Noviembre 29, 2024, 05:43 am

Autor Tema: [TV] Realities  (Leído 17071 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[TV] Realities
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2005, 21:45 pm »
Cita de: "krazy"
OFFTOPIC
OT atenta directamente contra la supervivencia de la música que me gusta, por eso me toca tanto las narices esta panda de cantantes de karaoke prefabricados. Es todo lo que diré contra OT en este topic por respeto a los avalonianos que lo sigan. Pero insisto, me sorprende que os conozcáis los nombres, directa o indirectamente.
FIN OFFTOPIC

Hombre.. conocerlos inderectamente tampoco es tan raro. Y sobre si atenta sobre la música que nos gusta, pues no lo tengo tan claro: nadie va a dejar de escuchar a Sonic Youth o a The Cure para ponerse a escuchar a estos. A lo mejor atenta más contra otros productos prefabricados (oreja de van gogh y similares), así que yo no lo veo tan mal.. hay gente que le gusta esa música (mucha, incluos xD) y, oye, que lo disfruten. Yo con no verlo, me llega

PD: Yo defendiendo a ot, a dónde vamos a llegar XDD

Queria decir que atenta en el sentido de que mientras haya gente que suba la audiencia del programa, seguirá promocionandose ese tipo de ética musical (que de largo ya sabe todo avaloniano lo q kiero decir: sé wapísimo y aprende aquí a cantar y bailar, que las canciones y la publicidad la pone la discográfica) y se seguirán vendiendo ese tipo de discos.

Las nuevas generaciones, muy distintas de las q crecieron con la explosión alternativa de los 90, ven que para ser considerado un artista, sólo hay q preocuparse por la imagen, el resto te lo darán hecho.

Y cada vez es más difícil que grupos de calidad salgan a flote (cuántos grupos nuevos buenos han salido en el último lustro? Compárenlo con los 90 y me entenderán mejor), mientras la industria discográfica vea este filón que la gente sigue apoyando incondicionalmente. Está claro que nunca veré ese programa.

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2005, 22:27 pm »
Pero hombre, no hay que echarle la culpa de todo a OT. Por lo menos ya no es ese bombazo que fue en la primera edición. Y a los que les va a quitar trozo de tarta es a los Davides de María, Rickies Martin y demás artistas envasados, que ya estaban antes del primer OT. No creo que a bandas como Los Planetas o Deluxe, por ejemplo, les vaya a preocupar lo que vendan estos. Para mi al menos son 2 mercados totalmente distintos.

A mi la verdad es que me entretiene, teniendo en cuenta que es un programa que no se debe tomar demasiado en serio, y menos aún cuando entiendes algo de música. Porque hay que dejar claro que OT va enfocado a gente que no ama la música (vamos, a todo el mundo le gusta la música, pero llegar a amarla visceralmente...), y para aquellos la mayor pretensión de un artista es vender lo más que pueda, que realmente es la máxima aspiración de estos chicos. Y qué coño, algunos de los profesores tienen tablas y realmente llegas a aprender algunas cositas viendo las clases. Al tio ese de gafas le salen unas ideas para que la gente se desinhiba que yo me descojono.

Sobre Edurne, me hace gracia, pero creo que es la tipica tia odiada por todas aquellas de su mismo sexo. Sí, sí. Esa niña guapa con teórica falsa modestia que a las tias les encanta poner a parir, aun sin que haya llegado a hacer algo que realmente merezca tanto varapalo. No lo digo sólo por las de este foro, pregúntale a cualquier chica que siga OT sobre qué le parece Edurne. "Si es que seguro que esconde algo la muy puta, con esa cara de lisssssta que tiene mejor no fiarse" :mrgreen:

Aisss, si es que me he encontrado con tantas "Edurnes" en esta vida... pobrecillas...

Y ahora me voy antes de que lleguen las piedras :P
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[TV] Realities
« Respuesta #32 en: Septiembre 01, 2005, 22:43 pm »
OffTopic

Hombre, para mí OT es un gran hermano con música de los 40 como banda sonora. Para mí es un hit de la telebasura.

Las ventas de esta gente no afecta a las de Los Planetas ni a las de Sonic Youth ni a las de grupos indies YA ESTABLECIDOS. Eso no me preocupa, lo que me aterra es el futuro musical de este país, tanto a nivel de la cultura musical de la gente como, sobre todo, los pocos grupos que van a salir en el futuro.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] Realities
« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2005, 23:19 pm »
Que Edurne canta bien???????????
Agggggggggggggggggggggggg!!!!!!!
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2005, 00:30 am »
Edurne es un caniche.
y Sergio un chihuahua.

y no animalizaré más.
xDDDDDDDDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] Realities
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2005, 02:11 am »
Edurne está como un queso. Y ¿qué más da cómo cante?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2005, 02:16 am »
lo siento, no me gustan las fregonas anoréxicas.
XD

recuerdo ahora ese grácil canto que tan bien se adhiere a Edurne:

RUBIA DE BOTE,
CHOCHO MORENOTE!
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[TV] Realities
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2005, 02:22 am »
Edurne está como un queso. Y ¿qué más da cómo cante?

Pues claro que sta como un queso xD eso esta mas que claro... pero lo que yo pienso sobre todo esto, a mi sinceramente me da igual si los OT siguen o no siguen, si lo que esta habiendo en estos ultimos años en plan de artistas salidos de la nada cara wapa, cuerpazo, mucho sex apeal o lo que sea, cancion pegadiza, y para alante, de eso esta habiendo mogollon.

Que esten estos aprendiendo durante 3 meses eso, pues la verdad, bien por ellos, asin aprobechan el tiempo, y entretienen a otros cuantos en verles, lo que pasa que aqui en españa, lo que esta mas que claro que esto es lo que vende y esto es lo que la gente quiere, la mayoria claro esta la mayoria...

Entre lo que es esto, lo latino, el reggetton que creo que es cubano y venezolano, y nuetras viejas glorias del pop español, pues un poco lo que esta repartido lo que es este panaroma, yo la verdad es que no me extraño si os digo la verdad, por que para escuchar musica en condiciones aki en mi ciudad, como radiokorgan te aseguro que no hay nada en todo la puta ciudad...

Y eso ira a mas y a mas y a mas pero bueno, a quien no le guste, seguira escuchando su rolling stones y sus simple minds, o sus dire strais, yo siempre asocio la musica con el entorno en el que te juntes y te cries claro esta( ya me estoy rayando yo mucho xD).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] Realities
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2005, 03:18 am »
Eso no me preocupa, lo que me aterra es el futuro musical de este país, tanto a nivel de la cultura musical de la gente como, sobre todo, los pocos grupos que van a salir en el futuro.

Ya, pero seguimos en lo mismo, en mi opinión. La cultura musical del país pues es más o menos como antes. Cámbiale que ahora triunfa bisbal o cualquiera de ot y antes las spice girls. Pues es lo mismo, más o menos. Quien seguía las tendencias de la música más comercial (en plan 40 principales y eso) lo seguirá haciendo.

Sobre que salgan nuevos grupos... pues no sé, hay discográficas en españa de música más alternativa. Volvemos a lo que decían adzero y su avatar, son mercados diferentes. Es más, los que quieran conocer música "rara".. joer, nunca estuvo tan fácil como ahora, con internet.

Y lo que no, ellos se lo pierden :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Realities
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2005, 03:29 am »
Cita de: "th3r3m1n"
OFFTOPIC
OT atenta directamente contra la supervivencia de la música que me gusta, por eso me toca tanto las narices esta panda de cantantes de karaoke prefabricados. Es todo lo que diré contra OT en este topic por respeto a los avalonianos que lo sigan. Pero insisto, me sorprende que os conozcáis los nombres, directa o indirectamente.
FIN OFFTOPIC

Yo si te digo la verdad, creo que practicamente todo lo que ponen en la television publica es basura, o sea que.. que coño mas da realmente! pa ver una peli mala, me rio mas viendo eso xD

Y mira luis, sobre el futuro de la musica española, ha llegado un punto en el que creo que OT tiene menos culpa que nadie, pq desde luego no por hacer desaparecer del mapa a los triunfitos te van a salir unos depeche mode españoles o grupos medio decentes de debajo de la manga. Yo escucho los grupos que me gustan y me la pela si han triunfado o van a triunfar, y mucho menos me importa si salen en las listas de exitos nacionales, o sea que por mi que pongan en estas ultimas lo que le salga de los cojones xD

lo q esta mas que claro es que en el casting al seleccionarte "vales" fisicamente, ya tienes la oportunidad que te escuchen hablar/cantar/berrear pero si no, tal como entras, siguiente, eso se llama esfuerzo por la musica xDDDD si es que estan toas buenas y los tios no opino, no hay ninguna que tenga 3 kilitos de mas en el culete, o que tenga papada o algo xDD yo que se lo veo tan ireal ...

Eso esta clarisimo, tanto que el programa tiene tongo, como que na mas que llevan a niñ@s wap@s... es mas que evidente.

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #40 en: Septiembre 02, 2005, 11:46 am »
ehm... HABLEMOS DE LA GALA!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Realities
« Respuesta #41 en: Septiembre 02, 2005, 11:47 am »
Pero qué decís de niñ@s wap@s!?!?!????

Pero si he dicho que en esta edición no hay ninguno! si el que más me gusta es el chihuahua!!
Porque a ver, será de todo menos guapo, y el Fran tiene un pelucon que es como juanes pero sin estilo. Y eso por citar dos, porque los que se han ido ya... pfs pfs GRIMA me dan.
Y las chicas lo que pasa es que la mayoría somos más o menos guapas, si nos arreglan un poquito ya decís que somos una cara bonita xDD Es difícil encontrar feas o_O Y a quien Idaira le parezca guapa, o Soraya delgada... pero en fin, como veáis, si os da rabia que estén buenillas, cambiad de canal : D

Y ahora, comentemos la gala xDDDD
El Barea se nos fue (otro sex symbol, no? xD), Lidia se volvió a poner nerviosita la pobre, y Sandra y Edurne nominadas y montando un espectáculo cual adolescentes hormonadas. EDURNE AL PAREDÓN he dicho. gr. (por cierto, Adzero (y tu avatar xD), me la sudan tus comentarios "yoentiendoalasmujeres", pero tienes razón que es la típica. La típica qué? No sé, pero la típica xD)
Creo que cuando la nominaron fue el momentazo de la noche.
Y bueno, nominadas Idaira y Sandra, y parece ser que la segunda triunfa mucho entre las y los adolescentes, así que ta clarito.

SOBRE EL OFFTOPIC... Sólo recordar que aparte de Bisbal, Chenoa, y algún que otro por ahí, no ha triunfado nadie de OT, pero lo que se dice Nadie. O es que alguien se acuerda de alguno de la pasada edición? OT ya no es una fábrica de cantantes, es un concurso-reality más, así que el debate sobre lo musical y lo no-musical y todo eso está ya desfasado ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Realities
« Respuesta #42 en: Septiembre 02, 2005, 11:55 am »
Mizar, que a ti te gusten mas o menos, es cuestion personal, pero que estan elegidos por el fisico entre otras cosas es mas que evidente. Es que no entiendes que por mucha grima que te den a ti, hay tropecientas mil niñas flipadas con ellos? xD y con las tias pasa igual eh? que no es meterme con las mujeres..  8)

Cita de: "Soda"
Y ahora, hablemos de la gala!!! Me pareció un momento de gozo extremo ver a Edurne nominada y que los profesores no la salvaran :______)

Pues a tu pesar, creo que  va a quedar entre las 3 primeras jojo xD

Y bueno, nominadas Idaira y Sandra, y parece ser que la segunda triunfa mucho entre las y los adolescentes, así que ta clarito.

La cosa es que alli en los estudios, todo el mundo pasa de Idaira olimpicamente y apoyan a sandra muchisimo mas, es de escandalo xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Realities
« Respuesta #43 en: Septiembre 02, 2005, 12:04 pm »
La vergüenza de ese concurso es que hayan salvado a Gollum porque quieren que cante canciones "flamenquillas" en lo que queda de programa, que hay que tocar ese estilo para conseguir un poco más de audiencia. Vamos la Gollum se merece estar fuera hace eones, cada vez que sale hace aún más el ridículo y encima luego se pasa la semana con un pavo de 20 kilos a la espalda.´

En cuanto a su futuro...... están formando gente "buena" en "todo" y excelente en nada, asi que........ Para triunfar hay que tener algo más (como los tirabuzones Shirley Temple de Bisbal ....) y al final en el mundo de la música el que triunfa de verdad es el que tiene una voz peculiar, no el que te sabe cantar 20 cosas distintas

PD: que grima me dio la versión de Mana, que echen al Fran cohones

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #44 en: Septiembre 02, 2005, 12:17 pm »
Cita de: "Brunardo"

En cuanto a su futuro...... están formando gente "buena" en "todo" y excelente en nada, asi que........ Para triunfar hay que tener algo más (como los tirabuzones Shirley Temple de Bisbal ....) y al final en el mundo de la música el que triunfa de verdad es el que tiene una voz peculiar, no el que te sabe cantar 20 cosas distintas

Es que claramente los profesores les dicen que al exitazo total... demasiado difícil, que van a acabar todos en musicales... y así les va... "buena en todo" y  "excelente en nada" xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal