Noviembre 24, 2024, 00:26 am

Autor Tema: Posters de los Pumpkins  (Leído 4338 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2005, 04:49 am »
Oh, la de Ed Wood? Dónde pillaste ese poster???? O_O

Yo tengo la portada del MCIS, del OK Computer, del Die Mensch Maschine de Kraftwerk, del Una semana en el motor de un autobús de Los Planetas, uno de la época Kid A y algunos sueltos de poca importancia.

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2005, 11:51 am »
La mejor película de Ed Wood (hablamos de calidad, señores)!

Yo tengo uno de la portada del primer disco de Rage Against the Machine y poco (más bien nada) más. Tengo que buscar cosas con las que empapelar mi habitación.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Adzero

• sad machine
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2005, 13:45 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"
"Plan 9 from outer space"

qué peli es esa? jamás en la vida había oido hablar de ella (lo mismo es superfamosísima y ahora quedo como una autentica inculta cinematográfica xdd)... ese "vaya pelicula" tiene significado positivo o negativo?

Pues para que te hagas una idea, si en las listas de mejores películas de la historia siempre se han alternado "Casablanca" y "Ciudadano Kane", en las de las peores películas "Plan 9 from outer space" jamás a tenido rival...

Te recomiendo que consigas "Ed Wood" de Tim Burton, para que veas cómo trabajaba tan admirado director (lo de admirado va en serio, porque es para admirar lo de este tio)
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2005, 13:58 pm »
Puto amo el Ed Wood. Yo cuando vi la peli de Burton me descojoné por las ideas que tenia el tio.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2005, 19:44 pm »
Yo he visto Plan 9 from outer space... y las hay peores XD . Ese "merecimiento" fue en su momento por una crítica subnormal. Para mi ... no se si la peor, pero "la reina de los condenados" seguro que estaría entre las 10 peores películas de la historia, por encima de las de manolo escobar, y ya es decir....

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2005, 21:38 pm »
El poster de "Plan 9..." lo pillé de uan tienda sobre cine que hay en Valencia, se llama Rosebud y hay un monton de posters, guiones, postales con fotogramas, libros y cosas asi. En el poster sale Vampira, ya pondré la foto cuando me devuelvan la camara de fotos.
Sobre la peli es que se ha dicho mucho, solo comentar que los actores son Bela Lugosi, Vampira que era una figura televisiva me parece y Lyle Talbot  que era un luchador de lucha libre. Todo un reparto. La peli es para ver, aunque antes mejor ver la de Ed Wodd y así cuando la ves te lo imaginas dirigiendo con su jersey de cashemir... jeje.

Aeroplanedriveroutlogged

• Visitante
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2005, 00:45 am »
Del triple vinilo de 'Mellon Collie' creo que se llegaron a hacer unas 18000 copias, o algo de eso leí en un FAQ de los Pumpkins.

Siempre he querido pillármelo, pero entre difícil de encontrar y caro no he tenido suerte.

SCANS DEL TRIPLE VINILO DE 'MCIS' PARA HACER LIBRETOS PIRATAS YA!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2005, 11:11 am »
Si, salieron 18.000 copias NUMERADAS, pero también existe el vinilo SIN NUMERAR, solo que de ese no se cuantas copias pueden haber. Lo tengo en un fichero que tengo que consultar. Ayer vendieron uno SIN NUMERAR por ebay por 100 euros y pico, para que os hagais la idea del precio.

Por cierto originalmente había solo 15.000 copias, pero después sacaron 3000 mas no se pq.

pablitocorgan

• Visitante
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2005, 18:27 pm »
vinilo mcis en ebay

Pues parece q fueron más de 18000  :roll:

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #39 en: Octubre 06, 2005, 18:32 pm »
logueado e un poco más informado...

spfc.org
PAu
in you I feel so pretty

Anonymous

• Visitante
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2005, 06:13 am »
nadie consiguio la tapa del mellon collie en grande??? la que yo tengo la baje de http://www.my-mistake.net/infinitepics/ no se si alguien tiene una mejor por favor q la postee no cuesta nada, yo no la adjunto porque me da error... no se por que

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal