Octubre 30, 2024, 05:23 am

Autor Tema: [TV] Realities  (Leído 16998 veces)

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #210 en: Septiembre 23, 2005, 12:23 pm »
Pues sí, OT ha perdido ya todo su "encanto", y no me refiero sólo a que Edurne ya no esté en la Academia. En el momento en que el público deja de tener la última palabra y pasa a tenerlas todas, el programa se vuelve tan imparcial e injusto que pierde toda su gracia. Estaba claro que Edurne iba a ser si no la primera sí una de las primeras en largarse, ya se ha visto (incluso en éste mismo foro) el poco aprecio que las chicas tienen hacia ella. ¿El siguiente en caer? Victor, por supuesto. Se ve a kilómetros. ¿Y por qué? Por feo. Así funciona ahora el programa

Impagable el momento en el que Edurne se despide de los jueces. Esas caras de impotencia lo reflejaban todo
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #211 en: Septiembre 23, 2005, 12:28 pm »
pues aquí todo el mundo la ponía de ganadora. bucead dos páginas hacia atrás.

mucho despotricar de jurado, y ahora de público. blabla.
xD

adiós, edurne. que tu patrona kylie minogue te alumbre las entretelas.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #212 en: Septiembre 23, 2005, 12:38 pm »
¿Quién la ponía de ganadora? Como mucho de finalista sí que hubo alguno, ¿pero de ganadora? Y yo ya dije que mi lista de mejores no iba a tener nada que ver con la lista de la plebe

Y joder, que se la defienda no significa que se considere la mejor, las cosas tampoco son de blanco o negro. Yo mismo puse a Edurne en un bien merecido 4º lugar

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #213 en: Septiembre 23, 2005, 12:51 pm »
MaDNe55
PostPosted: Sat 17 Sep, 2005 16:31  

yo voto por

idaira, soraya y victor como ganadores, vamos como los q serán.

aunq para mi serian, chiwawa, victor y edurne, por este orden

...por ejemplo. o marq, que la puso como tercera.
--

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #214 en: Septiembre 23, 2005, 12:58 pm »
Ponerla de tercera no es ponerla de ganadora, la ganadora es la 1ª (usease, Soraya :mrgreen:)

Y MaDNe55 lo pone bien claro, en la lista de la plebe Edurne no está, pero en su propia lista sí. Si lo que tratas de decirme es que el pueblo tiene más razón que el individuo entonces no hace falta seguir con esta discusión...

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #215 en: Septiembre 23, 2005, 13:04 pm »
error, hay 3 ganadores en OT. vamos, siempre los hay. aq en esta edición igual lo han cambiado.
xDDDDD

lo que trato de decir es que edurne es un caniche y que está bien eliminado.
XD
--

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Realities
« Respuesta #216 en: Septiembre 23, 2005, 13:07 pm »
Pero vamos a ver... que esta todo trucado, no veis que a edurne la dejan salir porque ya tiene una discografica que la quiere? Un poco más y se le escapa al jesus vazquez que comenzó a decirla "he oido muchas cosas buenas de ti por ahi fuera, mas que de ninguno"... que detalle chaval... hunde a los demás!

Lo peor que le puede pasar a edurne es salir ganadora o con carrera musical de finalista porque entonces las otras discograficas no pujarian por ella, ahora va a haber casi subastas y se pelearan por ella, porque es el perfecto producto precocinado que toda discografica pretende coger y explotar.

Los votos hablan, pero la pela es la pela y esta claro que edurne iba a dar dinero fuese finalista o no, por tanto creo que es mejor, poner a 4 fracasados que si no es por contrato del concurso no grabarian jamas como finalistas, ya tenemos 4 discos que se venden seguro, y todo aquel que pueda vender por si solo, le sacamos y conseguimos mas contratitos majos majos majos... es asi de simple.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Realities
« Respuesta #217 en: Septiembre 23, 2005, 13:13 pm »
yo no es por crear polémica, pero por qué siempre las votaciones se deciden por un 59% de los votos.........

Yo no digo na, que luego to se sabe

PD: al chiguagua del sergio parecía que le habían puesto la chaqueta de bud spencer jejejejejeje

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #218 en: Septiembre 23, 2005, 13:23 pm »
yo de Idaira no sólo no me compraría ná, sino que ni me voy a bajar una maldita canción suya, pq ni me gusta su voz, ni su timbre ni su desafinación :meparto2:

Bueno yo comprar de OT nunca, pero de otras ediciones si me he bajao algunas canciones (y en esta estoy tardando en bajarme al chiwawa juju)

EStoy totalmente de acuerdo con Adzero en que en cuanto depende todo del público el concurso se va a la mierda. Yo no sé para qué tanta prueba si luego  gana quien da más pena. j0j0. Al final va a ganar Idaira por lo que le ha dicho el jurado con esos desafines. SI me hubiera presentao yo ganaba fijo :mrgreen2: jjasjasjjas Además, en este caso, yo creo que como la tía del jurado ademas de ser borde cae fatal a la gente, han dicho TOMA, dos tazas!.. si no hubiera sido tan chunga quién sabe si hubiera pirado ayer.. (por un casual.. j0j0)

EStá claro que Idaira tiene q salir pq está invalidando el programa con una voz así a estas alturas del concurso.

Editado: La gente que termina en la final tiene q saber cantar, NO JOAS! xD

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #219 en: Septiembre 23, 2005, 13:34 pm »
Cita de: "shak"
error, hay 3 ganadores en OT. vamos, siempre los hay. aq en esta edición igual lo han cambiado.
xDDDDD

Pues entonces vale, es que yo soy nuevo en estas cosas de los Realities...  :oops: Pero vamos, que yo recuerde, en la primera edición la ganadora fue Rosa de España, ¿no?

lo que trato de decir es que edurne es un caniche y que está bien eliminado.
XD

Y yo trato de decirte que porque el público la haya eliminado no significa que tenga razón. Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo, simplemente eso.

Y vamos, que le veis mucha conspiración judeo-masónica a esto de las discográficas. No creo que esté todo tan preparado como decís. A mi de todas formas, en cuanto salen de la academia dejan de interesarme un boniato. Por mi que la Edurne saque un par de videoclips pseudoeróticos y que luego se pudra en el más absoluto anonimato para toda su vida. No se merece otra cosa, e igual con el resto.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #220 en: Septiembre 23, 2005, 13:45 pm »
Cita de: "Adzero"
Por mi que la Edurne saque un par de videoclips pseudoeróticos y que luego se pudra en el más absoluto anonimato para toda su vida. No se merece otra cosa, e igual con el resto.

AMEN! :yeah:
--

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #221 en: Septiembre 23, 2005, 13:45 pm »
ganador ganador solo hay uno, el que queda primero, pero el segundo y el tercero tb tienen premio, que no es lo mismo que ser el ganador.

GANA CHIWAWA 5557!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #222 en: Septiembre 23, 2005, 14:36 pm »
Oye creo que queda clarito q dije POR ORDEN, y puse a Edurne la tercera. Que tres ganadores ni q puñetas xD Aqui hay un orden xD Que Rosa de España fue primera pese a quien le pese xD

Pq a ver si va a saltar uno y decir: es q todos somos ganadores!!! xDDDDD

Eliminada Edurne concluido OT. Descanse en paz (me uno)

Yo tb creo q una vez acabado el rollo nominaciones y jurado, el programa está muerto.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] Realities
« Respuesta #223 en: Septiembre 23, 2005, 22:40 pm »
Alucino como podeis ver estas cosas :S

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Realities
« Respuesta #224 en: Septiembre 24, 2005, 04:35 am »
Cita de: "Adzero"
Impagable el momento en el que Edurne se despide de los jueces. Esas caras de impotencia lo reflejaban todo

La culpa es de los organizadores del concurso, es que a quien se le ocurre..

Yo tb creo q una vez acabado el rollo nominaciones y jurado, el programa está muerto.

La verdad es que ahora ya no tiene tanta gracia, el publico cuando tiene la razon? solo hay que ver la gentuza que ve el programa :lol:

yo no es por crear polémica, pero por qué siempre las votaciones se deciden por un 59% de los votos.........

Yo no digo na, que luego to se sabe

Eso pense yo, lo que pasa es que es lo que dice melba, desde canarias pagan menos telefono e idaira tendra bastante familia xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal