Noviembre 24, 2024, 02:47 am

Autor Tema: Llorar con Sp  (Leído 9238 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Llorar con Sp
« en: Abril 24, 2003, 14:59 pm »
No es un post demasiado original, pero en fin, me apetecía.. xD Esta mañana escuché otra vez el concierto de madrid de sp y he tao a punto de llorar mas de una vez.. y joer, q me he dao cuenta de q hay dos canciones de sp con las q es imposible q no me entren ganas de llorar, tonight tonight y porcelina.. es.. buff.. no se. Puedes escuchar mas de mil veces una canción, y pensar q te cansaras de ella, estar un tiempo sin oirla, retomarla y joer, q todo sigue ahí, y q no hay ninguna cancion en el mundo q te llegue mas q esa..
Asi q la pregunta es.. con q canciones de sp no podeis evitar llorar o querer llorar??
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Pale

• old friend
Llorar con Sp
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2003, 15:41 pm »
Yo no puedo evitar llorar con "tear" y "crestfollen", aunq pff el adore entero es pura melancolia...
Y weno, despues algunas canciones q tengo en una cinta grabadas, un popurri jeje, q me recuerdan buenos momentos, muy wenos y na q rememoro aqella epoca y se me sale alguna lagrimilla jeje
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Llorar con Sp
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2003, 15:55 pm »
Cita de: "Pale"
Yo no puedo evitar llorar con "tear" y "crestfollen",

Tras miles y miles de microsegundos intentando refrenar a mi verdadero yo.. no lo he conseguido! xD CrestFOLLEN? en q estabas pensando lorena??? xDD
(yo tb tengo hambre, pero q no se nos note tanto hombre!)  :twisted:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Pale

• old friend
Llorar con Sp
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2003, 16:05 pm »
Cita de: "AnnieDog"

en q estabas pensando lorena??? xDD
(yo tb tengo hambre, pero q no se nos note tanto hombre!)  :twisted:

En nada...tu q todo lo sacas punta... :P  :P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Llorar con Sp
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2003, 16:14 pm »
Cita de: "Pale"
En nada...tu q todo lo sacas punta... :P  :P

Vas a saber tu lo q es sacarle punta a todo.. sabes cual era tu post anterior??? el número 69! toma ya  :twisted:  eso es sacar punta :P

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Llorar con Sp
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2003, 16:34 pm »
Ésta vez la temática del post ha desvariao antes de tiempo eh? xDD
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Llorar con Sp
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2003, 16:57 pm »
la culpa es de pale!  :oops:

pos nada, deciamos q, por diez pesetas, canciones de sp q os hacen llorar..

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Llorar con Sp
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2003, 18:54 pm »
Siempre pensando en lo mismo por favor, un poco de seriedad... (ejem xD)

Weno, para mi, las canciones más lacrimosas de SP son Soot and Stars (solo de leer la letra y el piano triston, la voz de Billy consumiendose, la penultima canción del último cd.....) Blank Page (supongo k esta es bastante obvia pk "take a day..plant some trees...may your children play beneath..." cuando canta esta parte m entran escalofrios) otra sería For Martha, sobre todo en mi época depresiva total, en la k nada m salía bien pero weno, esto no es de vuestra incumbencia  :oops:  y para acabar, y aunk no os lo creais, yo he llorado con Luna, y no precisamente de felicidad.... :_(
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Llorar con Sp
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2003, 20:10 pm »
in the arms of sleep y annie-dog me abren un gran agujero en el pecho en el q cabe un tren bala pero hace tiempo q no lloro, se me acabaron las lagrimas ...
 will see you in the next life

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Llorar con Sp
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2003, 22:05 pm »
Básicamente, con Stumbleine. Me puede. Recuerdo haber visto un reportaje de los Smashing Pumpkins donde Jimmy explicaba como algunas canciones escritas por Billy le hacían llorar... y ponían a Billy en la guitarra tocando esta canción. Sniff sniff.

Luego Soothe, Porcelina, Rotten Apples, Blank Page (sino el Adore entero)... ah! y Stand Inside your Love. Hay más, pero ahora no me acuerdo.

Me gusta llorar, jo...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
Llorar con Sp
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2003, 22:17 pm »
Pero si es q... sois como Ana Rosa Quintana!!! Yo fui quien en la lista de Zer0 (puede hacerse publicidad de este tipo aki??!! ;D) dijo lo de Crestfollen!!! Plagio!! Boh!  :wink: El caso es q como ya dije tb en su dia... esa cancion no la puedo escuchar y no llorar al igual q... soma, pero la version del vieuphoria.

Besos
Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Llorar con Sp
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2003, 23:59 pm »
Bueno....pues....con Tales of a Scorched Earth lloro como un niño shico....

jeje, no, en serio...puedo ponerme muy muy melancólico con  absolutamente cualquier cancion de Smashing Pumpkins si mientras la oigo pienso en su separación, o me pongo a recordar y tal..
Ni hablar de cuando tuve en mis manos el Rotten Apples, puse el cd, y ojeaba el libreto con todas las fotillos mientras sonaba Disarm, BWBW, 1979, etc.

Y bueno, canciones en particular...jo, MUCHAS. Todo el Adore. Montones de caras b, caras a, caras c, los himnos pumpkin, canciones largas, cortas...cañeras...Bugg Superstar...
Depende del estado de ánimo todavía se es más vulnerable en cada momento y con determinada canción.

y bueno....me callo ya.... :__(

^^
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Llorar con Sp
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2003, 11:47 am »
Pues creo q coincido con Pale, creo q TEAR es una de las mas tragicas para mi si siempre q la oigo se me estruja el corazon y las lagrimas me asoman....  :cry:

Tambien me pasa con TO FORGIVE pero algo menos....

Me gusto lo q decia anniedog de q vuelves a escuchar cualquier canción de SP y todo sigue ahí, e incluso yo añadiría q cuanto mas las escucho mas cosas descubro y mas me gustan.

Y, la verdad SP es un grupo mas entre todos los que existen pero lo q me pasa y siento cada vez q les escucho a ellos NUNCA y digo NUNCA me ha pasado con ningun otro grupo y mucho menos ha perdurado durante tanto tiempo......

En fin...... esperemos q el proximo album de zwan nos haga llorar como antes.......

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Llorar con Sp
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2003, 11:49 am »
Ah! se me olvidaba

También me pone muy triste The Crying Tree of Mercury

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Llorar con Sp
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2003, 15:11 pm »
Cita de: "darkestfears"
Me gusto lo q decia anniedog de q vuelves a escuchar cualquier canción de SP y todo sigue ahí, e incluso yo añadiría q cuanto mas las escucho mas cosas descubro y mas me gustan.

Y, la verdad SP es un grupo mas entre todos los que existen pero lo q me pasa y siento cada vez q les escucho a ellos NUNCA y digo NUNCA me ha pasado con ningun otro grupo y mucho menos ha perdurado durante tanto tiempo......

Yo tb toi de acuerdo contigo, nunca he sentido esto con ningun otro grupo, no se si porq la musica es la mejor q he oido o tb pq coincidio con q me acompañó en una epoca, ehm.. oscura de mi vida, o algo.. El caso es q no es solo un grupo.. es.. UN ESTILO DE VIDA! :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal