Noviembre 28, 2024, 21:54 pm

Autor Tema: Que disco consideras el mejor???  (Leído 11900 veces)

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
Que disco consideras el mejor???
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2005, 00:51 am »
......

1- Jimmy (me fascina.... todo el disco me "eleva" a estados inimaginables)
2- Billy (mmmh hay cositas por ahi que no me convencen, peor me gusta el trabajo final)
3-James (es un gran disco, no hay mas palabras, james le puso empeño)
4- Melissa (si no fuese porque taste viene en ingles y no en frances me convenceria más)

.... puedenlanzarme piedras si así lo desean xDDDD ....

[align=center]SOY UNA HEREJE !!!!!!!!![/align]
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2005, 01:34 am »
Cita de: "Iokanaan"
Pues tetas, lo que se dicen tetas tampoco tiene muchas, eh? yo lo vi a varios metros! xD

No, muchas no tiene. Sólo un par...xD

Un par pero tamaño pettit, pero ella suple su poca pechonalidad con mucho morbo.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2005, 17:34 pm »
Cita de: "dark_princess"
......

1- Jimmy (me fascina.... todo el disco me "eleva" a estados inimaginables)
2- Billy (mmmh hay cositas por ahi que no me convencen, peor me gusta el trabajo final)
3-James (es un gran disco, no hay mas palabras, james le puso empeño)
4- Melissa (si no fuese porque taste viene en ingles y no en frances me convenceria más)

.... puedenlanzarme piedras si así lo desean xDDDD ....

[align=center]SOY UNA HEREJE !!!!!!!!![/align]

Weno piedras no, pero opiniones sip. A mi es el disco de Billy el q me fascina. El de Jimmy me parece una pasada sobre todo porque ni de coña me esperaba algo tan bueno. Lo valoro más por lo impresionante de su tecnica (no tocaba asi desde Mellon collie, porque Machina tocaba de otro palo y Zwan... bueno sencillamente no está al nivel que en "Life begins again") que por las canciones, que tambien las hay muy buenas (sobre todo Lokicat y Streetcrawler, q es una apertura perfecta).

El de Auf der Maur me parece metal del monton (aqui si que van a llover piedras), con tres o cuatro canciones resultonas, que si no fuera quien es, seguro que no habria tenido tanta repercusion. Y el de Iha... Sólo escuché Be strong now, y estaba cojonuda. Ahora bien, si no ha hecho un disco como mínimo bueno, entonces justificaría que apenas contribuyera al repertorio de SP.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2005, 22:16 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
El de Auf der Maur me parece metal del monton (aqui si que van a llover piedras), con tres o cuatro canciones resultonas, que si no fuera quien es, seguro que no habria tenido tanta repercusion.

Pues macho, yo ahi opino exactamente lo mismo.

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2005, 20:00 pm »
jajajaja.. metal del monton :me parto: jajajajaja ... es ke ni a metal le llega...
pero bueno... billy va a la cabeza de esta encuesta.... y melissa se ha quedado rezagada por mucho :P
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2005, 22:55 pm »
Esta encuesta tendremos uqe repetirla sin el disco de Billy.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2005, 23:03 pm »
Por qué? Yo la considero justa. :S

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2005, 05:23 am »
Realmente si que lo es, lo que pasa es que la preferencia generalizada por Corgan es inevitable (y yo creo que claramente justificada) ^^

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2005, 05:36 am »
No lo digo por justicia, sino por que los resultados podrian ser muy curiosos, la batalla entre los discos Iha y Jammes si que tendria cosa.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #24 en: Julio 17, 2005, 11:56 am »
Se puede comprobar en los segundos y terceros puestos XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2005, 16:13 pm »
Teniendo en cuenta la cantidad de votos que se ha llevado Billy cambiarian mucho los resultados. no se, es solo curiosidad.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2005, 18:11 pm »
Aaaaaaah valevale ya t pillo. Weno, pues yo m apunto a una encuesta sin Billy, teniendo claro q es vencedor sin bajarse del bus XD

pumpkero

• Visitante
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2005, 22:14 pm »
Saludos, si no os importa voy a opinar sobre este tema...

Yo tengo los 4 discos originales, incluso el de Hand Of doom (pero este al ser un disco raro de versiones en directo pos no cuenta, claro)

En primer lugar voy a comentar los discos de James y Melissa, son discos que la verdad a mi me gustan bastante, no llegan a la altura de los SP, por supuesto, pero tienen temas muy chulos, el de James sobre todo las primeras canciones, luego flojea un poco, pero es un disco con 4 o 5 temas buenisimos y idoneo para ponertelo por las mañanas y escuchar Be here now...
El de Melissa tambien me gusta mucho, tiene un temazo como Taste You que me encanta (sobre todo por la colaboracion de Mark Lanegan) y en general el disco es mas de lo que podia esperarme quizas de ella, y con unas colaboraciones exquisitas.

El de Jimmy y Billy para me producen sentimientos contrarios, ya que si bien no esperaba nada del disco de Jimmy, este me sorprendio mucho y la verdad que no esta nada nada mal, me gusta el toque jazzero que tienen algunos temas y bueno, dado que es un disco de un bateria la demostracion que hace del instrumento es brutal, la verdad q es un disco para que Jimmy se luzca y ademas de conseguirlo le ha salido bastante bien.
Por el contrario, del disco en solitario de Billy me lo esperaba todo y para mi (sin que nadie se enfade) es una mierda., me lo compré el dia que salió, lo escuché durante una semana a sako y no lo he vuelto a escuchar. Mucho se critico el disco de Zwan, pero la verdad estaba bastante bastante mejor que este, creo yo, por lo menos a mi me duró mucho mas tiempo y tiene canciones muy guapas dignas de Smashing Pumpkins. He visto en otro tema del foro que criticabais las las criticas negativas que recibe el disco, pero para mi sinceramente estan totalmente justificadas, en primer lugar porque los Bee Gees estan muy bien para bailarlos por la noche en plan petardeo-fiebre del sabado noche, pero para que Billy haga una version de la cancion mas ñoña que tienen... (joder, que este tema lo versioneaba Joe Cocker!!! :shock: , ya podia haber elegido Stayin' Alive y hacer algo divertido) y sobre todo y lo que me parece mas criminal, desaprovechar por completo una colaboracion tan de lujo como la de Rober Smith, la verdad me parece que no tiene perdon de Dios, y despues el resto del disco me parece muy aburrido, quizas A100 y Walking Shade estan bien, pero no pasan de eso, para mi serian simples caras B de Smashing P. ha jugado a ser New Order y no le ha salido muy bien. Lo siento por él, pero para mi Billy no ha podido hundirse mas, espero que si finalmente reune a SP levante el vuelo...

En concierto he visto a Melissa cuando teloneó a APC y a Billy en Barcelona y la verdad que los conciertillo si estan bien, el de Billy gana con el juego de luces y eso, pero las canciones psss...

Bueno, y despues de este rollo, mi clasificacion sería mas o menos esta:

1º - James Iha
2º - Melissa Auf der Maur
3º - Jimmy Chamberlain
4º - Billy Corgan.

Un Saludo!!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2005, 03:35 am »
Por lo que he leído, deduzco que no te atrae mucho la electrónica, porque preferir el MSOTS al TFE... De todas formas, cada cual con su opinión. Yo esperaba algo distinto y me lo he encontrado. He dado mis revisiones del album en varios temas (especialmente en uno en que bastante me alargué XD) y lo siento, pero es que cada vez admiro más este disco.

Cita de: "pumpkero"
los Bee Gees estan muy bien para bailarlos por la noche en plan petardeo-fiebre del sabado noche, pero para que Billy haga una version de la cancion mas ñoña que tienen... (joder, que este tema lo versioneaba Joe Cocker!!! Shocked , ya podia haber elegido Stayin' Alive y hacer algo divertido)

¿Prefieres una canción divertida petardera en el disco de Billy? Yo me alegro de la canción elegida, primero porque la canción original es un temazo y demuestra la apertura de miras del calvo (pienso en canciones como "Landslide", una cover que no me imagino hacer a un grupo del estilo de Smashing), y segundo porque le da la vuelta del todo. Una versión a su estilo, al estilo de las versiones que hacían los Smashing. Y queda de puta madre. La forma de cantar, casi asfixiada, la atmósfera totalmente "Disintegration"...

y sobre todo y lo que me parece mas criminal, desaprovechar por completo una colaboracion tan de lujo como la de Rober Smith

La verdad es que todo el mundo se esperaba algo bien distinto, pero fíjate el detalle: ¿eres capaz de escuchar nítidamente la voz de Corgan? Realmente consigue fundir las dos voces ahí. En eso radica su belleza.

Que sí, que habría sido más plan de diferenciar las voces mejor, porque queremos una canción de Billy y Robert juntos pero no revueltos, pero oye... A mí nunca se me ocurrió una simbiosis vocal en un estribillo armonizado, y este tipo de descubrimientos me refresca las ideas ^^

ha jugado a ser New Order y no le ha salido muy bien.

No creo que juegue a ser New order. Recuerda a eso porque es electrónica y rock, pero no hay ningún álbum q se le parezca, ni a mayor en el sonido. Me recuerda mucho más a Depeche Mode, aunque sólo en dos canciones ("A100" y "Sorrows (in blue)").

El problema de este disco, que no es problema en realidad, es que hay que escucharlo con mucha atención, no se puede asimilar en una semana. Incluso después de habermelo puesto mil veces, aún descubro capas de sonido que no había identificado antes. Además, con esto de sacar las tablaturas de algunas canciones, he podido apreciar más en profundidad el curro que tiene la composición de muchas canciones. Parece muy fácil tal como se nos sirve, pero... Tiene su historia ¿eh? Así a bote pronto: los continuos cambios de acordes manteniendo la misma melodía en "All things change", los impresionantes y originales fraseos de guitarra en "The camera eye", las atmósferas de los estribillos y final de "A100" por no hablar de su estructura caótica, cosa que ocurre también con la estructura de "DIA" o "Walking shade"... Y qué queréis que os diga, pero "Strayz" es una obra de arte, precioso cierre.

O traducido: que no estoy de acuerdo, oñe XD

1.- Billy (de calle)
2.- Jimmy (se nota su peso compositivo en SP)
3.- James (se explica su peso compositivo en SP XDDD)
4.- Melissa (montón metal, como dije antes)

Incluso, si me apuráis:
1.- Billy (de calle)
2.- Jimmy (se nota su peso compositivo en SP)
3.- Impossible recording machine (el proyecto de Matt Walker)
y el resto... discos de dos o tres canciones.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2005, 12:59 pm »
Estoy de acuerdo con th3r3m1n, al principio tambien pense lo que pumpkero pero tras escucharlo un monton de veces... no se, se encendio la llamita y le encontre el significado al disco. ToLoveSomebody es un temazo como la copa de un pino, y a mi parecer es mejor que la original de los Beegees. Y sobretodo mencionar el combo final Pretty pretty star + Strayz.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal