por cierto, Adzero (y tu avatar xD), me la sudan tus comentarios "yoentiendoalasmujeres"
El problema que tenemos Edurne y yo (weno, ella no lo sabe, pero por eso doy la cara, pq a mi no me cuesta reconocerlo) es que tiene una voz standar de "canto bien" y una cara standar de "soy guapa" y una personalidad standar de "mira q maja soi"y como hay tantas así en madri (ya no me meto en extrapolar) y como he conocido a tantas así en mi facultad (sisi, las de periodismo la mayoría tienen el mismo patrón... y parte de las de publicidad... pq es como, yo soy guay, voy a estudiar publicidad) y tras 5 años de convivencia, declaro, que SON INAGUANTABLES!siempre haciéndose las... mira q maja soi cuando sabes perfectamente q en el fondo te estan mirando con una cara de superioridad de "sé q te gustaría ser como yo, por eso me das pena y te hago caso"... tal vez edurne no sea tan así, pero como entra en el perfil, pues ahí se queda.p.d.: Era conocida nuestra asociabilidad con la gente de clase que no fuera de nuestro grupo de 6 amigos xD
En fin, al fin y al cabo está claro que en esta edición de OT las papeletas se las reparten Soraya y Sergio al fifty-fifty, el resto pues para dar de qué hablar
Y edurne pues joer, es de las mas resultonas, aunque cuestion de gustos... mira lo que decia por aqui mizar, que el viejuno ese de 30 pico que echaron (hector) era el mas wapo jojoajaao con la cara de simio que tiene el cabron xDDD
edurne tia buena?lo que me faltaba por oírXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDedurne es la clásica merdellona que si hubiera nacido en sevilla llevaria pendientes de aros dorados y hablaría como belen esteban. un detritus social, una verguenza para su género, una zorrita de medio pelo. una de esas crías que si algún día tuvieran que comerse siete trancas al día para ser popular, lo harían, porque carece de la más mínima personalidad, caracter o contenido. por eso se aprieta con la ropa. porque ha de hacer cumplir la máxima de la sociedad contemporanea: descuídate por dentro si quieres, pero jamas por fuera.edurne es un monumento.a la estupidez nacional.XDDDDDDDD
edurne es la clásica merdellona que si hubiera nacido en sevilla llevaria pendientes de aros dorados y hablaría como belen esteban.