Cita de: newborn en Julio 15, 2007, 19:36 pmSi es que Matt es un genio y lo de la orquesta es otro paso más en la evolución de la banda, a ver que tal les sale, lo malo es luego la gira.quien sabe, hay grupos que han hecho gira con orquesta, deep purple por ejemplo; metallica también pero a mi me pareció horroroso su disco, no había ningún tipo de complicidad entre banda y orquesta.
Si es que Matt es un genio y lo de la orquesta es otro paso más en la evolución de la banda, a ver que tal les sale, lo malo es luego la gira.
Respecto a Muse+Orquesta, obviamente, puede ser un pasote pero lo que quieren hacer es grabar nuevos temas, no?
Cita de: newborn en Julio 18, 2007, 00:28 amRespecto a Muse+Orquesta, obviamente, puede ser un pasote pero lo que quieren hacer es grabar nuevos temas, no?Lo que han dicho es que están pensando el próximo disco con el elemento orquesta presente. Pueden cambiar de opinión, es tontería, pero es una cosa que ya han dicho en otras ocasiones. Y pienso que el día que saquen ese disco, seguirá una gira también con orquesta. Es lo suyo, si es que a pesar de los discazos que tienen, ellos mismos dicen que son una banda de directo. No desaprovecharían esa ocasión.
Dicen por ahi en la pagina de la nme van a retransmitir algunos conciertos del fib en directo, entre ellos el de muse: http://www.nme.com/festivals/6 Pues a ver si me veis por alli x-ddd
Si empieza llamándolos "The Muse" es ya para no seguir leyendo