Noviembre 01, 2024, 06:45 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235446 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1470 en: Febrero 06, 2009, 15:36 pm »
Joooder, que pedazo de setlist xD abriendo con fucking in the bushes y cerrando con i am the walrus, como en los viejos tiempos. Y encima se marcan temazos como slide away, the masterplan o champagne supernova. Disfrutadlo xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1471 en: Febrero 06, 2009, 16:18 pm »
Yujuuu!! Pues dime a qué hora quedamos xD Tengo un compañero de curro que quiere vender dos entradas, si conocéis a alguien que quiera ir decídmelo, plis ^^

cuanto costaban las entradas? no me gustan casi nada oasis xD pero va mi hermano con mi primo, que viene de santander para verlos y me apetece acompañarles...

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1472 en: Febrero 07, 2009, 13:15 pm »
Anoche me llegó este mail de la lista de correo de Standstill:

Tal y como ya os anunciamos, el Sábado 14 de Marzo haremos un concierto de despedida de gira del Vivalaguerra por todo lo alto en la Joy Eslava de Madrid. Os esperamos a todos porque será el concierto que culminará estos dos intensísimos años en los que tanto nos habéis devuelto. Mil gracias por ello. Coged espantasuegras, vasos y cucharas y nos vemos allí.

info:
20'15 apertura puertas
20'45 Charades
21'30 Standstill

15 € en taquilla, 13 €anticipada.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de tick tack ticket en los puntos habituales (Fnac, Carrefour...)
Para hacerlo por internet sólo tenéis que clicar en este enlace: Comprar Entradas Standstill @ Joy Eslava

Anna y yo vamos a apuntarnos de cabeza, y esta vez pasaremos la noche en los madriles, por si hay kedadilla ^^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1473 en: Febrero 07, 2009, 14:00 pm »
Que guay! A mí me encantaría ir, es posible que me apunte. Sábado además!

eddie, la entradas de Oasis salían por unos 40 € o algo menos, si mal no recuerdo.
If I look back, I am lost

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1474 en: Febrero 07, 2009, 14:07 pm »
ya ya! eso ya me lo dijo mi hermano, gracias igualmente :D pero es que pregunte mal xD queria decir que a cuanto las vendia el amigo de judas, a ver si se pasa por aqui...

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1475 en: Febrero 07, 2009, 14:20 pm »
Sí, yo se lo pregunté y me dijo que en principio creía que a precio de taquilla :D
If I look back, I am lost

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1476 en: Febrero 07, 2009, 16:27 pm »
Una amiga mia me ha comentado que en el FIB de este año ya estan confirmados los Killers, Oasis y Franz Ferdinand. Alguien sabe el cartel completo? y sobre todo...alguien sabe si van Placebo?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1477 en: Febrero 07, 2009, 16:43 pm »
Teniendo en cuenta que en Julio están de gira por Europa y esas fechas las tienen libres yo casi los confirmaba ya xD

Edit: ultima actuacion d Placebo, en un concierto d la mtv en Diciembre:

http://www.youtube.com/watch?v=Oh49Cjw3JuI&eurl=http://bionic-club.com/web_info/noticiasB.htm

Vaya pintas de flipao tiene el nuevo batería xD
« última modificación: Febrero 07, 2009, 17:00 pm por Zwanatic »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1478 en: Febrero 07, 2009, 16:58 pm »
No está el cartel completo aun, solo esos 3 y Kings Of Leon

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1479 en: Febrero 07, 2009, 17:24 pm »
Ostia, en julio por Europa??? se saben fechas españolas ya????
Pues con esos 3 mas Kings Of Leon (no son de mi devocion, pero no lo hacen mal) mas Placebo habra que empezar a mirar hotelito por Benicassim :mrgreen2:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1480 en: Febrero 07, 2009, 21:02 pm »
Vaya pelos lleva la molka xD pero le pegan mas que el rapado que llevaba durante meds. Y a mi tambien me gustaria verlos, a ver si hacen gira por aqui aparte de festivales. Eso si, si pasan por el fib el mismo dia que oasis igual me planteo ir ese dia solo xD asi mato dos pajaros de un tiro.

¿Y solo está ese trocito de video de la actuacion? Aunque esto ya deberia ir en el hilo de placebo xd

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1481 en: Febrero 07, 2009, 21:23 pm »
Semi OT

¿Y solo está ese trocito de video de la actuacion? Aunque esto ya deberia ir en el hilo de placebo xd

Lo van a retransmitir por la Mtv, pero no se cuando. Hay más grabaciones, pero son con cutre-camaras dsde el público.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1482 en: Febrero 07, 2009, 22:21 pm »
Anoche me llegó este mail de la lista de correo de Standstill:

Tal y como ya os anunciamos, el Sábado 14 de Marzo haremos un concierto de despedida de gira del Vivalaguerra por todo lo alto en la Joy Eslava de Madrid. Os esperamos a todos porque será el concierto que culminará estos dos intensísimos años en los que tanto nos habéis devuelto. Mil gracias por ello. Coged espantasuegras, vasos y cucharas y nos vemos allí.

info:
20'15 apertura puertas
20'45 Charades
21'30 Standstill

15 € en taquilla, 13 €anticipada.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de tick tack ticket en los puntos habituales (Fnac, Carrefour...)
Para hacerlo por internet sólo tenéis que clicar en este enlace: Comprar Entradas Standstill @ Joy Eslava

Anna y yo vamos a apuntarnos de cabeza, y esta vez pasaremos la noche en los madriles, por si hay kedadilla ^^

Pues yo si no tengo nada de por medio (exámenes sobre todo), me apunto también sseguro.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1483 en: Febrero 13, 2009, 10:05 am »
Conciertazo de oasis! El setlist clavado al de toda la gira (ta en la página anterior); una experiencia 100% TPT (Todo Putos Temazos).

Yo tenía la idea de que oasis era una banda de borrachos que tocaban una hora escasa, no hablaban y no se movían en el escenario. Pues no: dos horas de show, hablando por los codos (aunque con ese acento que tienen era imposible saber qué decían) y aunque no son la alegría de la huerta, por lo menos liam ya no hace la estatua todo el rato.

Los temas, clavados al disco excepto alguno con parte instrumental alargada al final. El sonido estuvo genial, las voces se oían especialmente bien, que cuando tu cantante es liam, es algo que se agradece. Los temas de noel (sólo 5!!) sonaron gloriosos, especialmente don´t look back, que fue con wonderwall el momento más acojonante de la noche (en tercer lugar queda lyla, creo yo). Para que os hagáis una idea, ver wonderwall en directo fue como ver tonight tonight en el pepeworld.

Salí contento y feliz, peeeeeeero la organización tuvo la genial idea de chapar el puesto de merchandising antes de que judasolo pudiera hacerse con el pack camiseta + dig out your soul por 30 euros (la camiseta sola valía 25), y a la gente que quedaba la echaban de bastante mala manera...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #1484 en: Febrero 13, 2009, 11:18 am »
Jo, ¡qué envidia!

La de Champagne supernova tiene que ser la bomba en directo. Me hubiera gustado ir pero se me pasó totalmente.
Estoy un poco jarta que en Madrid haya que pillar cada vez con más antelación las entradas de los grupos. Se nota mogollón que han cerrado la Riviera.

Yo el último que vi fue uno de Cat People en la Casa de América en acústico. Estuvo muy bien, pero la verdad que podrían cambiarse el nombre por los "The joy editors of the interpol division" o algo así, porque no hay nada nuevo en su sonido, aunque lo hagan bien.

"Slowly walking down the hall, faster than a cannonball, where were you while we were gettin' high..."
I never really liked sunny days...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal