Noviembre 24, 2024, 08:53 am

Autor Tema: MANIFIESTO!!  (Leído 4046 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
MANIFIESTO!!
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2005, 22:30 pm »
the wanderer de U2, en el zooropa.

Sólo esa? yo, fan de U2, no puedo tragar el zooropa el 80% de las veces. simplemente no me entra, u2 no nacieron para hacer experimentos electrónicos rwaros como ése. Lo que más mola de ese disco es el video de Numb!

Y en cuanto a fitter happier, como va a ser una canción de relleno! si es la pieza que mejor resume el concepto de ese grandisimo album (que me encanta y que a la vez no dejo de pensar que está demasiado sobrevalorado). No sé, siempre que la escucho me dan ganas de rallarme con ella otras dos o tres veces más : D

Pasa lo mismo con el Aenima de Tool, lleno de interludios... todos ellos sobran? o todos ellos hacen de él un disco "perfecto"? más bien esto segundo  :P

Canciones que sí considero de relleno serían... mm STUMBLEINE, por ejemplo. No, nunca me ha gustado demasiado (excepto la letra, quizá), y menos después de Thru the eyes. Es un tropiezo (o casi más bien un tropezón.. :roll:) en toda regla xDD We only come out at night está muy bien ahí donde está, con lo graciosa que es.. el mejor de los descansos después de XYU...  :twisted:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
MANIFIESTO!!
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2005, 22:38 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"
Canciones que sí considero de relleno serían... mm STUMBLEINE, por ejemplo. No, nunca me ha gustado demasiado (excepto la letra, quizá), y menos después de Thru the eyes. Es un tropiezo (o casi más bien un tropezón.. :roll:) en toda regla xDD

¡Hala lo que ha dicho! :shock:   Señalomosla con el dedo y riamonos de ella! x_DD A mi stumbeline me encanta, esa letra, la guitarrita, la voz de Billy... ains, que bien queda en el twilight to starlight. Como siempre para gusto los colores.  :roll:

Desconectado Adzero

• sad machine
MANIFIESTO!!
« Respuesta #47 en: Septiembre 09, 2005, 23:48 pm »
[Canciones que sí considero de relleno serían... mm STUMBLEINE, por ejemplo. No, nunca me ha gustado demasiado (excepto la letra, quizá), y menos después de Thru the eyes. Es un tropiezo (o casi más bien un tropezón.. :roll:) en toda regla xDD We only come out at night está muy bien ahí donde está, con lo graciosa que es.. el mejor de los descansos después de XYU...  :twisted:

Lo siento, pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, "Stumbleine" para mi está perfecto tras la lenta despedida de "Thru the eyes of ruby", y sobretodo, al dejar que "X.Y.U." entre con toda la fuerza del mundo. Y es que no hay nada como poner el tema mas desnudo del álbum justo antes del más ultraviolento. Menudo contrapunto!

En cambio no veo a "We Only Come Out At Night" tras "X.Y.U.". Siempre he pensado que deberían haber puesto "Cherry" o "Set the Ray to Jerry". Y mira que me encanta el tema de los vampiritos, pero no lo veo bien situado
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
MANIFIESTO!!
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2005, 18:00 pm »
mmm stumbleine antes de X.Y.U. no quedaría del todo mal, pero después de thru the eyes of ruby.. no sé, me da demasiado bajón :S xD, así que prefiero saltarmela y pasar de un éxtasis a otro todavía más brutal directamente :D

Pero estoy de acuerdo contigo en que Cherry quedaría incluso mejor que We only come out at night después de X.Y.U. La que no me pega nada ahí es Set the ray to Jerry..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
MANIFIESTO!!
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2005, 23:35 pm »
Pero estoy de acuerdo contigo en que Cherry quedaría incluso mejor que We only come out at night después de X.Y.U. La que no me pega nada ahí es Set the ray to Jerry..

Y ahora soy yo quien estoy de acuerdo con eso.  :yeah:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal