Noviembre 24, 2024, 00:51 am

Autor Tema: Posters de los Pumpkins  (Leído 4340 veces)

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2005, 16:29 pm »
Presentarme? Pues no hay mucho que decir. Además de fanático de los Pumpkins y su estética me gustan R.E.M., Jeff Buckley, Faith No More, Guns n´ Roses, toda la hornada grunge, Jane´s Addiction, Pixies, punk británico, Beach Boys, Beatles, Sabbath, Pink Floyd, Bauhaus, Depeche Mode, The Cure, etc.

A mi pesar vivo en Valladolid y aspiro a salir de este infecto agujero en un futuro no muy lejano.   :)

Pues eso.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2005, 17:46 pm »
Yo me pillé el poster de la portada del Mellon Collie en la facultad, había un tio aleman que venía una vez al año a vender posters, había muchos wapísimos. También me pillé uno que salen los 4 con un fondo verde y con unos tubos fluorescentes, y también ese otro que se ve como en una habitación con el fondo morado y alguien detrás de la puerta o algo así, la verdad es que ese es el que menos he visto.
Total para pillarlos: 3 años y 5 € cada uno.

P. D.: Si me acuerdo les hago una foto y las pongo aquí, sobre todo al del fondo verde que está wapísimo.

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2005, 20:01 pm »
El de la habitación morada y james entrando le tengo yo ^^ Pero me lo regaló un amigo, no sé de dónde lo sacaría... está muy curioso.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2005, 21:39 pm »
¡Queremos fotos! :shock:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2005, 01:14 am »
Y hablando de joyitas de los pumpkins en ebay, os recomiendo los 3 vinilos del mellon collie, de los q hay edicion limitada (5000 copias). Siempre que he intentado pillarmelo el precio acababa en más de 120 euros...

Yo lo tengo ^^ pero creo que son mas copias ehh por que la mia es la 11380

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2005, 01:35 am »
Cita de: "danijoint"
y también ese otro que se ve como en una habitación con el fondo morado y alguien detrás de la puerta o algo así

El de la habitación morada y james entrando le tengo yo ^^ Pero me lo regaló un amigo, no sé de dónde lo sacaría... está muy curioso.

Ése lo tiene todo el mundo! Yo me lo compré en la extinta Madrid Rock y.. la verdad es que me parece de los más feuchos, así que estoy por subastarlo y todo xDD, porque en comparación con algunos que se han posteado... cómo mola el de la gira del Mellon Collie :__) y encima del concierto en Vancouver (mode nostalgia on.. esto me recuerda que algun dia de estos tengo que postear la crónica de mi segundo concierto del calvo allí xD). Ya habían echado a Jimmy por aquella época? Como solo están los 3 y es del 96..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2005, 01:46 am »
Pues yo tengo esto...

y esto :P

y tengo el de la portada del nevermind, pero de ese no tengo foto x_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2005, 01:52 am »
El de radiohead segundo esta mas que mortal ... (¬¬)

Yo tengo el tipical poster pumpkins de toda la vida...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2005, 02:17 am »
Cita de: "nICKyDippLe"
Ése lo tiene todo el mundo! Yo me lo compré en la extinta Madrid Rock y.. la verdad es que me parece de los más feuchos, así que estoy por subastarlo y todo xDD,

¿Te he dicho lo alguna vez lo bien que me caes?  :roll:

Lego, que suerte coño.  :shock: Brutales los 2 de Radiohead.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2005, 11:15 am »
Ayer sacando los posters (que no los tengo colgados porque quiero enmarcarlos o plastificarlos) para hacerle fotos (que al final la cámara no tenía pilas, lo siento, a ver si hoy están cargadas y le hago las fotos) me dí cuenta de que también tengo ese que tiene Korgan22 del Tonight, Tonight.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2005, 03:36 am »
Cita de: "Juanchu"
¿Te he dicho lo alguna vez lo bien que me caes?

Tú también me caes muy bien, Juanchitu xDD : D pero por el momento creo que el póster queda muy bien en las paredes de mi habitación... :roll:

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #26 en: Agosto 24, 2005, 05:57 am »
Cita de: "danijoint"
Yo me pillé el poster de la portada del Mellon Collie en la facultad, había un tio aleman que venía una vez al año a vender posters, había muchos wapísimos.

Qué buena! Cuando estudiaba en la universidad de Córdoba, también venía un alemán con pósters (igual será el mismo). Recuerdo que se enfadó mucho con un colega mío por no saber quienes eran The who XDD

En la universidad de jesuitas en la q estoy ahora no he visto a ningún extranjero sembrando la semilla del diablo en sus instalaciones XDD

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #27 en: Agosto 24, 2005, 14:56 pm »
Yo tengo el poster de promo de Bullet. Lo pille en discoweb.com o algo asi. A ver si le saco una foto y lo posteo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #28 en: Agosto 24, 2005, 19:45 pm »
Vaya, yo tambien ese poster de la promo de Bullet with butterfly wings, la verdad es que ese es de mis favoritos, mas que nada por lo exclusivo que parece, no lo he visto mucho. También porque fue un regalo. También tengo el de tonight tonight típico, otro regalo, y el del libro de la mascara. En cuanto a posters OFF-TOPIC el de Kurt Cobain con el careto en primer plano típico y dos pelis: "Plan 9 from outer space", vaya película... y metropolis.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
Posters de los Pumpkins
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2005, 04:03 am »
Cita de: "rodia"
"Plan 9 from outer space"

qué peli es esa? jamás en la vida había oido hablar de ella (lo mismo es superfamosísima y ahora quedo como una autentica inculta cinematográfica xdd)... ese "vaya pelicula" tiene significado positivo o negativo?

siguiendo con los posters OFFTOPIC, también tengo uno de kurt cobain con cara de empanao xDDD y de radiohead tengo el de la portada del hail to the thief :___) que, eso sí, estaría encantada de cambiarselo al lego por el suyo :pantic:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal