Si nos ponemos así, Paco de Lucía barre a todos... una guitarra española es más dificil de tocar, y él lo hace a la velocidad de la luz.
Si nos ponemos así, Paco de Lucía barre a todos... una guitarra española es más dificil de tocar, y él lo hace a la velocidad de la luz.Tu no has visto nunca tocar a Kerry King, verdad?
Yo señalaria tb a Tom Morello. Se puede decir q tiene un estilo propio. O Johnny Marr por ejemplo.
Coño... ¿has visto el tío lo limpio que toca? Si es un crack.Si por mucho que se duche no creo que por eso sea mejor guitarrista (lo siento, tenia que decirlo xD)
Yo las garruleces más grandes con una guitarra se las he visto hacer a Yngwie Malmsteen. Su música me parece una auténtica bazofia, pero no será por falta de técnica, no... Así que si os basta con la técnica, apuntadlo para "mejor guitarrista"...
Si nos ponemos así, Paco de Lucía barre a todos... una guitarra española es más dificil de tocar, y él lo hace a la velocidad de la luz.Tu no has visto nunca tocar a Kerry King, verdad? A mi no me mola Slash, pero como guitarrista es un virtuoso. Pues tio, a mi me parece el menos virtuoso de los "supuestos" (nombraria tantisimos antes que este tio..) cracks de la guitarra. Yo no se a que se le llama hoy en dia ya virtuosismo :S
Y tú no has visto tocar a Tony Melendez?
Y tú no has visto tocar a Tony Melendez?A tomar por culo... Éste sí que no me sonaba de nada. Me he puesto a buscar quién era y me he encontrado con esto:(http://www.tonymelendez.com/BookCover5.jpg)
Raham, esta claro que los mejores guitarristas no son patrimonio del jebi, pero es un estilo en el que la tecnica y velocidad tienen a mezclarse muy a menudo. No creo que cualquiera pueda tocar un solo como el Angel Of Death de Slayer que se marcan los señores Hanneman y King, he dicho
Y tú no has visto tocar a Tony Melendez? xq si nos ponemos así...