OFFTOPICOT atenta directamente contra la supervivencia de la música que me gusta, por eso me toca tanto las narices esta panda de cantantes de karaoke prefabricados. Es todo lo que diré contra OT en este topic por respeto a los avalonianos que lo sigan. Pero insisto, me sorprende que os conozcáis los nombres, directa o indirectamente.FIN OFFTOPICHombre.. conocerlos inderectamente tampoco es tan raro. Y sobre si atenta sobre la música que nos gusta, pues no lo tengo tan claro: nadie va a dejar de escuchar a Sonic Youth o a The Cure para ponerse a escuchar a estos. A lo mejor atenta más contra otros productos prefabricados (oreja de van gogh y similares), así que yo no lo veo tan mal.. hay gente que le gusta esa música (mucha, incluos xD) y, oye, que lo disfruten. Yo con no verlo, me llegaPD: Yo defendiendo a ot, a dónde vamos a llegar XDD
Edurne está como un queso. Y ¿qué más da cómo cante?
Eso no me preocupa, lo que me aterra es el futuro musical de este país, tanto a nivel de la cultura musical de la gente como, sobre todo, los pocos grupos que van a salir en el futuro.
OFFTOPICOT atenta directamente contra la supervivencia de la música que me gusta, por eso me toca tanto las narices esta panda de cantantes de karaoke prefabricados. Es todo lo que diré contra OT en este topic por respeto a los avalonianos que lo sigan. Pero insisto, me sorprende que os conozcáis los nombres, directa o indirectamente.FIN OFFTOPIC
Y ahora, hablemos de la gala!!! Me pareció un momento de gozo extremo ver a Edurne nominada y que los profesores no la salvaran :______)
En cuanto a su futuro...... están formando gente "buena" en "todo" y excelente en nada, asi que........ Para triunfar hay que tener algo más (como los tirabuzones Shirley Temple de Bisbal ....) y al final en el mundo de la música el que triunfa de verdad es el que tiene una voz peculiar, no el que te sabe cantar 20 cosas distintas