatro canciones, un grupo con un sonido muy aséptico. Y según me dijo mi hermano (que los vio en directo hace un añico o así), el cantante se lo tiene más creido que el copón (y no se entiende por qué XD).

yo tambien los vi hace 3 o 4 años aki, y la verdad que bueno, no estuvieron mal y eso... ademas que iba sin conocer casi ninguna cancion, no es un grupo que me haya animado al final a escuchar nada mas de ellos. Sobre el cantante lo mas que podria presumir es que compartio cartel con los REM, en el gutierrez festival en madrid hace ya... muchos años xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[Conciertos]
« Respuesta #469 en: Noviembre 29, 2006, 21:07 pm »
Sexy Sadie es un buen grupo para mi. La gracia del concierto, para fans, es que van a estar todos los miembros que han ido pasando por el grupo con lo que van a hacer una especia de cronología.

Por otro lado, está tocando Sparklehorse estos días en españa. Mañana en Valencia. He oído solo un par de temas y suena bien. ¿Alguien ha oído algo más? Estoy por ir a la aventura a ver que tal...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #470 en: Noviembre 29, 2006, 21:33 pm »
A mi tampoco me llaman mucho Sexy Sadie...aun así iria a verlos a Vigo (es gratis, en el CUVI no Culio?) si no tuviese clase por la tarde ese día...bueno, me quedaré sin verlos...aunque tampoco me preocupa demasiado  :P

Sparklehorse estuvieron en Santiago el domingo pasado, yo no pude ir a verlos (tampoco los conozco casi nada, si te digo la verdad) pero me comentaron que estuvo muy bien, lo malo que el tío tenia un mal día porque le habian robado el equipaje o no se qué...y tocó muy poco tiempo (55 minutos). Esa es la info que tengo xD

Más cosas que se me olvidaban...

El concierto de Lambchop en el Palexco ese cuesta 20 euros...no sé si podré ir la verdad...

Y el concierto para este sábado de Unfinished Sympathy no sale en la web de Capitol....con lo que suena a engaño de Subterfuge (que sí anunciaba el concierto)  :protesta:

Ups, se me siguen olvidando cosas (2ª vez que edito xD). El otro día se lo comenté a Zwanatic, y como vi que no sabía nada del asunto, lo suelto por aquí también. Kula Shaker van a tocar en España, una fecha sola que yo sepa, en un festival en Leon. Más info sobre el festival aquí. Como veis destacan los nombres de Kula Shaker y....bueno....como molaban Kula Shaker eh! xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[Conciertos]
« Respuesta #471 en: Noviembre 29, 2006, 23:47 pm »
como molaban Kula Shaker eh!

Sí, molaban.. ¿¿cuándo se han vuelto a reunir?? cachis en diez, ve zeroe y llámame cuando toquen Tattva! xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
[Conciertos]
« Respuesta #472 en: Noviembre 30, 2006, 01:57 am »
Cita de: "zeroe"
A mi tampoco me llaman mucho Sexy Sadie...aun así iria a verlos a Vigo (es gratis, en el CUVI no Culio?) si no tuviese clase por la tarde ese día...bueno, me quedaré sin verlos...aunque tampoco me preocupa demasiado :P

Sí, sí, en el CUVI y gratis, hasta completar aforo. Pues a mi Sexy Sadie me encantan, pero está claro que no son el grupo más cañero del mundo.

yo tambien los vi hace 3 o 4 años aki, y la verdad que bueno, no estuvieron mal y eso... ademas que iba sin conocer casi ninguna cancion, no es un grupo que me haya animado al final a escuchar nada mas de ellos. Sobre el cantante lo mas que podria presumir es que compartio cartel con los REM, en el gutierrez festival en madrid hace ya... muchos años xD

En Vigo han teloneado a REM y a Placebo, por ejemplo. Y yo los he visto muchas veces, y la verdad nunca me ha parecido que se tengan nada creido :roll:

Creo que voy a tener que estrenarme en la sección de descargas con algún disco de esta gente. El problema es que me gustan todos :)
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Conciertos]
« Respuesta #473 en: Noviembre 30, 2006, 10:25 am »
Ojo que no tengo nada en contra de ellos, solo que nunca me han llegado a llenar y escuche dos discos de ellos, sin embargo al caso contrario con standstill es un grupo que me a enamorado pronto.
Para que te hagas una idea es de los pocos grupos que tengo el setlist de su concierto ( tiene webos pero si xD)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Conciertos]
« Respuesta #474 en: Noviembre 30, 2006, 12:09 pm »
Ej queee Standstill... Son mucho Standstill, amigo! :mrgreen: Y encima los chavales son de lo más humilde. Muchos grupos y artistas indies deberían aprender de esa actitud (lo de ir de estrellita cuando sólo vendes 40 discos en tu barrio es de lo más absurdo).

Otro ejemplo de "estrellita inverosímil": ¿os suena un grupo español de nu-metal llamado Kannon (que se separó hace poco, por cierto)? El cantante de ese grupo sí que daba penita. Mi novia me contó que fue a verlos un día en directo porque se los recomendó una amiga suya, y el cantante salió al escenario en albornoz, se lo quitó y se quedó con el torso desnudo y unos pantalones cortos con un cinturón enorme en cuya hebilla (enorme también y de metal dorado) estaba escrito su nombre. La música no estaba demasiado mal, pero mi novia no volvió a interesarse por ellos tras aquella visión. Penoso XD

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #475 en: Noviembre 30, 2006, 12:34 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Otro ejemplo de "estrellita inverosímil": ¿os suena un grupo español de nu-metal llamado Kannon (que se separó hace poco, por cierto)? El cantante de ese grupo sí que daba penita. Mi novia me contó que fue a verlos un día en directo porque se los recomendó una amiga suya, y el cantante salió al escenario en albornoz, se lo quitó y se quedó con el torso desnudo y unos pantalones cortos con un cinturón enorme en cuya hebilla (enorme también y de metal dorado) estaba escrito su nombre. La música no estaba demasiado mal, pero mi novia no volvió a interesarse por ellos tras aquella visión. Penoso XD

Dios, estoy casi al 100% de acuerdo con esto, en lo único que no coincido es en que "la música no estaba demasiado mal". Menudo tío más tonto...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #476 en: Noviembre 30, 2006, 17:58 pm »
zeroe tio! va a ser k los unfinished esos no vienen. ayer en la radio no dijeron nada y en paginas k estuve viendo tampoco pone nada! t kedarás con las ganas xDDD

Lo de Kula Shaker es una movida!! la fecha no me viene mal y tampoco es muy caro pero casi voy a pasar d ir. ni sikiera organizan viajes los d breakpoint y mi madre no me deja el coche ni de coña (ni m atrevo yo a cogerlo hasta leon xDD). si algun gallego se apuntase k avise k puede k le acompañe!! Kula shaker se salen!!! a ver si cuelgo el K en la zona d descarga cuando tnga tiempo

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #477 en: Noviembre 30, 2006, 18:05 pm »
Cita de: "Zwanatic"
zeroe tio! va a ser k los unfinished esos no vienen. ayer en la radio no dijeron nada y en paginas k estuve viendo tampoco pone nada! t kedarás con las ganas xDDD

Lo sé lo sé, se lo comenté el otro día a Carola, en la web de Capitol no aparece ese concierto. Bueno, así me ahorro el dinerito y me pienso si ir a ver a Lambchop...me lo estoy planteando muy seriamente

Desconectado Dross

• whore of my tears
[Conciertos]
« Respuesta #478 en: Diciembre 02, 2006, 15:49 pm »
El día 5 están en Santiago Asian Dub Foundation y no se quien más. Es en el Multiusos del Sar (donde tocaron los SP) y es...GRATIS !!!.
Y lo mejor es que el 6 es festivo.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #479 en: Diciembre 02, 2006, 20:31 pm »
Me lo comentó un colega de mi clase. Me dijo que ponen buses gratuitos hasta el Multiusos desde la Plaza Roja. Tocan con "Lamatumbá" y The Pinker Tones.

No sé si ir a ese o a ver a Heissel a Pontevedra...(más que nada porque el que les lelva el sonido es un amigo, no escuché nunca a Heissel)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal