Octubre 30, 2024, 05:32 am

Autor Tema: [TV] Realities  (Leído 17002 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Realities
« Respuesta #240 en: Septiembre 27, 2005, 19:39 pm »
Como gane idaira va a ser un bombazo increible xDD

Yo ya estoy empezando a dudar si va a ganar el caniche... :pienso:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Realities
« Respuesta #241 en: Octubre 11, 2005, 16:48 pm »
Justamente cuando todos pensábamos que los reality shows habían alcanzado sus límites tras mostrar a una mujer dando a luz en directo (Gran Hermano), a los productores del canal joven BNN (responsables, también, de un programa titulado Tu manera de follar) se les ha ocurrido una nueva vuelta de tuerca. En lugar de tanto hablar de sexo y drogas, se dijeron, ¿por qué no echar un vistazo sobre lo que realmente está ocurriendo por ahí fuera? De ahí nace, para las madrugadas, Spuitten & Slikken (en holandés quiere decir tanto inyectarse y tragar como eyacular y tragarse), que se estrena mañana en la televisión holandesa. Un reportero se someterá a diversos experimentos sexuales, mientras que otro, Filemon Wesselink (26 años), experimentará con toda clase de drogas. Dice Wesselink que educar a la población sobre el consumo de drogas es una tarea que también España debe tener muy en consideración.

PREGUNTA.- ¿Cómo van las grabaciones?

RESPUESTA.- Ya hemos grabado como para dos programas. Me he tenido que pasar cuatro horas fumando una pipa con hachís y cinco porros junto con un famoso guitarrista holandés llamado Armand. Según la teoría, la hierba hace sentirse creativa a la gente. Y ahora puedo decir que es cierto. Al cabo de media hora, entre los dos ya habíamos compuesto una canción, terminándola completamente.Después me llevaron hasta mi casa y me dejé caer sobre el sofá, totalmente pasado de vueltas. Me desperté 12 horas más tarde.La idea del programa es que también mostremos las resacas...

Para el otro programa, lo que rodamos tenía que ver con el alcohol.Con dos chicas, entré en todos y cada unos de los bares que había en una calle de Amsterdam. Bebí tequila, coñac, gintonic, cerveza, vino... Al cabo de un rato, ya estaba tan borracho que comencé a tirar las copas por el suelo. En un momento dado, me vi encima de mi bicicleta y... cuando me desperté estaba tirado, bajo la lluvia, en la calle de un barrio que no conocía. Después me enteraría que me había gastado 370 euros en bebidas. Al día siguiente estaba muerto... El alcohol es una de las drogas más potentes que conozco.

P.- ¿Y qué es lo que tienes que hacer ahora?

R.- En las próximas 10 semanas tomaré coca, heroína, proppers (nitrito amílico), LSD, GBH (éxtasis líquido), speed, XTC (éxtasis), mushroom (setas psicoactivas) y licking toads. Mostraremos también sus peligros y efectos secundarios.......

si queréis ver el artículo completo:

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/521/1128808812.html

Al menos es original y curioso, y esto me recuerda al temita Kate Moss, que me parece muy fuerte el linchamiento mediático que está recibiendo por parte de una gente que le da a la cocaína en privado tanto o más que ella......

PD: ole a Robbie Williams por salir en su defensa:

http://news.yahoo.com/s/afp/20051007/ennew_afp/afpentertainmentbritain

destacar esta frase: "People I took cocaine with now write that she should not take cocaine. Some want to disavow people's lives,"

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #242 en: Octubre 11, 2005, 18:30 pm »
Increíble lo del reality chou. Estamos ya a un paso de lo que sucedía en "Perseguido"
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Realities
« Respuesta #243 en: Octubre 11, 2005, 19:42 pm »
Si la verdad es que es pasarse, no se, a saber como terminará el tio después de meterse tanta sustancia :ouch:

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #244 en: Octubre 11, 2005, 21:34 pm »
Miles de usuarios denuncian estafa en O.T.

Sucedió el jueves 6 de octubre en el programa de Telecinco ‘Operación Triunfo’. Idaira, la concursante más popular de la cuarta edición del concurso, era expulsada del concurso ante la sorpresa de sus miles de seguidores. Desde esa misma noche, las oficinas de consumidores de toda España se encontraron desbordadas. Los mensajes en los contestadores, faxes, correos electrónicos no han dejado de sucederse en todo el fin de semana.

En la oficina municipal de Tenerife han sumado más de 250 reclamaciones por escrito durante la mañana exigiendo a Telecinco que se les devuelva el dinero o que repita la gala. A estas hay que sumar las reclamaciones por correo electrónico y por teléfono. En cuanto a las escritas, que han desbordado la oficina, únicamente han podido cerciorarse de que los datos formales estaban bien escritos sin poder llegar a analizar en cada una de ellas su contenido.

Periodista Digital se ha puesto en contacto con la OMIC de La laguna y, su responsable, José Miguel García, nos ha contado cuáles son las quejas y cómo están abordando la situación.

En la mañana del lunes 10 de octubre han recibido más de 300 quejas de consumidores, las cuales reclaman que les devuelva el dinero de sus mensajes a móviles y llamadas que tuvieron lugar el jueves 6 de octubre. Mediante el transcurso de la gala, los afectados votaron a Idaira, la finalmente expulsada, pero no recibieron en su móvil ningún tipo de confirmación positiva. El mensaje que les llegaba por parte del 5557 es que “El nombre del concursante está mal escrito”.

Fue pasada la 1 de la madrugada cuando los mensajes empezaron a cobrarse, y la gente que cuenta con un móvil prepago se quedó sin saldo en el acto. Las personas afectadas vieron como Telecinco había cobrado sus SMS y sin embargo, no les había dejado votar por su concursante.

Según José Miguel García “Se trata de un caso de vulneración de contrato, y sin entrar a que haya habido mala fe por parte de la productora (algo que tendrán que demostrar), lo cierto es que Telecinco ha tenido un error técnico y que ha inducido a que no se contabilicen todos los votos”.

Desde la OMIC reclaman a Telecinco que devuelvan el dinero gastado por todos los consumidores, no sólo en ésta última edición, sino durante el transcurso del programa: “¿Si yo no obtengo un servicio hasta el final, por qué tendría que pagarlo desde el principio?”.

La millonada que tendría que pagar Telecinco a los afectados podría salirle demasiado cara y por eso, desde la OMIC, les dan la posibilidad de repetir la gala: “Que se repitan las votaciones de la semifinal con Idaira dentro de la Academia es la otra solución que planteamos”.

Las miles de denuncias llegarán mañana a Telecinco y ésta ha de dar una respuesta. En principio, desde la OMIC procederán a un intento de mediación con la cadena y otras personas que se sumen a las quejas. De no llegar a un acuerdo, tendrán que repetir la gala del jueves.

Sea cual sea el acuerdo, desde la OMIC tienen claro que llegarán hasta el final con este asunto y los siguientes pasos serán mandar que se abra una investigación general de consumo al Gobierno de Canarias y una investigación de lo sucedido a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones.

En palabras de José Miguel García, “Si Telecinco no es capaz de argumentar este indicio de estafa, no nos queda otra que la vía judicial”. Además de proteger los derechos de los consumidores, José Miguel ha querido hacer mención a la frustración personal de los afectados. “No sólo se han vulnerado los derechos de los clientes, sino que es un tema en el que están puestos muchos sentimientos. Telencino ha de hacerse cargo de su responsabilidad y repetir la gala del jueves sería la mejor solución”.

Las quejas que se han recogido durante la mañana procedían desde distintos sitios de España. “No sólo Tenerife, sino que también se han puesto en contacto con nosotros, gente de Canarias, Sevilla, Cataluña, Madrid… Queremos decir que cualquier oficina del consumidor vale para este caso. Tanto la central como las sucursales de la isla, nos encontramos desbordados.”

La gente, oliéndose el supuesto timo al que estaba siendo sometida, pudo comprobar cómo el jueves, al votar por la concursante Idaira a través de SMS, daba un mensaje de error mientras que si lo hacían por otro concursante, el voto era admitido.

Jesús Vázquez, presentador de la gala, dijo en directo que se habían saturado las líneas. Y desde la OMIC se preguntan ¿Cómo es que las líneas admitían votos para Víctor y para Idaira no? El concursarte, según Telecinco, había conseguido el 75% de los votos.

Los dos millones de mensajes recibidos el pasado jueves, aportaron a Telecinco un beneficio de 1.800.000 euros. Cada consumidor gastaba 90 centimos por el envío del SMS.

Qué gente más pesada, que le hagan una estatua en tenerife pero que dejen de dar ya el coñazo!!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Realities
« Respuesta #245 en: Octubre 11, 2005, 21:40 pm »
JUASJUASJAUSJASUaSJASUJASUAJSUASJASUASJAUSJAuSA

Como repitan la gala me meo to

Pero si la repiten que en vez de la mosca de tele cinco pongan la cara de la cieza del jurado

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #246 en: Octubre 11, 2005, 22:15 pm »
lo previsible, no podían permitir que eliminara a ninguno de sus niños queridos... que ojo, cantan mejor que ella, pero una cosa no quita la otra. OT jamás ha sido algo limpio, ni siquiera desde la primera edición.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #247 en: Octubre 11, 2005, 22:57 pm »
A mí particularmente me gustaría un jueguito de animación que en vez de matar a la crazy frog estuviera ahi idaira cantando y que por detrás salieran todos los pesaos xDD zacazacazaca ^^ sangresangre ^^

Desde la era primaria las cosas son así: si hay intereses por medio nunca puedes esperar juego limpio. Desde Brutus matando a César hasta la Asociación Americana del Rifle. Amos hombre, cómo no va a ver en OT!! x_DD

Y en esta ocasión no me da nada de pena, aunque ya no haya motivo importante para ver el programa (el mío era si la echaban xDD )

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #248 en: Octubre 14, 2005, 16:03 pm »
nanananaaa CHIWAWA!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Realities
« Respuesta #249 en: Octubre 14, 2005, 17:58 pm »
juasjuasjausjausjaus en el mundo lo llaman andrógino llorón, todavía me estoy meando to

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Realities
« Respuesta #250 en: Octubre 14, 2005, 20:32 pm »
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!! Ha ganao el chiwawa!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  Le habrán regalado un bote de Dog Chow :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #251 en: Octubre 14, 2005, 20:34 pm »
mejor que le regalen la operación de estética para dejar de tener un ojo de cada tamaño y a cada lado de la cara :meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Realities
« Respuesta #252 en: Octubre 15, 2005, 14:45 pm »
Ahora sacara tres discos.......... dios santo, no creo que el mercado pueda soportar un Jon Secada Condroplásico con cara de chihuahua cantando 30 baladas..... Es el fin del mundo señores  :aah:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Realities
« Respuesta #253 en: Octubre 15, 2005, 20:10 pm »
joajojaojoao

si fuera cierto que telecinco metio la mano, hasta me alegraria y todo, pq la campaña que hicieron para que ganase la pava esa si que no era legal xDD

Y el caniche vaya lloros jojojojo peor que joselito xDDD

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #254 en: Octubre 16, 2005, 01:38 am »
Es q tanto hablar de justiciablablabla justicia, que Idaira estuviera entre los 3 finalistas sí que habría sido la injusticia más grave en toda la historia de la televisión!!!

Se ha hecho justicia, aunque de manera poco ortodoxa xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal