Noviembre 23, 2024, 23:44 pm

Autor Tema: Artwork MACHINA II / Glass, etc.  (Leído 1529 veces)

The Aeroplane Driver

• Visitante
Artwork MACHINA II / Glass, etc.
« en: Agosto 19, 2005, 12:17 pm »
Estoy buscando artwork del MACHINA II doméstico, cosas interesantes, sofisticadas, que hayan creado fans para sus propias portadas, teniendo en cuenta que todos hemos visto las portadas de los vinilos y las pobres imitaciones que se pusieron a circular desde varias páginas.

Aparte, siempre me ha resultado curiosa toda la simbología de Glass & the Machines of God, todos los dibujos en relación con los personajes y tal. ¿Sabéis si Corgan se ha pronunciado sobre el tema alguna vez? He visto varias ilustraciones en My Mistake y me gustaría saber más sobre el tema. (Concretamente en este link http://www.my-mistake.net/infinitepics/, mirad en la parte 'Album Artwork' en el apartado 'Glass and the Machines of God').

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2005, 17:25 pm »
A los que no le funcione el link, fijaos que al final del mismo hay una coma, el enlace bueno sería http://www.my-mistake.net/infinitepics/

La verdad es que todo el tema de la imagen de Machina está un poco en el aire. Aún esperamos que Billy desvele todo el misterio de una vez, ya que se dejó en el camino la serie de dibujos, el juego de rol... Igual el próximo disco de Smashing es un Machina III (título que yo vi en una web de Sony, hablando sobre un nuevo sistema de audio que pronto sustituiría el CD, y que serviría para escuchar esta tercera parte... pedazo de rayada se marcaron). Webs de artwork del machina... no caigo ahora mismo, pero te podría interesar la web del autor de los dibujos... Joer no caigo, alguien puede eschar un cable? XD

Gracias por la web Aeroplane Driver, y a ver si te registras pal próximo post! ;)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2005, 00:19 am »
¡Muchas gracias por el link, colega!

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2005, 14:17 pm »
A mí también me gusta el artwork de Glass ^_^

No sé hasta dónde sabes del tema, pero en la página oficial de los Smashing Pumpkins que se pudo recuperar hace poco viene bastante información... por aquí también había un par de hilos sobre el tema... pero vamos, en resumen, lo que aparecen son calles repletas de carteles de promoción de algún concierto del grupo Glass and The Machines of God.

En ese grupo Zero, líder de una popular banda de rock (quién será :P) trata de llevar el mensaje que "el ojo de la radio", es decir, Dios, le ha encomendado transmitir al mundo. Con esto creo que más o menos se entienden las imágenes del artwork de Glass ;)
it is finished when seven are one

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2005, 14:32 pm »
Claro, lo teneis todo traducido en mi peich. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Aeroplanedriveroutlogged

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2005, 20:14 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
. Webs de artwork del machina... no caigo ahora mismo, pero te podría interesar la web del autor de los dibujos... Joer no caigo, alguien puede eschar un cable? XD

Hostiá, quién es el autor de los dibujos?

AntonioCrash caducao

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2005, 23:03 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
La verdad es que todo el tema de la imagen de Machina está un poco en el aire. Aún esperamos que Billy desvele todo el misterio de una vez, ya que se dejó en el camino la serie de dibujos, el juego de rol... quote]

...el DVD del metro, el Adore grabado con Jimmy, el dvd de djali zwan, el DVD de las Chicago Songs... lo de dejar cosas en el aire es la especialidad de Billy  :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal