Noviembre 24, 2024, 05:49 am

Autor Tema: [Muse] "Black Holes & Revelations"  (Leído 106755 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [Muse] "Black Holes & Revelations"
« Respuesta #1380 en: Julio 30, 2007, 17:48 pm »
Yo te puedo decir que si tu amigo va a un concierto de SP va a alucinar en colores xD Te lo digo porque en el concierto del Calderón fui con una amiga que le gustaban pero tampoco era para ella el novamás y salió de allí flipando en colores xD Y además ahora Billy canta increíblemente bien, así que de antemano el partido lo tienes ganado señor Spaceb0y :ok: ^^

Te lo digo yo que he ido a 4 conciertos de Muse y 3 de Smashing...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Manwe

• sweet 17
« Respuesta #1381 en: Julio 30, 2007, 18:05 pm »
yo a casi todo el mundo que conozca que le guste muse (y no hablo de un par d temas) le gustan los pumpkins.
No se parecen salvo que ambos son musica de la wena wena  :D :D :D
Ademas en una entrevista a Matt le preguntaron que cual era su disco favorito de los 90' y dijo "Siamese Dream" :rockon:
nose, solo puedo decir cosas bonitas de mi top 2. jajaj
pese a que creci con los pumpkins y los amo a muerte, quizas mi forma de ser mas "britanica :pienso:" me acerca mas a muse.
yo los he visto a muse 4 y a los pumpkins 2.
como directo me parece que muse son carne de cañon, es su vida y su completo talento subir a un escenario y clavarlo con una energia y espectaculo que no hace hechar de menos ningun sentido..., aunq la emotividad de los smashing en el calderon fue magica eso desdeluego. me gustaria ver a muse en el calderon haber q tal jajaj

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1382 en: Julio 30, 2007, 18:20 pm »
Lo que pierden Muse respecto a SP en directo tal vez sea que su directo sea tan programado, y no me refiero a los setlists, sino a la forma de ejecutar las canciones. SP tiene la capacidad de reinventar sus temas de gira en gira (sólo hay que escuchar Heavy Metal Machine o Silverfuck, o Glass & The Ghost Children o For God & Country....) Y la verdad que eso a Muse no se lo veo, suelen hacer demasiado parecidas las versiones a las de estudio, cosa que no es que sea mala, pero que se agradecería que les diesen otro aire... Y que toquen alguna que otra cara b!!! Que no tocan una ni por saber morir xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Manwe

• sweet 17
« Respuesta #1383 en: Agosto 01, 2007, 20:21 pm »
cierto. parecen una maquina bien engrasada que no puede dar mas de lo q esta programada.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1384 en: Agosto 01, 2007, 21:23 pm »
cierto. parecen una maquina bien engrasada que no puede dar mas de lo q esta programada.

Eso ya es un poquito pasarse. Date una vuelta por youtube para ver videos, ya verás que no es tan así.
Muse no hacen versiones totalmente distintas de una gira a otra, pero sí que van cambiando numerosos detallitos. Bliss no es hoy como hace 2 años, Supermassive ha mutado desde la primera vez que se escuchó, Knights tiene ese final y ese rollito guitarrero que no está en el disco... Y así montones de ejemplos.

¡Al césar lo que es del césar! Además que en 8 años de carrera llevan 4 discos de estudio, 2 más plagados de caras b, y cientos y cientos de conciertos a sus espaldas. Mucha telita.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1385 en: Agosto 01, 2007, 22:02 pm »
Esta claro, es que hemos ido a compararlos con sp, que son los mutantes de los estudios a directos. Si los comparamos con los grupitos modernos de hoy en dia (Arctic Monkeys, Franz Ferdinand por decir dos mas o menos decentes) salen ganando por goleada. De todos modos, ya tendran tiempo para experimentar.

Desconectado Manwe

• sweet 17
« Respuesta #1386 en: Agosto 02, 2007, 16:37 pm »

Eso ya es un poquito pasarse. Date una vuelta por youtube para ver videos, ya verás que no es tan así.
Muse no hacen versiones totalmente distintas de una gira a otra, pero sí que van cambiando numerosos detallitos. Bliss no es hoy como hace 2 años, Supermassive ha mutado desde la primera vez que se escuchó, Knights tiene ese final y ese rollito guitarrero que no está en el disco... Y así montones de ejemplos.

¡Al césar lo que es del césar! Además que en 8 años de carrera llevan 4 discos de estudio, 2 más plagados de caras b, y cientos y cientos de conciertos a sus espaldas. Mucha telita.
No hace falta q vea videos de youtube para saber como son. Los sigo desde siempre, tengo gigas y gigas de videos de esos descargados, 25 discos originales (cajas d singles, vinilos etc). Los he visto 4 veces, incluido uno de los conciertos del wembley stadium (lo considero una cifra baja teniendo en cuenta lo que me gustan) , soy lo que se dice todo un fanatico vamos... :lol:

Mi metafora era exagerada, si, pero era una manera de hablar... pero como bien decia lego, comparados con los pumpkins, muse solo ejecutan sus canciones practicamente clavadas.

Caro que varian, sino que rollazo pero suelen ser muy previsibles...
Los riffs brutotes de al final de stockholm, de map of the problematique.... los tocaron por primera vez en el 2001, varian si, pero poco. por ejemplo en wembley tocaron una cancion nueva, una version "man of the mystery"
varian en algunas guitarras... o si toca el piano o no en sunburn, en algunos solos etc.
Pero yo creo pese a que son mi grupo favorito junto cn los pumpkins, que en ese tema es donde suspenden.

Lo que dice juanchu, (todo un fanatico musero aya donde los haya  :mrgreen2:) es verdad, los estamos comparando con los SP que en un escenario te puedes encontrar cualquier cosa, al lado de franz o arctic, muse son los reyes de improvisacion y de todo!. si en vez d hablar de los sp fueran alguno de estos yo no habria puesto ningun comentario respecto a este "cateo"

Pese a todo eso estan en el 1º, de mi "top 2". que no parezca que los critico que me caiga un rayo!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1387 en: Agosto 03, 2007, 09:18 am »
Jajaja Aclarado. :clap:

El hambre musera nunca cesa. A ver si nos regalan algo nuevo en breve. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Manwe

• sweet 17
« Respuesta #1388 en: Agosto 03, 2007, 17:20 pm »
 :ok:
Si, haber con que nos sorprenden cuando acaben con esto, espero que sea igual de...  :abduct: :abduct:
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1389 en: Agosto 14, 2007, 16:14 pm »
Gira europea en Octubre:

4th - Athens, Greece
6th - Bucharest, Romania
7th - Belgrade, Serbia
9th - Zagreb, Croatia
10th - Budapest, Hungary
13th - Kiev, Ukraine
15th - Moscow, Russia
17th - Helsinki, Finland
19th - St. Petersburg, Russia
21st - Stockholm, Sweden
23rd - Oslo, Norway
24th - Copenhagen, Denmark

Nada de nada en España, ya se podrian enrollar y volver a Granada en navidad.

Y de regalo una foto muy guapa que he visto por ahi:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1390 en: Agosto 14, 2007, 20:59 pm »
Jojojo, pedazo de foto. Eso sí que es un Guitar Hero. ^^

A ver si se pasan por aquí, hombre. Un año sin Muse ni es año ni es ná. xd

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1391 en: Agosto 14, 2007, 21:18 pm »
Joder, lo más OT la foto del Matías ¿eh? XDD

Dagger, mira que eres insaciable, no te conformarás con la calva que has visto este año dos veces ;P

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1392 en: Septiembre 17, 2007, 22:19 pm »
Ayer gran momento subidón en coche con varios temazos, entre ellos el Shobiz. Si no has escuchado ese tema al máximo posible sin que distorsione, no lo has escuchao. :___D
¡Quiero más Muse!

En USA les telonean ahora Juliette and the Licks. ¿Podría ser el principio de una gran amistad? ^^

I feel alright tonight

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #1393 en: Septiembre 17, 2007, 23:57 pm »
Pues a mi ese grupo me mola bastante, estaria guay q viniesen x españa de gira :mrgreen:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1394 en: Octubre 26, 2007, 19:58 pm »
Novedades: muse sacaran un dvd/cd titulado "The Haarp Tour : Live From Wembley" el 3 de dicembre. Copy/paste de muselive.com:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Thanks to the French fan club (musemessenger.com / Ben Tavares) for relaying and translating the Warner France's message to them.

The DVD is still open to a few changes, however this is what we should expect!

Muse will release new DVD 'The Haarp Tour : Live From Wembley' on December, 3rd.

This DVD will come with a live CD and will be released in 3 formats :

1. One package CD + DVD collector in a box, with the CD, the DVD plus exclusive postcards
2. CD + DVD on a classic format
3. The DVD only in a classic package

The DVD will also contain some images from the backstage, a documentary about the 2 nights in Wembley and the almost complete gig from the 17th June.

Track listing (not yet confirmed) :

1. Knights of Cydonia
2. Hysteria
3. Supermassive Black Hole
4. Map of the Problematique
5. Butterflies and Hurricanes
6. Hoodoo
7. Feeling Good
8. Invincible
9. Starlight
10. Time is Running Out
11. Newborn
12. Soldiers Poem
13. Unintended
14. Blackout
15. Plug in Baby
16. Stockholm Syndrome
17. Take A Bow

The CD will contain a mixed selection of tracks from the both nights. Approximate length : 45 minutes. Track listing not announced yet.

Pues si esto es cierto, decepcion mix. Lo unico que promete es la version CD + DVD + posteales en una cajita guapa xd

Veamos que extras meterán, pero un concierto de la noche del 17 de Wembley (dicen que la peor/menos mejor de las dos) capado (faltan ni mas ni menos que forced in, sfa, Apocalypse Please, sunburn y bliss  :evil:) me parece poquisimo.

A ver si le meten bastantes mas temitas y algun documental jachondo como en el hullabaloo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal