Sin intención de ofender a sus fans, a mí Sexy Sadie me ha parecido, salvo tres o cuatro canciones, un grupo con un sonido muy aséptico. Y según me dijo mi hermano (que los vio en directo hace un añico o así), el cantante se lo tiene más creido que el copón (y no se entiende por qué XD).
como molaban Kula Shaker eh!
A mi tampoco me llaman mucho Sexy Sadie...aun así iria a verlos a Vigo (es gratis, en el CUVI no Culio?) si no tuviese clase por la tarde ese día...bueno, me quedaré sin verlos...aunque tampoco me preocupa demasiado
Otro ejemplo de "estrellita inverosímil": ¿os suena un grupo español de nu-metal llamado Kannon (que se separó hace poco, por cierto)? El cantante de ese grupo sí que daba penita. Mi novia me contó que fue a verlos un día en directo porque se los recomendó una amiga suya, y el cantante salió al escenario en albornoz, se lo quitó y se quedó con el torso desnudo y unos pantalones cortos con un cinturón enorme en cuya hebilla (enorme también y de metal dorado) estaba escrito su nombre. La música no estaba demasiado mal, pero mi novia no volvió a interesarse por ellos tras aquella visión. Penoso XD
zeroe tio! va a ser k los unfinished esos no vienen. ayer en la radio no dijeron nada y en paginas k estuve viendo tampoco pone nada! t kedarás con las ganas xDDD