Noviembre 28, 2024, 22:05 pm

Autor Tema: Que disco consideras el mejor???  (Leído 11902 veces)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
Que disco consideras el mejor???
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2005, 10:25 am »
me quedo con el de Iha
se te olvido este: Ransom Soundtrack, coproducido por Billy Corgan y James Horner, y tiene 6 temas del pelon

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2005, 22:20 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
El problema de este disco, que no es problema en realidad, es que hay que escucharlo con mucha atención, no se puede asimilar en una semana. Incluso después de habermelo puesto mil veces, aún descubro capas de sonido que no había identificado antes.

totalmente de acuerdo, al principio, cuando no habia salido el disco y solo habia oido 3 canciones sueltas estaba muy muy desilusionada con el disco. Pero cuando lo tuve le di la oportunidad q merece y ahora me encanta, todas las canciones tienen su aquel, vuelve a llegarme como me llegaba con Smashing pero de diferente manera, la cosa es q consiga hacerte sentir algo con su musica, y este disco me hace sentir mucho. Pero luego esta el problema de siempre, q todos siempre tendemos a buscar algo de smashing en cada una de las cosas q hace billy, y yo misma pase por esa fase tambien pero lo cierto es q acabe dandome cuenta de q no por no sonar a smashing tenia por q ser menos bueno.

Y despues de este rollo, mi orden es:

1)billy
2)melissa (me encanta :D)
3)james y jimmy empataos pq solo he oido canciones sueltas de ambos y no creo q sea justo escoger a uno o al otro. Quizas pondria antes a james, pero ya os digo q no tengo suficiente informacion..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2005, 23:27 pm »
Cita de: "AnnieDog"

1)billy
2)melissa (me encanta :D)
3)james y jimmy empataos pq solo he oido canciones sueltas de ambos y no creo q sea justo escoger a uno o al otro. Quizas pondria antes a james, pero ya os digo q no tengo suficiente informacion..

Yo pondria la misma lista, solo que quizas pongo antes a Jimmy que al chino. Esa lokicat... :____

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2006, 09:58 am »

1: Billy
2: James*
3: Melissa
4: Jimmy

*sorry D'arcy 8)

Music is Good, Dude!

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2006, 21:13 pm »
1- TheFutureEmbrace: me pasa un poco como Pintinho me cuesta digerirlo pero está bien tiene buenos temas igual siempre me cuesta algo de tabajo digerir nuevo material de mis grupos favoritos

2- Auf Der Maur: me gustó pero debo decir que los lyrics dejan mucho que desear (bastante cutres) sin embargo musicalmente me gusta mucho

3- Life Begins Agains: a pesar de que es mejor que el de Melissa voy a ser una ingrata hereje y mal gusto al decir que flipo más el de Melissa, el de Jimmy es que me gusta pero me aburre un poquito

4- Let It Come Down: es bueno, tiene temas muy lindos, el tema final me encanta cuando compré el disco lo escuché mucho me sorprendió gratamente de vez en cuando todavía lo pongo

Cita de: "inKannabis"
me quedo con el de Iha
se te olvido este: Ransom Soundtrack, coproducido por Billy Corgan y James Horner, y tiene 6 temas del pelon

(http://images.amazon.com/images/P/B000000OGG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg)

No, no eso no se puede contar como trabajo solista, tampoco el soundtrack de Stigmata a pesar de tener material de Billy está en otra onda no puede considerarse propiamente "trabajo solista" que es lo que estamos discutiendo aqui

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2006, 07:30 am »
Cita de: "inKannabis"
me quedo con el de Iha

Actualización:

1. Jimmy
2. Melissa
3. James

NADA MAS

Gracias

Desconectado *DOOMED*

• sweet 17
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2006, 21:52 pm »
ninguno
a hora del ultimo suspiro llega relevando la dura carga de un destino
caprichoso el cual por desgaste quiebra la ultima voluntad de sus juguetes rotos por sueños incumplidos.http://

Desconectado pisces_iscariot

• sweet 17
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2006, 18:57 pm »
m gusta mas el de Jimmy

stewie griffin

• Visitante
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2006, 18:31 pm »
no sé si debería decirlo aqui, pero ahora me viene a la mente aquella encuesta para que disco era mejor: the future embrace o mary star of the sea. Se hizo casi justo cuando habia salido el de corgan y creo que barrió. Supongo que ahora igual se opina distinto. Yo, al menos, siempre pense que el mary star era muy, muy superior.

stewie griffin

• Visitante
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2006, 18:32 pm »
no sé si debería decirlo aqui, pero ahora me viene a la mente aquella encuesta para que disco era mejor: the future embrace o mary star of the sea. Se hizo casi justo cuando habia salido el de corgan y creo que barrió. Supongo que ahora igual se opina distinto. Yo, al menos, siempre pense que el mary star era muy, muy superior.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2006, 18:33 pm »
El de Jimmy es un discazo como la copa de un pene....digoooo...pino xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2006, 18:58 pm »
TheFutureEmbrace me mola bastante más. A nivel de canciones está equilibrada la cosa, así que ya depende de si te mola más la electrónica o las guitarras. A mí me molan ambas, pero me quedo con TFE porque me parece más original.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2006, 10:00 am »
Es que son discos tan dispares que es como decir ¿Que te gusta mas, la serie Perdidos o las tostadas con aceite y sal? Aun asi, me quedo con The Future Embrance

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2006, 16:00 pm »
Es que a mí TFE no me llenó el ojo, oye... tiene temillas sueltos interesantes, peroooooo...noooo...no me llena.

stewie griffin

• Visitante
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2006, 17:23 pm »
son discos de estilos distintos, pero no deja de ser musica, y musica rock... en aquella encuesta gano el de corgan con el 75 por ciento o asi...
Cada uno puede tener sus gustos pero objetivamente sigo pensando que el mary star tiene musica de mas calidad, a pesar de que el future embrace sea un disco interesante.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal