Noviembre 01, 2024, 08:28 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235449 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1425 en: Enero 02, 2009, 02:05 am »
Pues 3 días despues de los Tinderstick están Giant Sand en Portugal! En el norte, cerca de Oporto.

Están en el "Festival Para Gente Sentada" xD Que es una especie de festival, pero en un teatro. Supongo que serán 4 o 5 grupos por día, y un día cuesta 18 euros solo...Me tienta me tienta.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1426 en: Enero 11, 2009, 14:57 pm »
Doblepost! Ayer fui a ver a Holywater (grupo de Lugo) a Pontevedra. En disco (escuché solo los 2 primeros) están bien, pero tampoco son ninguna maravilla, pero en directo mejora mucho mucho la cosa.  No sé como será el último disco, pero deberían hacer algo para que tengan la energía de sus directos.

Los teloneros sí que fueron chungos, a la 2ª canción estaba con ganas de cortar cabezas. Me recordaron un poco al concierto que vi del Sr Chinarro por lo extremadamente aburrido que era xD Vamos, eran aburridos como el Chinarro este, pero aun por encima tocaban mal xD (se llaman Instructor Mundial)

La semana que viene Calexico y la siguiente Unfinished Sympathy + Nothink, y la siguiente Lanegan & Dulli, que se me olvidaba xD
« última modificación: Enero 11, 2009, 15:48 pm por zeroe »

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #1427 en: Enero 12, 2009, 03:41 am »
16 de este mes, Esplendor Geometrico en Ritmo y Compas.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1428 en: Enero 16, 2009, 20:00 pm »
En un rato me piro a ver a Calexico a Vigo....pero acabo de leer esta noticia y tenia que postearla (luego editaré para comentar el concierto de hoy xD)

Wilco en España este año....y pasan por Santiago de Compostela!

23 de mayo - Tenerife, Auditorio
25 de mayo - Málaga, Teatro Cervantes
26 de mayo - Madrid, Teatro Calderón
29 de mayo - Sevilla, Monasterio de La Cartuja. Territorios Sevilla
1 de junio - Santiago de Compostela, Palacio de Congresos
3 de junio - San Sebastián, Kursaal
4 de junio - Barcelona, Auditori

La noticia aquí

EDIT: Conciertazo de Calexico! El sitio una pasada, sonaba genial. El grupo impresionante, trompetas, xilófono, guitarras, bajo/contrabajo, bateria....Tocaron un poco más de hora y media, y hubo una gran ovación al acabar, más que merecida.

Edito con un par de fotos que encontré por ahí, en un foro:

« última modificación: Enero 18, 2009, 20:13 pm por zeroe »

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #1429 en: Enero 23, 2009, 16:35 pm »
Bueno, propongo conciertito para abril

Franz Ferdinand el 3 de Abril en el Palacio de Deportes de MAdrid (35 euros, nada de gratis como en Valencia)

Es el grupo que siempre se espera encontrar en un festival, entre otros grupos que tengas más ganas de ver y que por eso no irías al concierto.. sí... pero aunque todas sus canciones me parezcan básicamente iguales desde que vi un concierto en la mtv quiero ir a uno sólo por el subidón que tiene que ser (modo fiestero total)

Además, cae en viernes, a las 23:00... vamos, que invita a noche de fiesta :D De momento me parece que tendrá que acompañarme el pollo (con cara mustia que estaría)... si alguien se apunta se queda en casa sin dudarlo... así que avisad  :D (Eddie ;D ;D)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1430 en: Enero 23, 2009, 18:51 pm »
Tengo que ir a ver a Wilco como sea! A ver si me entero de eso de la reserva de las entradas ^^

Soda, no te olvides de decir que tocan con Mando Diao! A mí me gustan más que los propios Franz Ferdinand :D

EDIT: he estado mirando lo de Wilco... y las entradas van de 55 a 72 €! Más gastos de gestión, claro... que ruina :S. Además en tick tack ticket pone no disponibles, espero que eso signifique que aún no están a la venta...
« última modificación: Enero 23, 2009, 19:00 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1431 en: Enero 23, 2009, 19:01 pm »
Además, cae en viernes, a las 23:00... vamos, que invita a noche de fiesta :D De momento me parece que tendrá que acompañarme el pollo (con cara mustia que estaría)... si alguien se apunta se queda en casa sin dudarlo... así que avisad  :D (Eddie ;D ;D)

Como ya te dije, intentare ir! a ver si el lunes ya se algo... :S franz ferdinand en directo son un fieston, si, al menos las veces que los vi estaba todo el mundo euforico venga a botar, se podria decir que es un concierto nopedantero :P no sabia que los teloneros eran mando diao, razon de mas para ir.. aunque si voy contigo, soda, como si tocan camela!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1432 en: Enero 23, 2009, 19:07 pm »
Anda, mando diao + franz ferdinand xD que concierto mas bailongo y diver :enjuto: lastima que el ultimo de mando sea flojete y que los dos ultimos (:meparto:) de FF tambien. Eso si, la primera del disco nuevo, ulysses, es un temazo tremendo :shock:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1433 en: Enero 23, 2009, 20:02 pm »
Mando Diao en directo son un poco choff, y a mi Franz Ferdinand me aburrieron tremendamente, cuando iba con todas las ganas del mundo de divertirme xD

EDIT: he estado mirando lo de Wilco... y las entradas van de 55 a 72 €! Más gastos de gestión, claro... que ruina :S. Además en tick tack ticket pone no disponibles, espero que eso signifique que aún no están a la venta...

Yo acabo de pillar mi entrada para Santiago, aquí cuestan 28 euros! Pero en los demás sitios ni idea (sí que habia oido lo de los 70 euros, pero cambia de unos sitios a otros). Tampoco sé donde se pillan para el resto de ciudades xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1434 en: Enero 23, 2009, 20:33 pm »
Yo les vi dos veces (a FF) la primera no me apasionaban mucho, fue en el metrorock, y me acuerdo que sali del concierto totalmente encantado xD vaya fiesta, de verdad, en directo para mi son increibles xD la segunda vez fue en el FIB 2006 y ahi ya los conocia mucho mas, claro xD y joder, ver a tantisima gente bailoteando las canciones fue genial, yo me lo pase guay! que te diga korgan18... que hasta el lo disfruto xD la lastima es que el principio coincidio (creo recordar) con el final del concierto de nada surf, que estaba siendo muy chulo tb. Con el cartelon que habia ese año y yo fui el primer sorprendido de que el concierto de FF fuera el mejor, si, lo digo en serio, el mejor! (y estaban los queridos depeshe de tonty y mi querido morrissey xD) Me sorprendio casi tanto como escuchar hoy en el hilo musical del carrefour a joy division, ya me diras tu que pega joy division con los del apoloyais ese... bueno, ahora que lo pienso, los dos son igual de aburridos  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #1435 en: Enero 24, 2009, 21:48 pm »
Pues no tenía ni idea de que tb tocaban con Mando Diao (otro grupo que me habría encantado ver en su día y al final no fui) por lo que más subidón :D Oí lo del concierto de FF en la radio y no mencionaban nada, qué mala gente..

Ahora me parece un buen precio para el combo mix fiestero primaveral ^^ Hasta Mizar se lo está pensando j0j0

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1436 en: Enero 25, 2009, 12:50 pm »
Pues Soda y Eddie, si vais habrá que preparar algo para después del concierto y continuar la fiesta aprovechando que es viernes y la noche es  laaarga!! xDDD Ponedlo en kdds por si alguien quiere apuntarse ;)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1437 en: Enero 26, 2009, 17:11 pm »
La banda AC/DC amplía su gira española

La banda AC/DC ha ampliado fechas y anuncia dos nuevas actuaciones en Madrid, el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, y en Barcelona, el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, según ha informado Live Nation.

Estas fechas se suman a las del 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid. Los tickets para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo 6 de febrero en Servicaixa, oficinas Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la web www.livenation.es, al precio de 65 euros.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1438 en: Enero 27, 2009, 09:30 am »
Ya se ha completado el cartel del MTV Winter Festival junto a Franz Ferdinand actuaran Mando Diao y Starsailor. Pues un concierto bien majo por la patilla. Lo malo es lo que se puede masificar, MTV + gratis = mucho jovenzuelo pelandose las clases, en fin.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1439 en: Enero 27, 2009, 09:45 am »
No está mal eh? ¿Cuándo es? Era en Valencia, ¿no?
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal