Noviembre 28, 2024, 21:42 pm

Autor Tema: El final del TS  (Leído 7349 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
El final del TS
« en: Agosto 13, 2005, 15:52 pm »
Weno, antes de nada, agradecer a Corleone y Raham, por subir las canciones a la cuenta gmail y a la web y a Zeroe y Lego, por ayudar en el recuento. Dicho esto, este es el ranking de canciones según su valoración (las que no hayan sido votadas por todos llevan entre paréntesis el número de foreros que las han comentado)

The Mars Volta: 4’08 (15)
Black Sabbath: 4’05 (15)
Pulp: 3’8 (15)
Bunbury: 3’78 (16)
An Pierlé: 3’65 (15)
Silvio Rodríguez: 3’56 (16)
Experience: 3’47
Gov’t Mule: 3’36 (16)
GYBE: 3’31 (17)
The Drifters: 3’1 (17)
Luar na Lubre: 3’07
JJ72: 3’04
Rob Dougan: 3’04
Our Lady Peace: 2’98 (15)
Nacho Vegas: 2’86
Elektra: 2’81 (18 )
Carcass: 2’79
Suicidal Tendencies: 2’54 (14)
Perry Blake: 2’35 (17)
Ayreon: 2’20 (16)

Al final he contado también los votos de los que no han acabado

Más estadísticas:

SOBRE LOS APROBADOS

Canciones sin un suspenso: The Mars Volta, An Pierlé, Black Sabbath, Gov't Mule

Canción con más aprobados: Experience (17)

Canción con menos aprobados: Ayreon (8 )

Canción con más suspensos: Carcass (10)

CINCOS Y ROSCOS

Canciones que se hayan llevado algún 5: The Mars Volta (4 veces), The Drifters (3), An Pierlé (2), Bunbury (2), Pulp (2), Black Sabbath, JJ72, Carcass, Silvio Rodríguez, GYBE

Canciones con algún 0: Ayreon, GYBE

OTRAS

Mayor diferecia entre la mejor y la peor nota en el mismo temas: GYBE (5 y 0)

Menor diferencia entre la mejor y la peor nota en el mismo tema: Black Sabbath (5 y 3)

Menor nota más alta en un tema: Suicidal tendencies (3'5)

Mayor nota más baja en un tema: Black Sabbath (3)

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES:

Foreros ordenados según la nota media que dieron a las canciones. Aparecen 1º los que completaron todos los temas (entre paréntesis el número de temas comentados de los que no hayan acabado)

Korgan22: 3’66
Corleone: 3’59
Darkest: 3’57
Nickydipple: 3’54
Siva: 3’51
Zeroe: 3’47
Lucky13: 3’41
Raham: 3’24
Dagger: 3’21
Krazy: 3’17
Lego: 3’01
MaDNe55: 2’88
SmashingP: 2'71
Judas: 2’5
Machine: 2’41

Shak: 3’32 (18 )
Iokanaan: 3’4 (13)
Lord waznei: 3’19 (8 )
XYU: 2’86 (7)
MaDMaX: 2’7 (5)

Weno, nada más, sólo que se ha contado la nota de Machine a The Mars Volta, puesto que sólo le quedaba una y la ha puesto antes de que me pusiera a postear esto.

Y ahora, comentarios, quejas, sugerencias, etc etc  
 :rockon:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
El final del TS
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2005, 16:06 pm »
OOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!! :pantic: :pantic: :pantic:
QUE CURRADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Gracias krazy y zeroe por montar el chiringuito este...y a Legolas y Raham por sus colaboraciones. Ha quedado entretenido aunque se ha demostrado el nivel perro de Avalon :mrgreen: . Al final la gente se dió prisa, por lo visto. Me alegra que Silvio haya quedado al final tan bien clasificada, porque me esperaba muchos más palos. En fin...buena la experiencia...y lo dicho. Mil gracias de nuevo por organizarlo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: El final del TS
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2005, 16:18 pm »
Cita de: "krazy"
NOTAS MEDIAS MAS BAJAS
Judas: 2’5
Machine: 2’41

Tanto decir de judasin y mira por donde machineitor es el mas racano... Si esk unos tienen la fama y otros cardan la lana! :rockon:

PD: Y ya os avise en Barna que mi tema iba a molar eh? jiji ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
El final del TS
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2005, 16:34 pm »
Vaya! penultimo y el que mejor puntuacion da, doy mas q recibo.... hablando claro, en fin que a sido el tema que mas me a gustado el que tiene mas puntos, aunq veo sorpresas gratas por ahi por arriba ^^
MUy bien organizado el tinglao por los señores krazy y zeroe :clap:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
El final del TS
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2005, 16:43 pm »
oh vaya, tengo el (dudoso) honor de ser uno de los q más bajo ha puntuado xD

desde el gozo de haber acabado esta actividad participativa, pido q recordemos a aquellos, aquellos q no la han completado y les digamos: perros judios!!! :mrgreen:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
El final del TS
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2005, 17:40 pm »
Empiezo por la posdata: NO SOY ELQ  PUNTÚA MAS BAJO!!  Víctor, ya te vale, eh? xD y na, q me alegro por el resultado de mars volta. Kería ponerle un 5 pero no me apetecía cambiar todas mis demás notas para q encajara xDDD

Y weno, cuidao q esto es largo xD lo tengo escrito hace bastante tiempo, pero taba esperando a q se acabara el TS pa ponerlo. Fijo q alguno se cabrea, pero no es mi intención, así q ale:

Bien, bien, por fin se acabó el club del temazo y creo q es hora de expresar mi humilde opinión sobre el asunto. A pesar de q se presentaba como una buena ocasión para desempolvar esos temas q nos han marcado la vida, o q nos hacen sentir algo especial, siento q algo ha fallado.

Y me incluyo en el fallo: mi tema NO era un temazo, era una basurilla. Ahora mismo yo no le daría más de un 3, y me parece q más de uno ha hecho lo mismo: postear un tema bueno, q le gusta en un determinado momento, pero q a lo mejor no vuelve a escuchar en 8 meses xq le aburre, o q sí, le dice muxo, pero es x algo tan íntimo, q nadie más va a sentir lo mismo. Ya lo dije y lo repito, temazo es algo q lo oyes y vas corriendo a tus colegas para q lo escuchen, aunke no les guste ese tipo de música.

Yo pensaba q aparecerían canciones de grupos de los q no se deja de hablar en el foro y a pesar de todo no conozco (los kyuss esos, q os gustan a todos, x ejemplo, o budapest), q de puro pesaos, dan ganas de oírlo pero x mí mismo no me animo. O q sí conozco, y me encantan (qotsa, x ejemplo, o maga) o q cada vez q hacen algo se abre un hilo (depeche mode, the cure, placebo) o clásicos (deep purple, led zeppelin, pink floyd, etc)

Vamos, temas q “encajan” con mi particular visión del foro (y q ni yo mismo he cumplido... elecktra? Quien coño son elecktra? XD)

Y en cambio me he encontrado semana tras semana con q, con mu wena voluntad, eso sí, me hacíais esperar el sábado con verdadero pánico (almita lo sabe xD). Haber abandonado el club era lo más fácil, decir q me aburro y me voy, pero nah, como soy un machote xD pues he comentado todas y cada unas de las canciones, escuchándolas varias veces incluso cuando la primera escucha era un infierno. Y a buen ritmo, además xD Pero hasta la última semana (lego, ya podías haber sido el primero xD) me ha parecido la peor actividad participativa q hemos hecho (ojo, a los moderadores del juego, como siempre, un 10) xq joder, he pasado miedo!! Ya no sabía si a la semana siguiente iba a tener q escuchar una sardana, grindcore turco, el himno nacional de Birmania, una versión jevi del fary, un cantautor checo, un cuarteto coral de illinois, un canto zulú de la lluvia, una instrumental de percusión india o cantares de gesta en gaélico con sonido de sutiles arpas de fondo... A ratos, esto ha sido “elige tu canción más rara y postéala”, no un club del temazo. Cuando hicisteis el club del disco, las recomendaciones eran más convencionales y mucho más interesantes... y x eso me arrepentí de no apuntarme, pero esto... uf...

Pero casi mejor, xq postear el smoke in the water y q alguien le ponga un 0,5, eso sí q es una tragedia... Así q ahora lo pienso, yo casi prefiero recomendar elecktra a los otros temas q tenía pensados. I Surrender, de Rainbow, por ejemplo. Sí, vale, rock típico, pero si alguien le da menos de un 3,5 me lío a hostias, no sé, me voy del foro o algo xD. Watercolours in the rain, de roxette, pop barato, si, pero cojonudo. Que tinguem sort, de lluis llach... pero total, ya había un tema en gallego, no era plan de hacer de esto la conferencia de las autonomías... xD

En fin, esto es un tirón de orejas común y general, en el q me incluyo, xq vale, estaba claro q cada uno recomienda lo q le sale de los cojones y vota con el criterio q le dictan tb sus santos genitales, pero de lo q yo imaginaba a lo q ha sido, va un abismo.

Así q na, presento mi dimisión para los futuros participativos avalonianos a excepción de los q tengan q ver con la temática del foro: sp, billy corgan, zwan (en ese orden), q entre lo de radiohead por encima de los beatles y esto, me habéis matado xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
El final del TS
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2005, 17:56 pm »
Por cierto..voy a cepillar de la cuenta de gmail los temas y le cambio ya la contraseña

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
El final del TS
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2005, 18:27 pm »
Está claro que esto quizás no haya cumplido el propósito de escuchar un temazo cada semana, porque desde el principio se ha dado pie a rayar los oídos de nuestros compañeros con cosas que todo el mundo sabía que no tenían por qué gustar.

Creo que el tema es que la mayoría ha buscado algo que sabía que el resto no había escuchado en su vida, y lo más probable entonces es que no guste.

Yo he conocido un poco más de vuestros gustos musicales, y me ha parecido entretenido. Gracias a al esfuerzo de los organizadores y a los participantes por escuchar y comentar los temillas... ^^

(También un saludo a los que han seguido esto en la sombra, que esos sí que tienen más moral que el alcoyano... XDDD)
it is finished when seven are one

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
El final del TS
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2005, 20:02 pm »
Bueno, pues ya se acabó ^^
No estoy de acuerdo con Judas del todo en cuánto a lo del temazo.
Para mi gusto personal (e intransferible por lo que veo xDD) si ha habido temazos en este nuestro club y además yo sí puse lo que para mi era un temazo (quizá no un temazo como la copa de un pino, pero temazo al fin y al cabo) que a mi me guste, no significa que a los demás tenga que gustar y blablabla. Para poneros algo raro os habría puesto wolfsheim o hefner o a saber xDDD Si yo puse ese tema es precisamente por que es simple y entra bien ( o al menos a mí, claro...)
Bah, yo que sé que me rallo y no llego a ningún lado.
En resumen, a mi si me ha gustado el club del desastre y quizá no he conocido muchas cosas nuevas que me hayan encantado, pero si alguna que otra (vease silvio) y yo estoy dispuesta a participar en cualquier nueva actividad que se os ocurra.
P.D. Un 10 a los organizadores/coordinadores y a los voluntarios ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
El final del TS
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2005, 11:46 am »
en primer lugar: se me ha ido la pinza y no he comentado el último tema que me quedaba, el de siva :oops: enfin, descuidos-man, otra vez será.

en cualquier caso, yo no sé cómo os habéis tomado los demás esta actividad. yo pienso que lo fácil era poner temas conocidos por todos. ¿entonces, cuál era el propósito del club? ¿ponerle 4'5 y 5 a todas las canciones, canciones que todos conocemos?

por eso, muchos no optamos por lo fácil. y eso es lo que ha tenido gracia. escuchar otras cosas, aunque muchos ni las hayan escuchado. da igual: están ahí. yo ahora tengo a Experience y a An Pierlé entre las cosas que más escucho, y eso sólo podía haberlo conseguido así, mediante el intercambio de subjetividades.

si temazo es poner un tema con guitarra excesiva, energético y poderoso, no, nunca hemos compartido la misma definición. y me ha encantado ver que no he sido el único ;)

un abrazo para los admins y para esas pedazo de estadísiticas!!!! :D
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: El final del TS
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2005, 14:57 pm »
Cita de: "Legolas-I"

Tanto decir de judasin y mira por donde machineitor es el mas racano... Si esk unos tienen la fama y otros cardan la lana! :rockon:

Racano?? por poner la puntuación que para mí se merece cada tema. Te digo yo, como no pongas la nota que los demás quieren ya se meten con uno, sino que se lo digan a Judas.

Un aplauso para los administradores y los que han hecho posible esto, que se lo han currao mu bien  :clap:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
El final del TS
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2005, 17:08 pm »
Weno, primero muchas gracias a todos, ha sido un placer organizar esto ^^

Y sobre el nivel de la actividad, me gustaría comentar un par de cosas:

Puede que Judas tenga razón cuando dice que esperaba más grupos clásicos. Pero quizá a veces damos por hecho que todo el mundo conoce a los grupos más míticos, cuando no siempre es así... no sé, pero es un punto de vista interesante.

Personalmente creo que el TS ha puesto en evidencia que tenemos gustos muy dispares. Ha habido muchísima variedad (rock, pop, folk, post-rock, baladas, cantautores... quizá sólo faltó algo de elctrónica) y hemos escuchado buenos temas, descubierto bandas más ol menos interesantes... no sé, puede que la selección de temas sea mejorable, pero eso siempre es subjetivo, claro.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
El final del TS
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2005, 17:41 pm »
totalmente deacuerdo, que a pesar de tener gustos diferentes, todos nos une los pumpkins :D, y si que falto algo de electronica, ya se pondra en otra ocasion ;D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
El final del TS
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2005, 19:15 pm »
Pues si me permitís, una vez que he vuelto de tierras asturianas y cantábricas (Machine tenías razón, es precioso :D), dedico mi primer post a mostrar una vez mas mi apoyo al comentario de Shak y remarcar que no comparto la impresión de Judas (perrooooooooooo xD).

Y es que para mi, la diversidad, la posibilidad de encontrar cosas nuevas y radicalmente distintas a lo que uno escucha me parece algo lleno de atractivo y realmente interesante. Enriquecedor sería la palabra mas exacta. Y claro que existe la posibilidad de encontrar temas que no sean de tu agrado, pero comentar que todas las semanas "han sido un suplicio", pues bueno, yo creo que eso se reduce tan solo a tu opinión. El tema que propuse de Pulp a ti no te resultó convincente y sin embargo a resultado el 3er mejor votado del club del temazo (cosa que me alegra :)).

En mi caso, gracias al club del temazo, me he acercado de Experience, que aunque conocía Diabologum y estos no me llegaban, estos señores si me han convencido. Y Nacho Vegas quizás es para mi el gran triunfador, del cual escucho sus discos con bastante asuidad (todo el mundo debería escuchar "8 y medio" de su nuevo álbum, temazo).

Pero si, considero que me he encontrado con interesantes sorpresas. Por ejemplo creo que soy de los pocos que le gustó el tema de Ayeron (creo que les di 3,5 xD) y me da igual que no les haya gustado a los demás. Sobre que proponer o no... yo creo que tiene mas mérito proponer algo arriesgado, algo que se aleje de los esquemas que uno pueda hacer de este foro, y de ahí por ejemplo me parece muy meritorio que Machine o Corleone hayan recomendado unos temas que a la postre han resultado estar cargados de calidad, mas que otros temas de grupos mas "rockeros" (el de Silvio es una delicia).

No me extiendo mas. Me parece que el Club del temazo no me deja para nada mala sensaciones sino al contrario. Creo que sería genial organizar una segunda edición un poco adelante (el club del disco es inviable desde mi punto de vista) y bueno... sobre la organización que decir.

ESTAIS HECHOS UNOS MÁQUINAS!!!! :pantic::pantic::pantic::pantic:

P.D. : Que bien volver al foro ^_^ Hola a todos! :D

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
El final del TS
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2005, 19:51 pm »
Para mí la verdad el TS no se debe reducir a "descubrir cosas nuevas" ni nada por el estilo. Supongo que debe ser una combinación de eso y lo contrario. Por un lado creo que debe quedar algo completo y equilibrado. El hecho de que haya pasado por aquí Carcass y Silvio es una prueba más que evidente. Y no sólo en función de la "dureza" de la canción, sino en concepción de un tema, puesto que han caido cosas sencillas y cotidianas como la de Lucky13 y obras (que no es lo mismo que canción) largas y más elaboradas como el "Storm" de shak. Hemos pasado por todas las épocas posibles...desde el lejano soul que propuso xyu con ese temazo de los Drifters hasta cosas mucho más recientes como puede ser el Pulp, Nacho Vegas o The Mars Volta. Por otro lado, no creo que haya sido una retaila de novedades. Por supuesto, gratos descubrimientos como Experience o Gov't Mule o sencillamente repaso de grupos o artistas que tenemos hasta en la sopa (aunque sea de oídas) como es Bunbury o Black Sabbath. El único reparo que pongo es que a pesar de ser un tema a la semana, estar colgados en una web y en una cuenta de correo y haberle echado 7 meses, no se haya conseguido completarlo al 100%. Pero bueno..por lo demás ha sido genial, enriquecedor e interesante. Yo también creía el TS iba a parecerse al CD en el sentido que saldrían cosas que todos conocemos de sobra. Lo que pasa es que el CD, puesto que eran discos completos salieron cosas más célebres y que por tanto necesitan menos escuchas para que le hagamos un juicio coherente. Supongo que como eran canciones sueltas que no cuesta escucharlas mil veces no importaba aventurarse todo lo que fuera. Si hacemos la nota media de todas las puntuaciones, nos queda un 3,04 que no es mucha nota, pero teniendo en cuenta la variedad que ha habido y la disparidad de criterios existente entre las 20 personas que han propuesto, creo que podemos apuntarnos un gallifante. No creo, como Judas0, que esto precise un tirón de orejas para nadie, porque no ha fallado nada, sino que sencillamente hemos puesto lo que queríamos, así que me apunto a la próxima, sin dudarlo (Judas0, no hace falta ser el más radical siempre).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal