Noviembre 24, 2024, 10:08 am

Autor Tema: Led Zeppelin es el "SUPERGRUPO"  (Leído 3504 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Led Zeppelin es el "SUPERGRUPO"
« Respuesta #45 en: Julio 14, 2005, 13:19 pm »
Cita de: "MaDMaX"
No es cuestion de tocar la guitarra con el nabo, es cuestion de que Slash es un guitarrista del monton, otra cosa bien diferente es que te guste, pero una cosa no quita la otra.

XDDDD Cómo te pasas, joío. Eso ya me parece demasiao extremo, llamar a Slash un guitarrista del montón. Que no te guste es una cosa, pero del montón me parece a mí el guitarra de Amaral, por ejemplo, o de La rabia del milenio (que murieron, no?)

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #46 en: Julio 14, 2005, 14:10 pm »
el guitarra de amaral, solo por curiosidad. hay alguien al que le caiga bien?
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #47 en: Julio 14, 2005, 14:28 pm »
Cita de: "Raham"
Si, es un estilo que suele hacer un uso innecesario de virtuosismos que en muchas ocasiones no aportan nada. Y en otros estilos muchos guitarras no hacen esos virtuosismos porque no les sale de la poya. Así de simple. Y claro que hay muchos que no puedan hacer esos solos, pero te digo que hay muchísimos que si pueden, solo que no sea los que mas les atraiga. He escrito xD

Hay muchos grupos que pueden abusar de meter solos y tal, pero no estamos hablando de eso precisamente. Y claro que muchos podrian hacer solos y cosas jodidas y no las hacen, pero te repito otra vez que pocas veces he escuchado o he visto nadie mas increible tocando la guitarra que los de Slayer. Y ya no solo por separado, sino que tb juntos, nunca había visto tanta sincronización entre dos guitarristas que hasta se pasan los solos, es algo simplemente espectacular y acohonante, todo un espectaculo :guitarra:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #48 en: Julio 14, 2005, 15:50 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Que no te guste es una cosa, pero del montón me parece a mí el guitarra de Amaral, por ejemplo, o de La rabia del milenio (que murieron, no?)

No no, si yo no he dicho que no me guste, si a mi los guns me molan un webo, pero siendo sincero, me parece un guitarrista vulgar y corriente.

Repito: Nombraria tantos guitarristas antes de llegar a Slash, que solo pensarlo da sentido a mi afirmacion xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #49 en: Julio 14, 2005, 16:07 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Lo de afirmar que su musica te parece bazofia es un tanto extremo, bajate el Concerto in E flat minor for Electric Guitar and Orchestra, y entonces me cuentas Wink

Que esta claro que es un flipao y aburre tanto virtuosismo, pero tiene cosas muy guapas tambien.

Pues no sé, chico. Le he escuchado unas cuantas cosillas y me parece que no sabe contenerse. Tenía yo por aquí un video de esos en plan "Aprende a tocar la guitarra con Yngwie" en el que se marcaba un blues, y al minuto ya estabas pensando: "¡Andevás, andevás! ¡Frenaaaaaaa!" xD. Lo dicho: no sabe contenerse. Es el problema de ser un "guitar hero" de estos... Velocidad supersónica y cero patatero en feeling.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal