Noviembre 29, 2024, 05:43 am

Autor Tema: [TV] Realities  (Leído 17070 veces)

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #45 en: Septiembre 02, 2005, 15:10 pm »
Cita de: "Mizar"
por cierto, Adzero (y tu avatar xD), me la sudan tus comentarios "yoentiendoalasmujeres"

:meparto::meparto::meparto:

Yo no entiendo ni a los propios hombres, como para ponerme con vosotras... Si os entendiera sabría porqué le tenéis TODAS (es que sois todas, joer) tanta grima a Edurne, que para mi no es que sea mucho peor que el resto de los participantes. Yo no os entiendo, sólo soy observador... y vale, un poco tocapelotas  :oops:  

La verdad es que siempre ha de haber alguien a quien odiar en esta clase de programas, y si no es por una razón será por otra, pero sinceramente, a mi la flamenquita esa, por ejemplo, me parece muchísimo más falsa, pava y mala persona que Edurne (¿no es ella la que se rió de la patosa forma de bailar de una de las participantes al comienzo de la temporada?). Pero como tiene más salero (y más culete) pues se le traga mejor y se le perdonan más cosas.  

En fin, al fin y al cabo está claro que en esta edición de OT las papeletas se las reparten Soraya y Sergio al fifty-fifty, el resto pues para dar de qué hablar

[MODE HOMER ON]
Dios mio, estoy haciendo un estudio sobre personalidades de los participantes de OT. ¡¡¡Me he convertido en la clase de persona que siempre he odiado!!!
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #46 en: Septiembre 02, 2005, 15:29 pm »
El problema que tenemos Edurne y yo (weno, ella no lo sabe, pero por eso doy la cara, pq a mi no me cuesta reconocerlo) es que tiene una voz standar de "canto bien" y una cara standar de "soy guapa" y una personalidad standar  de "mira q maja soi"

y como hay tantas así en madri (ya no me meto en extrapolar) y como he conocido a tantas así en mi facultad (sisi, las de periodismo la mayoría tienen el mismo patrón... y parte de las de publicidad... pq es como, yo soy guay, voy a estudiar publicidad) y tras 5 años de convivencia, declaro, que SON INAGUANTABLES!

siempre haciéndose las... mira q maja soi cuando sabes perfectamente q en el fondo te estan mirando con una cara de superioridad de "sé q te gustaría ser como yo, por eso me das pena y te hago caso"... tal vez edurne no sea tan así, pero como entra en el perfil, pues ahí se queda.

p.d.: Era conocida nuestra asociabilidad con la gente de clase que no fuera de nuestro grupo de 6 amigos xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Realities
« Respuesta #47 en: Septiembre 02, 2005, 15:38 pm »
Hagamos un simil Lost:

Edurne = Shannon
Lidia = Artz (sobra)

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #48 en: Septiembre 02, 2005, 15:46 pm »
Shannon es mejor persona xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[TV] Realities
« Respuesta #49 en: Septiembre 02, 2005, 15:46 pm »
Cita de: "Soda"
El problema que tenemos Edurne y yo (weno, ella no lo sabe, pero por eso doy la cara, pq a mi no me cuesta reconocerlo) es que tiene una voz standar de "canto bien" y una cara standar de "soy guapa" y una personalidad standar  de "mira q maja soi"

y como hay tantas así en madri (ya no me meto en extrapolar) y como he conocido a tantas así en mi facultad (sisi, las de periodismo la mayoría tienen el mismo patrón... y parte de las de publicidad... pq es como, yo soy guay, voy a estudiar publicidad) y tras 5 años de convivencia, declaro, que SON INAGUANTABLES!

siempre haciéndose las... mira q maja soi cuando sabes perfectamente q en el fondo te estan mirando con una cara de superioridad de "sé q te gustaría ser como yo, por eso me das pena y te hago caso"... tal vez edurne no sea tan así, pero como entra en el perfil, pues ahí se queda.

p.d.: Era conocida nuestra asociabilidad con la gente de clase que no fuera de nuestro grupo de 6 amigos xD

La descripcion que has dado de las chicas de tu clase es perfectamente aplicable a todas las chicas de mi facultad XDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Realities
« Respuesta #50 en: Septiembre 02, 2005, 15:46 pm »
:meparto: 100% deacuerdo con el bruni xD

Cita de: "Adzero"
En fin, al fin y al cabo está claro que en esta edición de OT las papeletas se las reparten Soraya y Sergio al fifty-fifty, el resto pues para dar de qué hablar

Pues ultimamente estaban votando como favorita a idaira no? lo mismo dejan fuera a soraya, que por cierto, es mas tonta que un bocao en la polla :lol:

editado: perdon, he confundido a soraya con la que se parece a emilio aragon, como se llama esa? xD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #51 en: Septiembre 02, 2005, 17:03 pm »
voy a ser yo el hombre q desate la caja d los truenos.

el problema q tiene cualquier mujer con edurne, es q esta demasiado buena.

ya a partir de ahi, pueden decir lo q sea, q si es pava, q si esta para ellas mas buena otra olo q sea. pero lo q mas le jode en verdad es eso. maldita competencia absurda xD

:mrgreen:

ah, y en este programa se demuestra la tipica conciencia social de la pena q dan ciertos. Rosa ganó, y este año el chaval ese tan feo ganará. Y si no la chica esa Idaira, q desde q un dia vi q no la votó ningún compañero para salvarla, y contando q es feilla feilla....
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Realities
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2005, 18:50 pm »
Hombre cuñao, tampoco es feilla no? es una chica normal, pero es que se nota un webo que la dejan de lado, ayer fue descarado, el tan angel ese pidiendo votos por ella y poniendo el cartel pa que la votaran, mientras que la otra taba mustia y apartada totalmente... fue un canteo :S

Y edurne pues joer, es de las mas resultonas, aunque cuestion de gustos... mira lo que decia por aqui mizar, que el viejuno ese de 30 pico que echaron (hector) era el mas wapo jojoajaao con la cara de simio que tiene el cabron xDDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Realities
« Respuesta #53 en: Septiembre 02, 2005, 20:59 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Y edurne pues joer, es de las mas resultonas, aunque cuestion de gustos... mira lo que decia por aqui mizar, que el viejuno ese de 30 pico que echaron (hector) era el mas wapo jojoajaao con la cara de simio que tiene el cabron xDDD

PERO BUENO! que tenía 29 -_- qué bien te lo sabes, cuñao ;D
Dije que era el único medianamente guapo... cómo sacáis las cosas de contexto xD Pero sí, joer, para que negarlo, taba bien el tío ^^
Y NO voy a hablar más de Edurne, no se merece que hablemos tanto de ella xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Realities
« Respuesta #54 en: Septiembre 02, 2005, 22:14 pm »
A mí me interesa hacer una pregunta...
¿CUANTOS QUEDAN?

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2005, 00:18 am »
edurne tia buena?
lo que me faltaba por oír
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edurne es la clásica merdellona que si hubiera nacido en sevilla llevaria pendientes de aros dorados y hablaría como belen esteban. un detritus social, una verguenza para su género, una zorrita de medio pelo. una de esas crías que si algún día tuvieran que comerse siete trancas al día para ser popular, lo harían, porque carece de la más mínima personalidad, caracter o contenido. por eso se aprieta con la ropa. porque ha de hacer cumplir la máxima de la sociedad contemporanea: descuídate por dentro si quieres, pero jamas por fuera.

edurne es un monumento.
a la estupidez nacional.

XDDDDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] Realities
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2005, 00:33 am »
Hombre shak... todo lo que has dicho esta muy bien... pero tampoco negaria que estubiera buena en caso de estarlo, que yo no lo se por que no la he visto.

Bueno, y mi pregunta es ¿en serio veis OT?
...

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #57 en: Septiembre 03, 2005, 01:55 am »
Cita de: "shak"
edurne tia buena?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edurne es la clásica merdellona que si hubiera nacido en sevilla llevaria pendientes de aros dorados y hablaría como belen esteban. un detritus social, una verguenza para su género, una zorrita de medio pelo. una de esas crías que si algún día tuvieran que comerse siete trancas al día para ser popular, lo harían, porque carece de la más mínima personalidad, caracter o contenido. por eso se aprieta con la ropa. porque ha de hacer cumplir la máxima de la sociedad contemporanea: descuídate por dentro si quieres, pero jamas por fuera.

edurne es un monumento.
a la estupidez nacional.

XDDDDDDDD

pero alguien ha hablado de como es la persona? es mas, alguien piensa hablar con ella? q tiene q ver todo eso con q este buena? :meparto2:

q defensa de la moralidad cuando era innecesaria :meparto2:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[TV] Realities
« Respuesta #58 en: Septiembre 03, 2005, 02:19 am »
edurne es la clásica merdellona que si hubiera nacido en sevilla llevaria pendientes de aros dorados y hablaría como belen esteban.

En sevilla hay gente con mas clase de que crees, no se debe generalizar... xD
Y bueno com digo yo, habria que ver a mas de uno en un programa viendote la gente, sabes todo de todo, que triste, yo creo que casi nunca las personas se muestran al 100% y es solo una opinion...

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2005, 02:29 am »
Cita de: "shak"
edurne tia buena?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edurne es un monumento.
a la estupidez nacional.

XDDDDDDDD

Venga shak, entre nosotros, ¿cuanto te ha pagado la novia para que escribas eso?  :roll:

:twisted:
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal