Yujuuu!! Pues dime a qué hora quedamos xD Tengo un compañero de curro que quiere vender dos entradas, si conocéis a alguien que quiera ir decídmelo, plis ^^
Tal y como ya os anunciamos, el Sábado 14 de Marzo haremos un concierto de despedida de gira del Vivalaguerra por todo lo alto en la Joy Eslava de Madrid. Os esperamos a todos porque será el concierto que culminará estos dos intensísimos años en los que tanto nos habéis devuelto. Mil gracias por ello. Coged espantasuegras, vasos y cucharas y nos vemos allí. info:20'15 apertura puertas20'45 Charades21'30 Standstill 15 € en taquilla, 13 €anticipada.Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de tick tack ticket en los puntos habituales (Fnac, Carrefour...)Para hacerlo por internet sólo tenéis que clicar en este enlace: Comprar Entradas Standstill @ Joy Eslava
¿Y solo está ese trocito de video de la actuacion? Aunque esto ya deberia ir en el hilo de placebo xd
Anoche me llegó este mail de la lista de correo de Standstill:CitarTal y como ya os anunciamos, el Sábado 14 de Marzo haremos un concierto de despedida de gira del Vivalaguerra por todo lo alto en la Joy Eslava de Madrid. Os esperamos a todos porque será el concierto que culminará estos dos intensísimos años en los que tanto nos habéis devuelto. Mil gracias por ello. Coged espantasuegras, vasos y cucharas y nos vemos allí. info:20'15 apertura puertas20'45 Charades21'30 Standstill 15 € en taquilla, 13 €anticipada.Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de tick tack ticket en los puntos habituales (Fnac, Carrefour...)Para hacerlo por internet sólo tenéis que clicar en este enlace: Comprar Entradas Standstill @ Joy Eslava Anna y yo vamos a apuntarnos de cabeza, y esta vez pasaremos la noche en los madriles, por si hay kedadilla ^^
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo