Pues tetas, lo que se dicen tetas tampoco tiene muchas, eh? yo lo vi a varios metros! xDNo, muchas no tiene. Sólo un par...xD
......1- Jimmy (me fascina.... todo el disco me "eleva" a estados inimaginables)2- Billy (mmmh hay cositas por ahi que no me convencen, peor me gusta el trabajo final)3-James (es un gran disco, no hay mas palabras, james le puso empeño)4- Melissa (si no fuese porque taste viene en ingles y no en frances me convenceria más).... puedenlanzarme piedras si así lo desean xDDDD ....[align=center]SOY UNA HEREJE !!!!!!!!![/align]
El de Auf der Maur me parece metal del monton (aqui si que van a llover piedras), con tres o cuatro canciones resultonas, que si no fuera quien es, seguro que no habria tenido tanta repercusion.
los Bee Gees estan muy bien para bailarlos por la noche en plan petardeo-fiebre del sabado noche, pero para que Billy haga una version de la cancion mas ñoña que tienen... (joder, que este tema lo versioneaba Joe Cocker!!! Shocked , ya podia haber elegido Stayin' Alive y hacer algo divertido)