Noviembre 05, 2024, 07:25 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235782 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Conciertos]
« Respuesta #420 en: Octubre 16, 2006, 14:52 pm »
Donde venden las entradas zeroe???

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #421 en: Octubre 16, 2006, 23:52 pm »
Cita de: "Raham"
Donde venden las entradas zeroe???

No tengo ni idea la verdad, en la noticia esa no venia nada del asunto... :?

Buscaria algo por ahí, para ver si me enteraba...pero casi mejor me voy a dormir, que estoy muerto  :P

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[Conciertos]
« Respuesta #422 en: Octubre 18, 2006, 09:34 am »
Pues acabo de enterarme de que Ivan Ferreiro toca el 14 de noviembre en La Riviera. Es un martes, mal día, aunque empieza prontito (a las 21 h).

¿Alguno pensáis ir? ¿Sabéis dónde venden las entradas?  :roll:
If I look back, I am lost

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[Conciertos]
« Respuesta #423 en: Octubre 19, 2006, 16:07 pm »
*Reposteando*

Las entradas para Ivan Ferreiro en La Riviera las venden en la fnac y en ticktacticket, son 15,50 más gastos de distribución, por si alguien se anima :D

Yo lo mismo me apunto, a ver qué tal el disco nuevo.
If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #424 en: Octubre 20, 2006, 17:17 pm »
Hoy voy a ver a Niño y Pistola en Pontevedra (no sé ni a que hora todavía). Mañana Maga en Capitol, los voy a ver pot primera vez. Y además de todo lo que tengo planeado para lo que queda de año...empiezan a salir también nombres de grupos que se pasarán por aquí el año que viene.

El 25 de Enero, sábado, Redd Kross en Santiago, sala Capitol. Tengo un disco suyo y suena MUY BIEN. Bueno, la verdad es que lo tengo desde ayer xD, pero lo escuché un par de veces y está tremendo. Además es otro grupo del que tengo grandes referencias en directo.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #425 en: Octubre 22, 2006, 12:34 pm »
Niño y Pistola muy bien el viernes. Bueno, su disco está grabado así, no tiene más misterio, asique en directo suenanmuy bien. 2 guitarras acústicas, bajo, y una cutre-batería xD. Tocaron muchas del disco (alguna se dejaron aun así) y un montón de versiones (4?). A ver, Beatles, Neil Young, Jayhawks y Abba (momentazo espectacular de la noche xD). A lo mejor me dejo alguna...esas son las que localicé xD

El cantante del grupo un puto showman xD. Soltaba paridas seguido, totalmente absurdas xDD

Y ayer por la noche (o hoy? no sé, tendré que dormir xD) un poco decepcionante el asunto. Menos mal que fuimos gratis al concierto, y la gran compañía hizo que fuese una buena noche, a pesar de estar luchando contra los medios xDD

La cosa ya pintó un poco cutre, cuando el telonero nos contó que en realidad Rubín son un grupos, pero no habia presupuesto para traer el resto de la banda (son argentinos), asique vino el solo. Y la verdad es que bastante hizo el pobre hombre con su guitarra, por lo menos hay que reconocer que era un hombre con carisma de sobra.

Pero bueno, el grupo al que ibamos a ver era Maga...y no es que estuviesen mal, pero a mi me resulta un poco cutre que haya TANTO sonido pregrabado...no es que sean sonidos pequeños o detalles, es que a veces el pregrabado es precisamente la parte que lleva el peso de la canción....realmente es tan caro pillar a un teclista para los conciertos? Me gustaron más, sobre todo, las canciones del primer disco. A lo mejor porque es el único que escuché a fondo, aunque seguramente no, porque a Zwanatic le pareció lo mismo, y el no conoce el primer disco del grupo.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #426 en: Octubre 23, 2006, 12:32 pm »
Poco más keda por decir. A mi me decepcionó bastante la verdad. Yo solo conocía el último disco, ke me gusta bastante por cierto. Tocaron todas de este disco salvo la última y las únicas k me molaron de verdad fueron Hormiga y Pasó el cometa. El resto muy como el disco (normal, todo era pregrabado).

De las k no conocía me gustaron incluso más k las del último. No os digo títulos porque no los se pero ya me bajaré el primer disco y luego os digo Además estas fueron las k mas vivió el publico.

Ah, casi se me olvida. A zeroe (k llevaba el uniforme avaloniano) le preguntaron si zeroe era el titulo del nuevo disco de smashing pumpkins. juas juas k risas!!

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[Conciertos]
« Respuesta #427 en: Octubre 27, 2006, 18:55 pm »
Nine Inch Nails
14 Feb. 07 Madrid La Riviera
16 Feb. 07 Bilbao Pabellón de la Casilla
18 Feb. 07 Barcelona Razzmatazz

Más... http://www.nin.com/tour/index.html
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[Conciertos]
« Respuesta #428 en: Octubre 27, 2006, 19:42 pm »
¡¡Yuhuuu!!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #429 en: Octubre 27, 2006, 19:43 pm »
y el 10, 11, y 12 en Lisboa (yo es que creo que llego antes a Lisboa que a ninguna de esas 3 ciudades xD). Si encuentro una expedición hacia allí me apunto xDD A ver cuanto cuesta...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Conciertos]
« Respuesta #430 en: Octubre 28, 2006, 22:07 pm »
Lo he leido antes en desconcierto. Una gran noticia para los que no fuimos a barna... aunque esperemos que el concierto de NIN en madrid no sea una sauna como en barna xD

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
[Conciertos]
« Respuesta #431 en: Octubre 29, 2006, 00:12 am »
Cita de: "Pulseczar"
OF THE WAND AND THE MOON

To Be Confirmed :

December
- Germany - Spain - Portugal

Of the Wand and the Moon & Sonne Hagal -> Sabado 16 de Diciembre, sala Ritmo y Compas, Madrid.

MIGUEL AND THE LIVING DEAD, Martes 31 de Octubre, sala Sol, 23.00h.
Mas info: http://www.lacripta.net
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #432 en: Noviembre 02, 2006, 17:55 pm »
WASP + jaded --- 25 Noviembre en stg

No se si ya lo pusiera pero el 16 tb está fon roman presentando su primer disco en solitario, muy recomendable por cierto.

Ah , y el 26 de nov tb están Pignoise. lo pongo pq se de buena tinta k en el foro hay gente k le interesan...xDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Conciertos]
« Respuesta #433 en: Noviembre 02, 2006, 17:58 pm »
Para Maxïmo Park aunque pone en ticktackticket que se han acabado las entradas, todavía pueden comprarse en una tienda de discos que no recuerdo el nombre pero está en la calle Pozas, en Madrid (zona de San Bernardo).

Es por si alguno pensaba ir y se ha encontrado con las entradas agotadas (como yo xD), pues que sepa que todavía hay.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
[Conciertos]
« Respuesta #434 en: Noviembre 03, 2006, 20:30 pm »
Cita de: "Zwanatic"
WASP + jaded --- 25 Noviembre en stg

No se si ya lo pusiera pero el 16 tb está fon roman presentando su primer disco en solitario, muy recomendable por cierto.

Ah , y el 26 de nov tb están Pignoise. lo pongo pq se de buena tinta k en el foro hay gente k le interesan...xDD

eres malvado hasta la médula, pero no me kitaré tu foto! me estas forzando a ke ponga una peor!! jajaja

sorry por el offtopic xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal